Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bloody desert videojuego de estrategia

Limon 3DPoder Bloody desert videojuego de estrategia

Hola, estoy creando un juego de estrategia militar, una mezcla entre C&C y Flashpoint, uno controla las unidades como en el C&C, pero el realismo trata de ser más similar al del Flashpoint, en cuanto a las distancias, velocidades, armamentos y demás, ya tiene un editor de misiones, y va a tener una campaña dinámica, donde las misiones se generan según las circunstancias del progreso de nuestro juego.

Actualmente las unidades no tienen el detalle final, ya que me concentro más en el juego en sí, uno después si sabe del tema, puede crear sus propios ejércitos completos, y cambiar las características de cada arma, así que, el juego puede llegar a ser muy flexible.

Hoy por hoy, estoy con dilemas sobre el escenario, ya que me está costando mucho modelar un escenario tan grande con el detalle que yo quiero darle.

La web del juego es temporalmente www.indiesoftargentina.blogspot.com.

La idea es tener una versión beta en un par de meses.

Les dejo unas imágenes para que puedan ver cómo va quedando, espero que les guste, cualquier comentario, bueno o no bueno, es más que muy bienvenido, ya que no cuento con un departamento creativo ni nada de eso, así que, ideas y críticas son bienvenidas. Un saludo.

Santiago.

Última edición por santiworld; 08-02-2010 a las 17:11

Bloody desert videojuego de estrategia

Según las fotografías el juego se ve muy bueno. A los coches le hace falta realismo. Me parecen buenos los efectos. Las plantas dan asco.

Quisiera verlo acabado con el detalle verdadero que quieres que tenga.
    Jemv(Jose Ernesto Morales Ventura)

Buenas, tengo que ver hasta dónde puedo llegar con los recursos que tengo, para que el juego no explote cuando tenga todo junto.

La idea, era hacer objetos muy lowpoly, estilo C&C, pero el gameplay me pidió un poco más de detalle, ya que la cámara puede estar a 50 centímetros de una unidad.

Las plantas, tengo que armarme un pack de plantas, palmeras, tundra y demás, solucionarlo de manera que, no me quite rendimiento, y ver que sale.

Ahora estoy por modelar un nuevo ejército, voy a ver cómo encaro las unidades con sus texturas, y ver que sale.
    Última edición por santiworld; 10-02-2010 a las 16:49

https://www.foro3d.com/f115/bosque-c...nos-65889.html. Mírate el tutorial que viene en ese enlace, hace un árbol un polígono, si no recuerdo mal, puedes aplicarlo si te viene bien. Suerte.

Hola sir migue, sabes que hay unos sistemas muy similares a esos, que no solo hacen con los árboles, sino también con las unidades, cuando están a gran distancia, convierten muchas cosas a planos.

Yo voy a tener que hacer algo de eso, voy a usar lods, por ejemplo, para las palmeras y tundras, cuando este muy lejos será como eso, un plano con textura, de cerca un objeto 3d con collision y sus propiedades. Gracias por el enlace, siempre me es útil revisar ese tipo de tutoriales.

Si, sabia de la existencia de los lods en los juegos y demás, pero como hablabas de palmeras en ese mensaje por eso te lo recomendé, de nada.