Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 118

Tema: Lo que nos faltaba morir trabajando

Lo que nos faltaba morir trabajando

Sigo sin comprender cómo se ha podido llegar a lo de los 67 años.
    1º hay que tener en cuenta que están ocupando el trabajo que podrían hacer los jóvenes, pero no, ese puesto desaparece, luego no lo ocupa nadie.
    2º hay trabajos físicos y hay trabajos psicológicos, yo creo que un albañil no está ni para llegar a los 65 años, me parece muy grave, y desde luego que se den jubilaciones anticipadas, por ejemplo, a profesores de universidad no es grave es ya patético.
    3º no sería más fácil pagar un poco más de seguridad social, creo que saldríamos todos beneficiados, y no saldría perjudicada gente que por no tener hijos, no tiene derecho a cobrar la pensión de su marido o de su mujer.
    4º yo considero que mi madre, aunque no ha trabajado fuera, es una persona que no ha dejado ni un día de trabajar. Hoy día sigue haciendo las mismas cosas y ya tiene más de 67 años, incluso yo a mi edad he tenido que estar ayudada por ella cuando tendría que ser al contrario. Si se quedará viuda no tendría derecho más que a la mitad del sueldo de mi padre, cosa que no veo bien. Y hay que mirarlo con perspectiva, que cuando mi madre se casó, no era la misma época que ahora. (y espero que eso sea dentro de muchísimo tiempo).
    4º respondiendo a fitz, los españoles no somos cómodos, yo creo que somos realistas, en tiempo de mi padre se cobraba poco, pero había trabajo, ahora tienes un trabajo de, si lo tienes, y te explotan con un sueldo de miseria, encima dices que hay que tener hijos, vamos hombre y con que los alimentas, con un sueldo de 600 euros, porque eso de los mileruristas cuéntaselo a otro, no hay muchos que ganen 1000 euros.

Bueno, me he desahogado, estoy en paro y lo gracioso es que no tengo ni derecho a un puesto de trabajo.

Para mí el Psoe, como ya ha hecho otras veces, a aplicado un política de derechas que ni el p se hubiera atrevido a aplicar.

Es lo que me da miedo del Psoe, con agitar la bandera de izquierdas a veces se cree que tiene derecho a todo.

Sólo falta que por no haber dinero, pongan la sanidad privada. Así nos podríamos morir todos.

Y para quien no se acuerde, y es lo que más me cabrea, es ver a Felipe González en el comité de sabios, que es quien hizo de los pisos, lo que es hoy y de los bancos lo que es hoy.

Zapatero no tendría que escucharlo, creo que voy a volver a votar a IU.
    Última edición por iherrero20; 30-01-2010 a las 11:08
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Zapatero no tendría que escucharlo, creo que voy a volver a votar a IU.
    Yo voy a agitar a las masas, como Rajoy, y cuando se empiecen a mover emigraré a costa rica.

Da la impresión de que estamos en una emergencia nacional. No, compañeros, estábamos en emergencia hace un año. Ahora estamos en cuenta atrás.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A mí no me cogerán vivo. Mucha mala suerte tendré si cuando llegue a los 55 no conservo alguna tierra en mí pueblo en la que poder cultivar algo.

Aunque también tengo una cueva (no va de coña). Quizá me lance a la vida contemplativa.

Aunque también tengo una cueva (no va de coña).
    Por curiosidad, tu cuando sales de la ducha llevas una toalla en la cabeza?
    No serás tú el famoso Llamazares ¿no?
    Vaya, no era Llamazares, ¿cómo se llamaba? Obama?

A mí no me cogerán vivo. Mucha mala suerte tendré si cuando llegue a los 55 no conservo alguna tierra en mí pueblo en la que poder cultivar algo.

Aunque también tengo una cueva (no va de coña). Quizá me lance a la vida contemplativa.
    Desde el tdla hacemos un llamamiento: necesitamos un ingeniero agrónomo de confianza. Si conoces, contacta.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Todos a las cuevas. Posdata: Fiz, entiendo que a mucha gente le vinieran bien 400 euros, pero creo que es como querer apagar un fuego a escupitajos, no arreglas nada y te quedas sin saliva. 400 por x millones son muchos millones de euros, a mi modo de ver, desperdiciados.

Hoy habló habló Zapatero en el congreso de su partido, le preguntaron por lo de la jubilación, el dijo, el problema no lo tendremos ahora, ahora no hay problema, de hecho, la medida es para el año 2025, (cosa que ni dios pilla), todoshabláis de ahora, y de vuestros padres, comentó que para el sería más cómodo pasar de todo y que el gobierno del año 2025 se apañe, para una vez que un gobierno es previsor aún con una medida nada popular la gente se le echa encima, lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, y aún iremos a peor.
    3º no sería más fácil pagar un poco más de seguridad social, creo que saldríamos todos beneficiados, y no saldría perjudicada gente que por no tener hijos, no tiene derecho a cobrar la pensión de su marido o de su mujer.
    Aumentar los impuestos huy, carnaza para él, claro, seguro que si fuese eso no saltariais todos con, es que cobro 500 euros y tengo una hipoteca de 499 a 89 año, como voy a pagar más impuestos.
    4º respondiendo a fitz, los españoles no somos cómodos, yo creo que somos realistas.
    Que sí, que tienes razón, que sin dinero no puedes hacer nada, de todos modos es raro que las familias más pobres sean las que más hijos tienen, lo dicho, unos cómodos, como excusa me vale la de Waifa, pero la del dinero, canta un poco, otra cosa es que no tengas trabajo ni estudios ni experiencia ni ganas por hacer nada y seas un vago que vive con los padres, en este caso mejor no tengas hijos, pero si esperamos a cobrar 2500 euros en un curre estable sin problemas, nadie tendría hijos, bueno, los funcionarios sí. Que conste que no lo veo mal, los españoles toman esa decisión totalmente lógica, nada de hijos, pero esa decisión trae sus consecuencias.
    Para mí el Psoe, como ya ha hecho otras veces, a aplicado un política de derechas que ni el p se hubiera atrevido a aplicar.
    Eso no te lo crees ni tú harta de casera, por un lado no sabes lo que habría hecho el, excepto las declaraciones que se le escapan y después desmiente, como el despido libre gratuito, la eliminación del sueldo mínimo, incluso a un listo se le paso decir, que después rectifico, la eliminación del subsidio de desempleo.

El otro día en una encuesta se preguntaba, si con el p a España le habría ido mejor respecto a la crisis, el 70% dijo que no.

La diferencia, y esto lo podéis ver, aunque cerréis los ojos, es que no hemos perdido ni un solo derecho adquirido pese a la insistencia de la ceoe, cosa que con el p dudo y de largo.
    Y para quien no se acuerde, y es lo que más me cabrea, es ver a González en el comité de sabios, que es quien hizo de los pisos, lo que es hoy y de los bancos lo que es hoy, zapatero no tendría que escucharlo.
    Hombre los bancos españoles están bien, si te molesta pues no sé, pero el Santander y el bva están entre los 5 mejores del mundo, no creo que eso sea malo para un país, pero siempre se me pasa que esto es España y el deporte principal de este país es quejarse por todo, sea malo o sea bueno, de igual, que la banca va bien, que, que va mal, vaya nuestros ahorros a la basura, veo que el quejarse por todo continua siendo algo típico de los españoles, respecto a los pisos, bueno, no voy a entrar en esa discusión porque ya lo he dicho mil veces y me parece estúpido repetirme tanto.
    Creo que voy a volver a votar a IU.
    Yo pese a lo que muchos se empeñan en decir solo he dejado de hacerlo una vez, había que echar a derecha de este país.
    Da la impresión de que estamos en una emergencia nacional. No, compañeros, estábamos en emergencia hace un año. Ahora estamos en cuenta atrás.
    Yo creo que hay dos formas distintas de comportarse ante una situación como la que vivimos, llorar, quejarse y exagerarlo todo hasta que todo el mundo se crea nuestra historia, y la otra es, con lo que nos queda intentar tirar del carro, lógicamente estamos en España el país del pesimismo y las quejas, es mejor infundir un pánico tremendo para que la gente se acojone las empresas cierren y terminemos de vaya el país. Hasta luego.

Tdla.
    ¿vaya? Subiré alguna fotografía de mi cueva, ya veréis que pasada.

Pues yo creo que les iría mejor sin hijos, tu ten hijos, y dentro de unos años, los vas a seguir teniendo, porque esos jubilados, siguen en esos puestos de trabajo que todo el mundo necesita, y que después no se van a cubrir, porque no hay dinero para mantener ese puesto de trabajo.

Como en educación, si hay dinero para pagar interinos, pero no lo hay para ejercer de profesor titular.

Otra cosa, yo nací en la época del baby-bom y la verdad que era otra época porque sí había trabajos, si salías de uno a la vuelta de la esquina había otro.

Mi padre trabajaba en imprentas, luego ya se metió en un periódico, y al final acabó en el estado. Tu ve a un periódico ahora, ya verás la cantidad de gente que trabaja en proporción a lo que era antes.

El progreso a veces es el entorpecimiento, que le vamos a hacer.

Por que carnaza para el p ellos querían quitar los impuestos, menos dinero, menos de nada, a mí pagar impuestos no me importa, lo que me fastidia es no tener un trabajo para pagarlos, sus arreglos son pagar una miseria y en cuanto uno se ponga malito a la calle, oh, si se hace ahora, pero al menos te dan un dinero.

En cuanto a González quien no aprende de la historia esta abocado a volver a cometer los mismos errores, a González se le echó por ciertos motivos que no alegraron a nadie, y que hizo que la peonza diera la vuelta y se votara a la derecha, y muchos lo hicieron como un voto de castigo (habrase visto castigar echando piedras sobre el tejado de uno, bueno las cosas son así).

Posdata: Fiz, entiendo que a mucha gente le vinieran bien 400 euros, pero creo que es como querer apagar un fuego a escupitajos, no arreglas nada y te quedas sin saliva. 400 por x millones son muchos millones de euros, a mi modo de ver, desperdiciados.
    Hay un montón de países que hacen eso, que se podría hacer mejoré por supuesto, pero vosotros sois los primeros en criticar toda acción de cualquier gobierno, sin pensar porque se hace, ¿Qué hacemos con ese dinero? Construimos la quita parte de un hospital, supongo que, se os quejaríais de que el constructor pilla una pasta, lo invertimos en becas, es que, siempre le dan la becas a los mismo, gasto social, vaya este gobierno está convirtiendo a España en el país de los subsidios y de las subvenciones.

Tenemos una clase política que da pena, pero vamos, los españoles como ciudadanos damos el mismo asco que nuestra clase política, solo tienes que fijarte un poco, acusamos de robar y de ser unos vagos a nuestros políticos, pero no nos quejamos cuando mangamos algo en el curre, o defraudamos a hacienda, incluso en este país aún está bien visto defraudar, ¿cómo hacer chanchullos para que nos den tal ayuda, aunque no nos la merezcamos, tenemos 4 millones de parados, pero un 21% de economía sumergida, esos mismos cobran en negro y paro a la vez, son los que después se quejan del paro y de que si el gobierno roba ladrones, eso sí vemos un aumento de paro y lo que hacemos es escandalizar a todo ciudadano un poco motivado, en escaquearnos del curre somos los mejores, que si estoy malo, que si depresión, que si la abuela vuela, somos los menos productivos de Europa, pero vamos, nuestros políticos son lo peor que no nos consiguen curre, claro toda empresa se pira para que trabajar con un español, muchos de los que se quejan si tuviesen la oportunidad robarían como el mejor político, la única diferencia es que nosotros como mucho podemos defraudar a hacienda un par de miles, no declarar un par de curres, o mangar un lápiz en el trabajo, ellos lo mismo, pero en proporción a su trabajo, en vez de defraudar un par de miles, un par de diez miles, en vez mangar un lápiz se agencian un coche o unas noches de hotel, o cobrar una pasta por hacer un favor a cierto constructor, si de todos modos da trabajo a unos obreros y casas a unos cuantos malditos, dónde está lo malo, (además demostrado esta que los del PP ven eso como algo bueno, ahí tenéis a Camps y su mayoría absoluta con más apoyos que nunca).

Somos lo mismo, pero con menos posibilidades, eso sí, nuestro derecho al pataleo a las quejas y al todo es una por que el político no me sacas las castañas del fuego no nos lo quita nadie, sumado al, curro en el Carrefour por 700 euros al mes y no puede comprarme un piso, el gobierno es una, nene que has estudiado, nada, que experiencia laboral tienes, ninguna, que piensas hacer a partir de ahora, nada, ok.

Tenéis razón tenemos el gobierno que nos merecemos, ni más ni menos.

Somos lo mismo, pero con menos posibilidades.
    Así es, ni más ni menos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Si, pero también está el trabajo de auxiliar de nada, en el que te piden que seas titulado en tal, tal y tal. Luego no todos son los que no saben nada, también los hay que saben y trabajan miserablemente, pero se le ha pedido la titulación en tal, el saber el/los idiomas tal/es, pero te quieren pagar un sueldo de miseria, exigir siempre, pero tú no exijas.
    ¿Y eso de que es el gobierno que merecemos? Hijo da que pensar que eres empresario y eres tu quien paga la seguridad social, etc.

Yo voté y como tal tengo derecho a pedir explicaciones, y si algo no me gusta tengo derecho a opinar, y si no está bien la constitución te probé de instrumentos para poder rechazarlo.

Lo único que pido es que los sindicatos actúen, y si uno no se puede enfadar porque están robando y tu eres legal y pagas tus impuestos, pues hala viva el despiporre.

Vamos a dejar todo como esta y si nos vamos al hoyo pues no importa.

Y no hablo de crisis. Estoy hablando del día a día.

Esto viene ocurriendo desde mucho antes.

Yo creo que hay dos formas distintas de comportarse ante una situación como la que vivimos, llorar, quejarse y exagerarlo todo hasta que todo el mundo se crea nuestra historia, y la otra es, con lo que nos queda intentar tirar del carro, lógicamente estamos en España el país del pesimismo y las quejas, es mejor infundir un pánico tremendo para que la gente se acojone las empresas cierren y terminemos de vaya el país. Hasta luego.
    Si por tirar del carro te refieres a apoyar al gobierno en sus soluciones, prefiero buscar un tercera postura. Y no creo estar llorando ni exagerando, sinceramente. Mis predicciones terminan este verano, ahora hay demasiadas variables que pueden entrar en juego, principalmente el FMI con ganas de intervenir, Europa con ganas de cerrar el grifo, y la población parada y sin prestaciones.
    ¿Vaya?
    Subiré alguna fotografía de mi cueva, ya veréis que pasada.
    Tdla = teatro de las ánimas. Y esa cueva puede sernos de utilidad, por cierto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y esa cueva puede sernos de utilidad, por cierto.
    Un buen partido, Fiti.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Para Fiz: Exigir al poder, exigir responsabilidades al que gobierna, o criticar al poder, no es necesariamente apoyar a la oposición.

Puedo hacer una crítica al gobierno sin mencionar a los partidos de la oposición (que no son sólo el, si no que hay más partidos en la oposición), o puede hacerlo cualquier otro forero en parecidos términos.

Pero tú, irremediablemenete, sacas al p en tu réplica.

No sé los demás, pero yo no estoy pensando en el p cuando hago un comentario sobre el partido en el gobierno, es decir, cuando exijo al gobierno. (ya mencionaré al p cuando le exija, si llega al poder), pero en tu réplica vuelve a aparecer sin remedio el p.

Y luego dices que te canso.
    ¿Te cansa que exigamos a nu estor gobernantes?
    ¿Te cansa que seamos críticos con quien nos gobierna?
    ¿Prefieres que seamos unos borreguitos?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo