Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Camión Iveco

Camion iveco

Hola 3dpoder, tanto tiempo sin entrar. Veo que están a full con las maquetas 3, d, una mejor que otra, y los autos, también están terribles les dejo un camión como paravariar vió y feliz aniversario, cuando dejé de publicar pensé que el foro se venia abajo. (cuak) ahí va:
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ivegb3.jpg 
Visitas: 11966 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 61278  
    Última edición por 3dpoder; 26-11-2007 a las 09:30

Camion iveco

Parece que a la gente no le gusta los camiones, pero, aunque a mí tampoco me gustan, me parece que está bien modelado, quizás el material lo puedas mejorar.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Camion iveco

Gracias por su comentario Damesglo-veré que puedo hacer.

Camion iveco

El modelado es bueno, quizá parece un poco de juguete, pero está muy correcto.

Camion iveco

A mí me gusta, estoy de acuerdo con el modelado, está muy bien, lo único que no me convence son los neumáticos, el color demasiado claro y luego parece que estén excesivamente inchados (parecen flotadores).
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Camion iveco

Está a huevo para colocarle alguna aerografía chula. Le iba a vestir mucho. Prueba con un color más oscuro de fondo si pones dibujos. Sera mucho más atractivo y se liga más con un camión bien pintado. Saludos.

Camion iveco

Me entraron ganas de jugar al 18 whels pom, está muy bien, veo un poco raras las llantas y sería bueno ver un poco de arte en la carrocería por demás está muy bien.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Camion iveco

El rey de los autos, ataca de nuevo. Menos mal que está vez le has hecho las llantas. Un saludo y un cordial abrazo, te echaba de menos.

Pon todo lo que has hecho hasta ahora, venga.

Camion iveco

Vaya, gracias karri. Y gracias a los demás por sus sugerencias, muy buena la idea de agregarle alguna aerografia. Por ahora dejo otro render, he cambiado algunos materiales le baje la intensidad a las luces (olvide tener en cuenta que en mí monitor las cosas se ven con menos brillo que los demás).

De todos modos no me gusta cómo quedo y si se fijan : los tiempos de renders se fueron al carajo con la nueva pintura.

Y tras el cristal refleja la puerta todo mal.

Posdata: queda pendiente más trabajo en los neumáticos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blackjo0.jpg 
Visitas: 2422 
Tamaño: 169.1 KB 
ID: 98685  
    Última edición por 3dpoder; 26-03-2009 a las 02:55

Camion iveco

Mira quién anda por aquí hay gracias karri. Tan maraca como siempre tú. Mejoro mucho el camión, si lo integras a una fotografía va a quedar aún mejor.

Chao maraca.

Camion iveco

Buenas noches es para ver si me pueden ayudar me hablaron de un programa en 3d que va desarmando el motor de los eurotech y euro track y va mostrando sus partes con sus códigos por favor si saben donde lo puedo conseguir o compraré gracias.

Camion iveco

Me encantan los camiones y este en concreto es alucinante. Saludos.

Camion iveco

Incrreible.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Camion iveco

Hola, les escribo por la siguiente razón, actualmente me encuentro realizando mi proyecto final de Carrera en una ingeniería, sobre una aplicación concreta en dos vehículos de la marca iveco. Uno, un camión eurocargo modelo year 2008, concretamente el ml90e18 9v. E5 y el otro vehículo se trata de un furgón de la gama daily, modelo 35s14, de paso 3950 y vol.17.2 m3.

Lo que les pido, si es posible, es que me faciliten dichos modelos en 3d. El proyecto que yo estoy realizando, está siendo diseñado en Solidworks, lo digo para que a la hora de hacer el montaje final con el chasis del camión y el furgón, no haya problemas.

No sé si alguien estará dispuesto a pasarme dichos archivos, pero de ser así se lo agradeceré mucho.

Ante cualquier duda, no duden en ponerse en contacto conmigo. Un saludo.

Arantza.

Oficina técnica lantec 2000.
    www.lantec2000.com.

Posdata: dispongo de ambas fichas técnicas para el correcto diseño.

Camion iveco

Hola, si te interesa, te modelos camiones que necesitas con el nivel de detalle que necesites y en los tiempos que necesites, yo solo necesito $$$.

Y ya que estamos dejo un modelo mío renderizado por otra persona, para ser un test creo que quedo bastante bueno.

Archivo adjunto 138767Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Peugeot 407.jpg 
Visitas: 1025 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 138771
    Última edición por El Guardian; 26-10-2010 a las 22:16

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo