Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Sugerencias para crear un mmorpg

Ayuda para crear un mmorpg

Ya, dímelo a mí, no puedes decir que estas cansado del trabajo, o que no te apetece ir o lo que sea, se creen que nos pasamos el día jugando.

Y lo de la complicación, hasta que no curré en esto ni idea de lo complejo que es, y de los mil problema que surgen cada dos por tres, y te hablo por la parte de artista técnico, infinitamente más fácil que programación.

Somo unos incomprendidos. Saludos.

Si me dieran un centavo cada vez que oigo a mis amigos hablar como si supieran muchos de videojuegos o decir ya podrían a ver añadido a este juego no sé que, si es muy fácil de hacer, o que tontos son estos bots, con lo difícil que es programar un bot, el mérito que tiene.

Si me dieran un centavo cada vez que oigo a mis amigos hablar como si supieran muchos de videojuegos o decir ya podrían a ver añadido a este juego no sé que, si es muy fácil de hacer, o que tontos son estos bots, con lo difícil que es programar un bot, el mérito que tiene.
    Totalmente de acuerdo contigo. Muchos creen que solo es darle al botón crear bot inteligente, la neta que no saben apreciar el esmero y trabajo de los programadores. Yo la neta mis respetos, se la curran bastante.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Hola de nuevo. Iba a responder al privado que titofox me envió sobre si le estaba vacilando por su forma de escribir (y que, por cierto, estaba penosamente escrito), pero para que quede constancia de que no es nada personal, le contesto a que se de una vuelta por el foro y vea cómo cortamos los brazos a la altura del codo a los que escriben así.

No es por vacilar, es que, querido amigo, no se te entiende nada y hay que hacer un esfuerzo enorme para conseguir descifrar lo que has intentado decir. Y si no vas a hacer el mínimo esfuerzo tú para escribir bien, ¿cómo pretendes que nadie lo haga para ayudarte?
    Programar el videojuego más simple es muy complicado. Yo sí quiero desanimarte. Es probable que prefieras intentar un juego de rol de mesa, que para jugar con los amigos te va a servir igual, y es mucho más fácil de implementar. E, incluso así, te darás cuenta de lo increíblemente complicado que es conseguir un juego bien balanceado y divertido de jugar.

Escribiendo onda móvil, con ks, y hablando de hacer un Morpg sin saber absolutamente nada. Si, esto lo he visto antes.

No hables porque seguro que todos vosotros habéis pasado por esto. Y no digáis que no, porque no se aprende algo así de un día para otro y sin pedir ayuda, poneros un poco en el lugar de los demás hombre.

Y no digáis que no, porque no se aprende algo así de un día para otro y sin pedir ayuda, poneros un poco en el lugar de los demás hombre.
    Ya, pero yo no tengo ni idea de arquitectura y si quiero una casa no voy a un foro de arquitectos y les digo, señores que quiero hacer un rascacielos, más o menos como las torres gemelas o el empire state, venga quien me dice qué tipo de cemento uso, con una paleta y un poco de cemento lo hago ¿no? Se usar una paleta.

Esto y la ayuda que has pedido es exactamente lo mismo, por que todo el mundo piensa que hacer un videojuego es simple.

No hables porque seguro que todos vosotros habéis pasado por esto. Y no digáis que no, porque no se aprende algo así de un día para otro y sin pedir ayuda, poneros un poco en el lugar de los demás hombre.
    Y nos ponemos en tu situación. La gente de este foro ayuda a todo el que se lo pide - A mí me han ayudado muchísimo, pero siempre que lo pidas de buenas formas y sobre todo después de haber buscado en internet, libros, y aun así no habiendo conseguido tu respuesta.

Respecto a tus dudas, no sé si habrás empezado ya a mirar un poco de que va esto de la programación. Yo te recomendaría que buscaras algún cursillo gratuito por internet. Tienes miles de pdf y webs de inicacción. En cuanto tengas una ligera noción de que va esto ponte a programar como un loco.

Puedes empezar por calculadoras sencillas y poco a poco meterme en mayores fregaos. Otra cosa que puedes hacer es bajarte ejemplos de código sencillos. Si pones en Google pong C++ te salen un montón de implementaciones del pong, más o menos complejas para descargar y poder ver el código.

Una última recomendación. Bájate el visual Studio C++ express edition (es gratuita). Esto es un entorno de desarrollo que te permite programar de una forma más sencilla que simplemente con un editor de texto y un compilador.

Y por último, pregunta, pero con formas y escribiendo bien.

Vaya como me aburro en el trabajo. Saludos.

Yo es que, aún estoy de vacaciones, pero solo me queda una semana. Pero ya me aburriré ya. Saludos.

Yo es que, aún estoy de vacaciones, pero solo me queda una semana. Pero ya me aburriré ya. Saludos.
    Pues puede ir programando un mmorpg y vas subiendo el código.

Pues yo hice un rascacielos. Como no me dieron planos me lo tuve que inventar. No se caía ni nada. Y quedó bien. Creo que valgo para esto. Hacer un rascacielos es lo más sencillo del mundo, ¿por qué un juego de rol ¿no?
    En serio, titofox, tienes mi simpatía. Y creo que toda la ayuda que se te puede dar aquí ya te la han dado. Ponte a hacer el juego y, cuando lo tengas, vuelve y pasaselo por los morros a todos estos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Titofox, poco más de lo que te han dicho los demás puedo decirte (busca tutoriales en internet, piensa si lo que quieres es modelar personajes, animarlos, programar un videojuego o simplemente jugarlo antes de meterte en esto.) después de hacer esto, con dudas de verdad empiezas a preguntar a la gente.

En este foro hay un curso gratuito de Blender para empezar a conocer el programa: https://www.foro3d.com/f242/.

Si quieres puedes empezar por eso, si te gusta continúa con los tutoriales de físico molón que son bastante buenos.

Otra cosa más, no tomes muy a pecho los comentarios de la gente del foro, (no digo que no les hagas caso sino que no te sientas ofendido porque realmente a veces sueltan alguna broma, pero en plan de buen ), saca todo lo positivo que puedas de sus comentarios que es mucho. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Se me olvidaba decir: Como me aburro en el trabajo.

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Se me olvidaba decir: Como me aburro en el trabajo.
    Pero que haces trabajando a estas horas alma de cántaro.

No sé si es una broma, pero lo normal no es trabajar hasta las 9 de la noche por un mendrugo de pan y un vaso de agua?
    Es lo que hay que aguantar, por el momento. Un saludo.

Posdata: sigo muy aburrido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo