Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Uh 60 blackhawk WIP

Buenas a todos. He hecho una variación y le he acoplado las alas para llevar los lanzacohetes y los pepinos. Lochapowa, vaya probé de hacer unos renders con desenfoque y movimiento y no me salen tendré que consultar la ayuda, también probé el desenfoque del Vray y me sale bastante raro.

A ver si me curro un render potente y de paso con las valquirias del apocalipse now.

Saludators.

Buenas a todos. He hecho una variación y le he acoplado las alas para llevar los lanzacohetes y los pepinos. Lochapowa, vaya probé de hacer unos renders con desenfoque y movimiento y no me salen tendré que consultar la ayuda, también probé el desenfoque del Vray y me sale bastante raro.

A ver si me curro un render potente y de paso con las valquirias del apocalipse now.

Saludators.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk48.jpg   bruixot_uh_60blackhawk49.jpg   bruixot_uh_60blackhawk47.jpg  

Lochapowa, vaya probé de hacer unos renders con desenfoque y movimiento y no me salen tendré que consultar la ayuda.

Saludators.
    Pues hazlo en reposopodrías hacer una imagen titulada el reposo del guerreroo algo así donde se vea al trasto este después de un combate o, vaya tío que es 3d.haz lo que quieras, pero piensa que es un pedazo modelo que se merece un buen entorno.

Uh 60 blackhawk wip

Buenas hola a todos. Hace cantidad de tiempo que no publico nada por que estoy bastante liado. Pero últimamente me he puesto a trastear con el Vray (tengo la versión1.46.10).

He seguido este tutorial como he podido por que es para otra versión y hay cosas diferentes. http://3dyanimación.com/tutoriales/t...&tutorialid=54.

Lo que no acabo de entender por que me sale está sombra en el suelo tan mala.

Si sabéis la solución al enigma por estaré agradecido. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas blackhawk_vray2.jpg  
    Última edición por BRUIXOT; 24-05-2005 a las 01:48

Uh 60 blackhawk wip

Cuánto tiempo. Yo lo que veo no es la sombra, pero si ese suelo tan malo. Cámbialo por un gris claro y podrás ver mejor tu sombra y yo también. Por cierto, parece que el helo no tenga cristales, tintalos y dales menos opacidad, normalmente tiran a verdes.

3dsmax Uh 60 blackhawk wip

Si señor, buen modelado, te felicito y suerte con tu proyecto.

Uh 60 blackhawk wip

Hola de nuevo. Sigo peleándome con las luces y voy algo perdido. El suelo antes trenia la TeX de asfalto de 3ds Max pero ahora solo es de un color gris y sigue saliendo estas manchas cuadradas por contra la sombra la hace bien.

Por favor si sabéis de algo para que quede bien decidirlo. Gracias por la atención.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas blackhawk_vray3.jpg  

Uh 60 blackhawk wip

Déjate de Vray y demás tonterías que te exprimen el cerebro, a causa de su absoluta complejidad y prueba este script. E-light se llama. http://home.wanado.nl/r, o/Skyraider/e-light.htm.

Posdata: parece que lo estoy vendiendo, ya es la tercera vez que pongo el enlace. Por cierto, es el motor de render que yo uso.

Uh 60 blackhawk wip

Hola, esas manchas salen cuando los polígonos se solapan, por ejemplo, un rectángulo Spline con extrusión a 0,0 dale grosor y verás que bien. La sombra la veo dura i no le veo mucho efecto GI, sigue dándole Neng.sí, lo sé.

Uh 60 blackhawk wip

Vaya tío es verdad tenía polígonos solapados, que tonto que soy. No me había dado cuenta, vaya cagada de primo sumum. Pensava que era algún parámetro que estaba mal del Vray y yo ya rayándome haber que era.

En fin, de estas cagadas se aprende.

El fondo es una pero bueno podría ser peor de momento solo quiero.

Probar y aprender bien el tema iluminación.

Bueno de momento esto es lo que he podido sacar, aunque seguiré dándole caña a ver si le voy pillando el philing.

Locha powa muchas gracias tío.

Karras el e-light sirve para max 7?
    Cuelgo 2 renders que he hecho, espero que os molen. Saludos y saludaitors.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas blackhawk_vray7.jpg   blackhawk_vray5_net.jpg  

Angry Uh 60 blackhawk wip

Qué bueno que está ese helicóptero loco, no hay duda que las cosas con ese color me encantan (me refiero a los vehículos militares) muy bonito che, muy lindo, pero no seas rata con la luz, compra un foco de 100w alguna vez.

Uh 60 blackhawk wip

Genial trabajo te felicito te quedo casi real.

Uh 60 blackhawk wip

Waw. De primera, bien muchas felicidades.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123