Por cierto, hay alguna diferencia entre las formas de guardar el SVG en Inkscape para luego abrirlo en el Blender? Offtopic, el abeja Maya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, hay alguna diferencia entre las formas de guardar el SVG en Inkscape para luego abrirlo en el Blender? Offtopic, el abeja Maya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Solimán, creo recordar que el estándar es. Svg plano. Svg de Inkscape además de guardar todas las características del plano como son Trazos, textos, transparencias, también almacena características propias de Inkscape (metadatos, nodos).
Por último, esta. Svg optimizado que tiene postproceso para comprimir y reducir el peso.
Edito por no crear un nuevo mensaje.
Soliman, en este enlace https://docs.google.com/doc? Id=dhs3vfzq_1406fsv4nrzs se explica brevemente como importar. Svg en Blender. Un saludo.
Última edición por polan; 17-04-2011 a las 01:13
Gracias Polan, era para no meterme a toquetear el Inkscape que no lo he utilizado nunca, solo para probar lo de archivos SVG.
Mi primer mensaje en el nuevo hilo, solo quería comentar que vaya repaso le están metiendo al bmesh ahora ¿no? Intersante, en un par de días han corregido un montón de bugs, añadido mejoras, vamos que se ve que han retornado la ganas de avanzar en el tema del bmesh, a ver si algún día lo vemos completado.
Venía al hilo pensando lo mismo que tú, Sam, llevan unos días dándole algo de caña, a ver si vemos pronto cómo se estabiliza para 2.6 me imagino que sí que querrán tenerlo en trunk, ¿no? (incluso antes.
Dios te oiga. Y Tom, claro.Venía al hilo pensando lo mismo que tú, Sam, llevan unos días dándole algo de caña, a ver si vemos pronto cómo se estabiliza para 2.6 me imagino que sí que querrán tenerlo en trunk, ¿no? (incluso antes).
Por cierto, Stormrider, a ver si cae otro tutorial en blendtuts pronto, que ya hay monillo. Saludos.
Yo creo que el bmesh debería ser lo más prioritario en implementar, y a partir de ahí una buena sesión de bugfixing que seguro que hará buena falta, y luego ya con un Blender con tan buena base y estable implementar el resto de mejoras, pero vamos que si yo fuera la fundación trataría de poner todos los recursos disponibles en acabar el bmesh de una vez por todas para poder seguir adelanta con otros temas.
Estoy de acuerdo contigo al 100% y porque no se puede más.Yo creo que el bmesh debería ser lo más prioritario en implementar, y a partir de ahí una buena sesión de bugfixing que seguro que hará buena falta, y luego ya con un Blender con tan buena base y estable implementar el resto de mejoras, pero vamos que si yo fuera la fundación trataría de poner todos los recursos disponibles en acabar el bmesh de una vez por todas para poder seguir adelanta con otros temas.
Es mi opinión, claro, aunque supongo que, tal vez me falten datos, en la fundación tendrán una hoja de ruta a la que tal vez se tienen que ceñir.
Y por cierto. ¿dónde vais siguiendo el progreso de bmesh y del bugfixing? Saludos.
http://lists, Blender.org/pipermail/...pril/date.html.Estoy de acuerdo contigo al 100% y porque no se puede más. Es mi opinión, claro, aunque supongo que, tal vez me falten datos, en la fundación tendrán una hoja de ruta a la que tal vez se tienen que ceñir.
Y por cierto. ¿dónde vais siguiendo el progreso de bmesh y del bugfixing? Saludos.
Y. http://projects.Blender.org/projects/Bf-blender/.
Hola como va. No sé si está bien lo escriba aquí, pero desde que instale la versión 2.57 me ocurre el siguiente problema, no puedo seleccionar correctamente los Edge ya que, al querer seleccionar uno se me selecciona otro y ni siquiera está cerca y la única forma de poder selecionarlos correctamente es activando la transparencia (no la de material sino la de modo edición) y lo peor es que parece que de alguna manera afecto versiones anteriores ya que antes tenía instalada la 2.56, probé con la 2.4 y la selección es perfecta esto solamente me ocurre con los Edge (no sé cómo sería la traducción) ya que puedo seleccionar correctamente las caras y los vértices.
Bueno ese es el problema. Gracias de antemano.
Prueba a modificar los datos de tu tarjeta gráfica. A mí me pasaba algo parecido y fui a panel de control > panel de control de Nvidia y dejar decidir a la aplicación 3d.Vleda. No puedo seleccionar correctamente los Edge ya que, al querer seleccionar uno se me selecciona otro y ni siquiera está cerca y la única forma de poder selecionarlos correctamente es activando la transparencia.
En tu caso según qué sistema tengas y tarjeta gráfica será de otra forma, pero creo que debe ser algo de eso.
Muchas gracias Solimán era eso, también tengo una Nvidia y ahora recuerdo que para cuando ese problema comenzó había tocado algo en las propiedades así que, cambien ese parámetro y ahora funciona correctamente.
Muchas pero muchas gracias.
Ya se prepara una versión 2.57a para subsanar diferentes fallos encontrados.
Ahora me has matado, con lo bien que me lo había pasado en la quedada de Madrid, yo aquí ganduleando en el sofá y vas tú y.Eso, y que sepamos, tú eres de las Canarias, con lo que es poco probable que tengas sangre de americanos precolombinos. Tu quoque, Klópes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Actualizada a 2.57a para corregir errores. http://www.blender.org/development/r...s/blender-257/.
Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html