Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Frikytest

Resultado en el test de Ballo:
    35.50296% - Friki total. No es para tanto. ¿Acaso tiene algo de malo creer en la fuerza?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

49.70414% super friki. Cómo mola, me lo he pasado pipa.

Me encanata la de: Has sido ese tío de ahí en algún concierto, y la del manual completo de la calculadora.
    48,52071%.

Bah, seguro que ni siquiera sabéis vuestro nombre en klingon.

Sabía que en el test publicado por mi Mars iba a ganar, no sé porque. Yo saque un 19.800.% o sea un friki padawan podríamos decir. Saludos.

4.1263 normal, al menos este test te dice que eres normal. Pero es super largo, parecen esos mail que estubieron de moda hace unos meses de responder miles de preguntas. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pues tengo a un amigo más friki que yo al que le he pasado el test hace nada. Sólo con deciros que es tuno.

Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bah, seguro que ni siquiera sabéis vuestro nombre en klingon.
    No todos los frikis son trikis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No todos los frikis son trikis.
    Sera trekis? ¿no? Porque sino sería fans del monstruo de las galletas?

Vaya, quizá haya sido un juego de palabras, que acabo de pillar?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Por eso lo puse entre comillas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Qué bueno, aún me duran las risas. Colecciono, roña. Llevo, la camiseta metida en los calzoncillos.
    32.74162% - Gran friki.

Lo próximo será crear un test friki, a ver quién se anima.

Vaya, al final mi colega sólo ha sacado 20%, y eso que era tuno. Supongo que aprender una lengua (el zwïlz) inventada por otro colega mío ayuda a subir puntuación.

Yo invente otra. Con signos y todo, esas clases de secundaria aburrido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que guapo lo de los test, vaya, estaría de pm que los nuevos usuarios que se registren, hagan el test obligatoriamente para saber que clase de gente entra en el foro.

Ladyblue, fuiste más friki que yo esta vez. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo