Yo dejaría las dos versiojnes, tetas fuera y tetas dentro quién sabe cuál es la que mejor funcionara.
Yo dejaría las dos versiojnes, tetas fuera y tetas dentro quién sabe cuál es la que mejor funcionara.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cobardes porque les tapan las tetas.
Es como dice Sejo, b, hay una secuencia en la que se las destapamos así que, seguramente se las cubriremos. No desfallezcas, Sejob.
No desfallesco hombre, pero es que, me tiene atrapado un diciembre tipicamente latinoaméricano, cheo me dicen en mi casa y esto es más o meno así: cheo pinta la casa, cheo el baño necesita reparaciones, cheo hay que comprar quien sabe que cosa antes de que suban los precios por las fiestas, cheo cheo cheo, en fin, de diciembre solo deberían dejar la bebida y la comida y eliminar por decreto todo lo demás.
Vaya? Así que, era aquí dónde estaba la salsa. Bueno, pues cómo le dije ayer a Pit esa chaqueta me parece antinatura. No sé de que va la historia, pero verla me pone de los nervios. Es imposible moverse libremente de esa guisa. Sera todo lo fashion que queráis, pero así no te puedes mover como dios manda.
Mi propuesta ya que lo de que se vean las tetas es impepinable, es ponerle una tira del azul oscuro por debajo de los pechos, tipo cuero o así, la zona de los pechos que sea la clara y trasparentosa o sin nada (aunque esto, a mí personalmente no me gusta) y luego alternar las tiras claro oscuras hasta el cuello, que, por cierto, es muy chulo.
Yo dibujo muy mal, pero os mando un dibujo a modo de idea. Así le dais un poco de dignidad a la filliña y se podrá mover más a gusto y cómo dios manda.
Venga, queda dicho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo sigo con lo mío, también se me ocurre que la tira de debajo del pecho avance un poco, a modo de minisostén, así lo lleva al descubierto, pero no queda tan raro. Y luego que la parte superior en vez de ser en línea recta sobre el pecho avance más en triángulo hacía el cuello.
He tenido un déjà vu o esa no estaba ya modelada en mensaje anteriores? Una cosa, la posición de las manos puede que den problemas con el rigg, no creéis?
Si estaba modelada por un alumno que tuve en un curso pero se puso a trabajar y desapareció ahora la película es de Sejob.
Pensaran que los he abandonado, pero no es así el personaje que estaba hecho de la pelirroja se perdió la historia un poco larga solo les digo que hubo sobrinos y Hd dañados implicados en el incidente.
Quiero seguir modelando los personaje, pero me gustaría hacerlo algo menos realistas les dejo esta prueba de Pit para que vean el estilo y otra cosas para que vean más o menos de que trata.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 10-08-2011 a las 07:28
Hey Sejob, me alegra verte de nuevo por aquí. Los archivos adjuntos parecen no estar b ien subidos, prueba a adjuntarlos de nuevo.
Sejob, para pasar a la siguiente fase, necesitamos los personajes. Ya sabes que esto es un proyecto maldito free.Toc toc.
Así que, si has dado un paso adelante y te has lanzado con los personajes.
Adelante con ello.
Tú mandas en el diseño de personajes, en esa parcela ya eres el jefe.