Te está quedando muy guapo, y lo que dice Kender tiene razón, las llantas una textura para que se vean más reales y no las dejes tannegras sino con algo de gris para que queden guapas, el modelado está genial, felicitaciones.
Te está quedando muy guapo, y lo que dice Kender tiene razón, las llantas una textura para que se vean más reales y no las dejes tannegras sino con algo de gris para que queden guapas, el modelado está genial, felicitaciones.
Muchas gracias, sobre los neumáticos, la cosa es que tienen un Bump de godyear, pero no se aprecia mucho no sé si por la iluminación escena que es más oscura o porque como me dice Cehvalbuena están muy negras.Muy bueno esos últimos renders, si gue así. Solo una cosa, sería bueno que le pusieras una marca a los neumáticos para que se vea más natural, por lo demás, vas muy bien. Saludos.
Debe ser por eso y también deberías ponerle un tanto más de Specular a estas, si puedes crearte un mapa Specular así tienes mejor control del parámetro. Otra también seria colocar unas luces de relleno en las zonas que estén muy oscuras. Aquí te mando algunas referencias así te guías mejor al crear el shader, espero que te sea de ayuda saludos.La cosa es que tienen un Bump de godyear, pero no se aprecia mucho no sé si por la iluminación escena que es más oscura o porque como me dice Cehvalbuena están muy negras.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 10:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Gracias por las fotografías, aún tengo que trabajarme más las texturas es algo con lo que me sigo peleando, pero creo que voy avanzando a ver cómo lo veis ahora, es un render en muy alta calidad.
Edito, en estos días pensé que cuando hice el neumático lo diseñe de mis michelín pilot exalto, total que con fotografías que tengo de mis ruedas y con mis conocimientos en Corel he creado la textura del flanco michelín en alta calidad, un saludo.
Última edición por MorGotH306; 04-05-2011 a las 01:08
La textura solo metesela como Bump, en nu difusse déjalo un gris casi tirando a negro y verás que te queda la llanta guapa.
Hola, llevo muchísimo tiempo "enamorado" de este coche, aproximadamente 13 años, estoy en busca de obtener uno, y tu screenshot las he usado como wallpaper así que puedo decirte con franqueza que es un gran diseño, ya que casi nadie se ha atrevido a hacerlo.
Posdata: Crees que sea posible que pueda obtener los archivos con los que trabajaste ya que quisiera diseñar sobre ellos, eso si, sin ningún tipo de lucro más que el personal.
Saludos.