Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Bloody Mary

Bloody mary

Vaya, me has hecho reír. José, yameconoces es de los nuestros, por suerte. Un cariño a ambos.
    Gracias Susi.

Pues josécreo que es difícil hoy en día trabajar con un PC pequeña, ya conoces la mía, saltas de un pie al otro cruzando los dedos para que no se cierre el 3ds Max, en fin, espero conseguir algo de plata en algún momento para actualizarla un poco.

Ni me imagino lo que te habrá pesado hacer ese auto ¿no? Saludos.

Bloody mary

Bueno entonces para los próximos trabajos, o tampoco hay próximos trabajos? No mentiras. Tampoco era para que te molestarás.
    No me he molestado en ningún momento, no sé porque dices eso.

Mis trabajos actuales (que no estoy publicado) es más que nada infoarquitectura, que es en lo que espero trabajar, esta imagen me ha servido para aprender muchas cosas, aunque no creo que siga por ese camino, al menos de momento.
    Pues josécreo que es difícil hoy en día trabajar con un PC pequeña, ya conoces la mía, saltas de un pie al otro cruzando los dedos para que no se cierre el 3ds Max, en fin, espero conseguir algo de plata en algún momento para actualizarla un poco.

Ni me imagino lo que te habrá pesado hacer ese auto ¿no?
    Es un coñazo trabajar con un PC poco potente, pero es lo que hay, así me acostumbro a hacer las cosas bien y esto es bueno, cuando tenga un buen ordenador todo será mucho más fácil.

El Ferrari acabado tenía 700.000 polígonos, y era desesperante moverlo en el viewport, pero también es cierto que yo metí muchos polígonos que no hacían falta, poco a poco voy aprendiendo a modelar con los polígonos justos y necesarios. Saludos.

Bloody mary

Había leído alguna vez en este foro que decían: cada polígono debe estar justificado y yo dije que estupidez más grande, pero resulta que es cierto porque a la hora de verlo tengo que desactivar todas las vidas y otra tantas historias. Había sido que tenían razón nada más.

Por cierto, me llamo Mariano vivo en Argentina tengo 22 años (el domingo que viene) y curso 4to año de arquitectura, un gusto Jose.

Y tú?

Bloody mary

En principio a la hora de renderizar no parece que aumente el tiempo de render por tener más polígonos, pero a la hora de manejarlos en el viewpor cuantos menos tengas mejor, además te puede dar un cuelgue el ordenador o no renderizar una escena si se ve desbordado.

Yo soy José y vivo en granada (España), perdona que no te diga mi edad u otros datos, tengo mis razones. Saludos.

Bloody mary

Y el misterio a qué se debe?

Bloody mary

Hola José, tengo que decirte que he visto el hilo desde el principio al final, he visto como has ido creciendo, soy novato en el tema del modelado y tengo que decir que ver lo que has conseguido me a animado muchísimo, incluso las mismas dudas que yo tenía las has tenido tu antes que yo y he conseguido resolver muchas cosas gracias a tu trabajo. Sigue así porque ha quedado genial. Si algún día piensas en hacer el resto del cuerpo, o algún otro modelo con cuerpo entero, por favor te pido que subas aquí tu progreso, he aprendido mucho viéndolo y leyendo los consejos de los que te han apoyado/criticado en tu trabajo y el render y la iluminación están genial. Si algún día tengo una duda espero tener tu apoyo para ayudarme a resolverla. Saludos.
    soy novatillo en esto del 3d y en esto del foro, si me confundo de post, no me lo tengan en cuenta y diganmelo amablemente porfavor ^^ un saludo a todos!!

Bloody mary

Hola sharum, bueno, mi trabajo no es nada en comparación con otros que se ven por aquí, pero muchas gracias. La verdad es que ya nunca subo nada a ningún foro, pero bueno, nunca se sabe, quizás vuelva a hacerlo en algún momento.

Me alegro de que te guste mi trabajo y que aprendas algo con él, cuando lleves un tiempo practicando no te parecerán gran cosa.

Bloody mary

We hace tamto tiempo ya está mensaje ¿no? Recuerdo cuando lo publicaste x primera vez, que andarás haciendo ahora? Gustaría verlo. Saludos, desde Argentina josev.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123