Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Invisible empire: un nuevo orden mundial definido 2010

Invisible empire: un nuevo orden mundial definido 2010

Pongo aquí el documental invisible empire, para al que le interese saber que es el nuevo orden mundial y para que se entienda de que van las ilustraciones que he estado subiendo en aquel tema (link).

Este documental le va a abrir los ojos a más de uno si aún pensaban que esto del nuevo orden mundial es paranoia, muy bien documentado y con el testimonio de personajes de las altas esferas de la sociedad.
    Director:Jason bermas.

Productor:alex Jones.

Traduccion/subtítulos: Matías rojas.
    1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Última edición por A78; 06-06-2010 a las 22:16
    Imperio Invisible (click here)

Yo no sé por qué os preocupais tanto por desvelar estas cosas, no entro en si son ciertas o no, y realmente me da igual si lo son, si existen seguro que no es algo nuevo, por lo tanto, hemos vivido con ellos todos estos años, yo estoy cansado de defender ciertas cosas de la forma más correcta que sé, y al final no importa una, da igual, hagas lo que hagas no cambias nada, no se aporta nada, la gente está aborregada, la gente ya no defiende ideas. En algún momento de la vida de la gente se le forman los ideales y al 90% les da igual si esos ideales son ciertos o no, eso sí, no intentes cambiarlos, no oses hacerles creer que sus ideales no son ciertos, aunque se lo demuestres con la prueba más solida del mundo la gente te atacara, no a tus ideas, si no a ti, te descalificaran, te insultaran, intentarán quitarte credibilidad, y hacen eso por que es lo único que pueden hacer, que si pudiesen hacer cosas peores las harían, todos tenemos un pequeño Hitler dentro, a algunos se les nota más.

Esto lo veo todos los días, desde hace un montón años, la gente no tiene opinión la gente sigue una corriente, como mucho, piensan, a ver qué dicen los de mi corriente, a que esto es malo, pues a saco a defender que esto es malo. Pasa con todo, pasa con política, pasa con religión, pasa con cualquier acontecimiento. La humanidad ha fracasado y la prueba la tenemos en todas estas cosas que pasan y no hacemos nada, sabemos que nos vamos a la y no pasa nada, esperamos que otros empiecen algo para ver si los de nuestra corriente los apoyan.

No sé, Abel, espero que tengas suerte con lo que estés haciendo y que convezcas a muchos, pero la cosa es que lo tienes difícil.

Gracias por comentar Fiz y estoy de acuerdo con las cosas que dices aun así yo creo que la humanidad aún no ha fracasado.

Soy humano y puedo equivocarme como cualquiera, pero está en mis manos y en mí integridad como persona hacer lo que creo que es correcto.

Si los medios de comunicación oficiales no hacen su trabajo somos nosotros los que nos tenemos que encargar de distribuir las noticias, y tenemos que aprender a re-valorar la toma de conciencia de otras personas, es más importante de lo que creemos y bien vale nuestro sacrificio.

Las consecuencias que me pueda generar el intentar dar lo mejor de mi no me asustan. Un abrazo.

Por supuesto amigo se me olvidó darte las gracias por la labor informativa, estoy viendo el docu mientras hago render (ya era hora que un ordenador pudiese renderizar y mostrar un vídeo al a vez) es interesante, si se me permite cuando termine de verlo comento con algo más de profundidad, por ahora se lo recomiendo a la gente, no es el típico apocalipsis total.

Me alegra saber que hay gente que aún piensa que esto se puede salvar, te deseo suerte, aparte de una buena coraza, pero veo difícil convencer a la gente, la gente piensa que sus problemas se los tiene que resolver el gobierno, pues que esperen. Saludos.

Hey, A78, gracias por compartir esto con nosotros. Llevo vistos 2 vídeos y medio y me parece algo bastante infumable (no es tu culpa, es que no dejan de repetir nuevo orden mundial rodeado de sinsentidos y palabras que creo vacías). Pero lo seguiré viendo, a ver si logro sacar algo en claro, porque con estas cosas (así como con las oficiales) soy también bastante escéptico. Un abrazo.

Ya te IkerClon haciendo spoiler.

El video es interesante y conciso, teniendo en cuenta el tipo de documental que es. Me pareció menos amarillo y sensacionalista que otros de este mismo estilo, y si bien hay información difusa y también omisiónes, hay algunos puntos que vale la pena pensar y tenerlos en cuanta a la hora de observar lo que pasa día a día en las esferas de los mandamas.

No cabe duda de que algo pasa, exactamente que, como y a que velocidad es la duda para mí.

Posdata: si uno lo piensa, teniendo en cuenta lo borrega y manipulable es la masa, era solo cuestión de tiempo a que alguien se dedicara a esto de conquistarlo todo.

Vaya gracias Fiz. Iker, este documental es perfecto para los que creen que lo del gobierno mundial (nuevo orden mundial es la palabra clave) es paranoia. Cuando al gore,van rompuy o tantos otros lo dicen abiertamente despeja todas las dudas y este documental es una buena recopilación de dichas citas y acontecimientos relacionados.

Espero que te sea de utilidad, igualmente no te preocupes porque estoy seguro que los planes de esta gente van a fallar pues una mentira solo tiene efecto cuando nadie sabe que es una mentira.

Posdata:
    Curiosamente no se menciona casi nada a Israel(pieza clave) en el documental y supongo que, es debido a que esta gente intenta evitar el filtro de censura sionista (una vez que te pilla estas acabado). Pero aun así esta información cumple con las expectativas informar que algo muy grande ocurre y no es cubierto por los medios y, es más que suficiente para que cada uno busque información por cuenta propia.

Lo mejor irse al monte, yo conozco unos en Galicia, que no nos encuentra ni el tato, ahí nos ponemos todos a plantar lechugas, tomates, patatas, nos hacemos un alambique para cuando nos del bajón, mangamos wifi de algún sitio y hala, una comunidad 3d en el monte, ya veréis, y lo digo en serio, al final la humanidad, después de irse a la volverá a sus orígenes.

Sustituyes teoría de la conspiración por conjura de necios y todo tiene mucho más sentido.

La historia de la humanidad es una constante lucha entre poderes. No hay mano negra que secretamente dirija los destinos del mundo, sólo hay muchas manos negras y blancas y grises peleando unas contra otras por tener más poder, y finalmente suelen ser los golpes de suerte los que cambian ese destino.

No hay imperio que no caiga. Ninguno.

Alex Jones no es un personaje recomendable, creerte ese discurso sólo puede hacer que te sientas impotente ante la vida. Aparte de ayudarle a ganar pasta, claro.
    Última edición por mikimoto; 19-05-2010 a las 12:33

Hola. De eso se trata el documental, de muchas manos manos negras blancas y grises, y no es para sentirse impotente sino para estar informados, que hay cosas que parecen buenas, pero la agenda con la que han sido creadas no es lo que creemos, y claro que los imperios caen, pero primero nos tenemos que enterar que el imperio existe, esa es la razón que le da nombre al documental.

En este caso el director es Jason bermas.

Alex Jones tiene cosas buenas y malas, en mi opinión cumple una función muy importante por el volumen de información que hace circular y por la cantidad de gente que entrevista no veo a nadie más haciendo este trabajo.

El problema es que la información que creemos más acertada sigue siendo desinformación.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Claro Ballo, es todo relativo, por ejemplo, tú no crees que los atentados del 11 de septiembre fueron orquestados por el pentágono, Bush y demás circo.

Yo si creo que fue un trabajo interno por eso esta información me resulta acertada.

Es por eso que, por ejemplo, cuando alex Jones predijo sobre que el atentado no le hubieses creído de todas maneras. Bueno, para ser sincero yo tampoco le hubiese creído en el 2001, pero con el pasar de los años es que la cosa es brutalmente evidente.

Alex Jones predice el 9/11.

O quieres creer que es evidente. Yo nunca he sido muy amigo de las verdades absolutas, bueno de las mías sí, claro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo