Si no me equivocó por mucho, habrá alguna fotografía mítica de esta quedada. Vamos chicos, al pilón.
Si no me equivocó por mucho, habrá alguna fotografía mítica de esta quedada. Vamos chicos, al pilón.
Sobre todo, una fotografía, pero esa no la mando al pilón. Vaya Mel lo que os perdisteis, cachindié.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo apenas disfruté de la exposición estuve todo el rato corriendo detrás de Olivia intentando evitar que perpetrase algún daño irreparable en la historia del arte la próxima no me la llevo y me quedo a las copas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Nosotros nos lo pasamos realmente bien y me encantó veros. La verdad que quedar con vosotros es siempre un placer. ¿Dónde está el botón de me gusta?
El vídeo también triunfó, sobre todo para Olivia.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Calla, que me quita el sueño, con 3 años, lo que más le gusto un vídeo de una mujer rompiendo cristales de coches con un mazo los pelos como escarpias tengo.El vídeo también triunfó, sobre todo para Olivia.
minutos musicales, con estrella invitada.
Vaya lujo de reportero.
Jopé que lujo.
Vaya, sin palabras, esta de lujo. Pero habéis cortado el careto del tío de la rosa cuando Klópes le da calabazas.
Gracias por sacarme a pasear por sus hermosas calles, me han hecho emocionar. Hasta cagaron conmigo. Tengo a toda la oficina cagada de la risa.
Dejen salir del asombro y comento bien.
Quién es el que del final, el del baño?
Pues no sabemos muy bien, creo que era un ligue de Mesh.Quién es el que del final, el del baño?
Tendrás que esperar a la fotografía de grupo.
Pedazo de vídeo.