Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Invisible empire: un nuevo orden mundial definido 2010

Invisible empire: un nuevo orden mundial definido 2010

Alex Jones apesta a la derecha americana más bestia, lo tengo caladito desde aquel video en el que pedía que luchasemos como si fuésemos la resistencia de Star Wars, básicamente dijo, frikis de, moved el culo que otros empiezan a levantar cabeza y pretenden opinar cómo se deben hacer las cosas, como debemos hacer las cosas nosotros, el viejo orden mundial de toda la vida.

Porque ha ver cuándo Estados Unidos no ha intervenido en los países que le ha dado la gana para proteger su estilo de vida americano, y lo seguirá haciendo solo y o con amigos. Que otros peces gordos de la política y la enconomía pretendan tener peso en esas decisiones solo puede molestar a la derecha, que ve a los aliados como vasallos.

Admito que mi visión es superficial y desinformada, ver este documental, que lo veré, me va a costar la de dios porque ya me repatea el higadillo cómo se describe (que narrativa más monótona) como el modelo de chico americano tradicional, sencillo y hummilde, pero a la vez ejemplo de ciudadano americano.

Molaría una parrafada sencilla, a modo de noticia de televisión, para hacer llegar este tema a la perezosa masa.

El documental es más bien una compilación de citas, entrevistas y eventos que intentan probar al público que el nuevo orden mundial existe con cuerpo y alma en las mentes e instituciones de la élite, todo esto para probar que los que han estado hablando de conspiraciones todos estos años no están locos y alertar al público en general de lo que esto puede significar.

El documental está lejos de ser propaganda política si a eso es a lo que te refieres. Espero que lo veas y luego nos cuentas a ver qué tal te ha parecido.

El único fallo que yo le veo es la ausencia de la historia de Israel, por lo demás me parece una introducción contundente para aquel que no sabía nada sobre algunas de las organizaciones más poderosas del planeta.
    Imperio Invisible (click here)

Vaya, los enlaces cayeron, saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Vaya, los enlaces cayeron, saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=cn-ngsek0be.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Alguien puede decirme si con los chinos nos ira mejoré.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como dice Marilyn Manson en una de sus canciones: nothing gonna change the world (nada va a cambiar el mundo). ¿O quizá si? Fe tíos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

A la lista de gente que predijo el atentado del 11 de septiembre hay que agregar a los guionistas de la serie the lone gunmen. En el momento de mayor popularidad de los expedientes x, la cadena Fox creó un spin of protagonizado por los tres hackers informantes del agente Mulder. En el episodio piloto de the lone gunmen, emitido en usa el 4 de marzo de 2001, un grupo de conspiradores vinculado al lobby de los fabricantes de armas pretende simular un ataque terrorista estrellando un avión contra el world trade center.

Esto me recuerda el episodio de los expedientes x en el que descubrimos el pasado del fumador y nos enteramos de que este personaje es un escritor frustrado que intenta aprovechar su conocimiento de los trapos sucios del poder escribiendo relatos de espionaje que ninguna editorial quiere publicar. Es posible que el plan del 11-s se haya filtrado porque alguno de los implicados necesitaba dinero extra y conocía los productores de the lone gunmen.
    Última edición por 3d ronin; 19-01-2011 a las 14:37

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123