Bajaos la demo a ver qué os parece. Windows rg edition.
Bajaos la demo a ver qué os parece. Windows rg edition.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bah, pero si es igual que el hay.
A veces nos daríamos con un canto en los dientes si funcionara como este.se nota que ha ganado en estabilidad.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
El solitario me gustó más que el de Windows, donde va a parar.
Eso es viejo, hace 3 años que lo vi.
Si, yo también, pero es como Mafalda, no pierde vigencia.
Supertorpe, me encantaría llamarme así en un foro, es quizá el mejor nombre que he visto en mi vida para usar en un foro. Y que lo escribas con s mayúscula es un toque de genialidad.
Oye Mesh, si quieres te vendo los derechos de mi nick, pero te aseguro que ser un superhéroe de la torpeza es muy duro, ein?
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw