Lo que nos faltaba morir trabajando
Sigo sin comprender cómo se ha podido llegar a lo de los 67 años.
1º hay que tener en cuenta que están ocupando el trabajo que podrían hacer los jóvenes, pero no, ese puesto desaparece, luego no lo ocupa nadie.
2º hay trabajos físicos y hay trabajos psicológicos, yo creo que un albañil no está ni para llegar a los 65 años, me parece muy grave, y desde luego que se den jubilaciones anticipadas, por ejemplo, a profesores de universidad no es grave es ya patético.
3º no sería más fácil pagar un poco más de seguridad social, creo que saldríamos todos beneficiados, y no saldría perjudicada gente que por no tener hijos, no tiene derecho a cobrar la pensión de su marido o de su mujer.
4º yo considero que mi madre, aunque no ha trabajado fuera, es una persona que no ha dejado ni un día de trabajar. Hoy día sigue haciendo las mismas cosas y ya tiene más de 67 años, incluso yo a mi edad he tenido que estar ayudada por ella cuando tendría que ser al contrario. Si se quedará viuda no tendría derecho más que a la mitad del sueldo de mi padre, cosa que no veo bien. Y hay que mirarlo con perspectiva, que cuando mi madre se casó, no era la misma época que ahora. (y espero que eso sea dentro de muchísimo tiempo).
4º respondiendo a fitz, los españoles no somos cómodos, yo creo que somos realistas, en tiempo de mi padre se cobraba poco, pero había trabajo, ahora tienes un trabajo de, si lo tienes, y te explotan con un sueldo de miseria, encima dices que hay que tener hijos, vamos hombre y con que los alimentas, con un sueldo de 600 euros, porque eso de los mileruristas cuéntaselo a otro, no hay muchos que ganen 1000 euros.
Bueno, me he desahogado, estoy en paro y lo gracioso es que no tengo ni derecho a un puesto de trabajo.
Para mí el Psoe, como ya ha hecho otras veces, a aplicado un política de derechas que ni el p se hubiera atrevido a aplicar.
Es lo que me da miedo del Psoe, con agitar la bandera de izquierdas a veces se cree que tiene derecho a todo.
Sólo falta que por no haber dinero, pongan la sanidad privada. Así nos podríamos morir todos.
Y para quien no se acuerde, y es lo que más me cabrea, es ver a Felipe González en el comité de sabios, que es quien hizo de los pisos, lo que es hoy y de los bancos lo que es hoy.
Zapatero no tendría que escucharlo, creo que voy a volver a votar a IU.
Última edición por iherrero20; 30-01-2010 a las 11:08
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)