Página 31 de 138 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Si te gusta el reto ya sabes, pasa ponte cómodo y a modelar.
    Ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    , ya me gustaría a mi tener tiempo para participar, ganas no me faltan. El curro, la familia (mujer y dos crios) y el grupo (toco guitarra y canto) apenas me dejan respiro.

Ya vi en tu perfil que eres de Gran Canaria, te preguntaba de que parte: Las Palmas, telde, Arucas, Gáldar, Guía, Valsequillo, San Fernando, etc.
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco, pero ahora vivo en las torres.

Blender Reto semanal de modelado

Ya las he pillado. Me decantare por el escenario. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Buenas. Si no te importa me sumo al reto de escenario, Es genial que haya cosas así para mantenernos activos los que no hemos encontrado curro aún de esto. Saludos.

Reto semanal de modelado

Un adelanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_20150123_201857970.jpg  

Reto semanal de modelado

Bueno yo lo dejo por aquí le faltan algunas cosas, pero bueno.
    espro les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reto rata .png  

Reto semanal de modelado

Qué tal Lucasbe, ya lo tienes, eso sí que es velocidad enhorabuena te a quedado muy bien, quizá le podrías poner algo más de relieve a los ladrillos, aunque eso ya no pertenece al reto de modelado claro.

Reto semanal de modelado

Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duda.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 202010

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por lucasbe Ver mensaje
    bueno yo lo dejo por acá le faltan algunas cosas, pero bueno.
    espero les guste.
    Pues otro reto más. Muy bien la imagen.

La verdad es que es un reto bastante sencillo, y de estas imágenes que encajan bien con el blam. Vamos que se puede ajustar bien la perspectiva de la cámara.

A ver si alguno hace las baldosas del suelo y me dice que forma tengo que repetir con un array. Le dado algunas vueltas y no me sale. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Bueno, yo aquí presento la escena.

Me pareció muy interesante la imagen así que, me dedique ha ella, espero les guste.

Abrazos.

Nombre: imagen final.png 
Visitas: 154 
Tamaño: 3.91 MB 
ID: 202018

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Me he quedado atascado con el personaje, no sé cuál es la forma correcta de modelar, me explico, creo que no es necesario modelar el cuerpo ya que no se ve, así que, como podéis ver en la imagen el cuello de la camisa forma parte de la cabeza del personaje, supongo que, puedo continuar modelando el resto de la ropa formando un solo objeto, la gabardina es otro objeto individual.

Como veis tengo dudas de novato a ver si me podéis orientar, y si alguien se decide por el personaje agradecería qué mostrara con alguna imagen como lo a modelado. Saludos y gracias por adelantado.

Atascado por qué? Vas muy bien.

Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que sí, las partes que, si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje

En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccione todos los Layers.

También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelar todo a mano.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Atascado por qué? Vas muy bien.

Puedes unir todo con ctrl J y seguir modelando, no es necesario que modeles el cuerpo o las partes que no se vean, lo que sí, las partes que, si se ven del cuerpo, tendrás que modelarla. Saludos.
    Muy buenas Daniel, lo primero es felicitarte por tu trabajo, uf que te puedo decir cuando sea mayor quiero modelar como tú, y eso que ya tengo una edad.

Respecto a mis dudas a la hora de modelar un personaje es que no tengo claro si todos los vértices deben estar conectados o no, intento explicarme cómo puedes ver en la imagen he modelado todo el personaje partiendo de la cabeza con la misma malla, y, aunque lo he conseguido puede que me este complicando la vida yo solo, sería mucho más fácil crear una malla para cabeza, otra para la camisa etc, pero, aunque después las pueda unir con ctrl no sé, me da la sensación que sean piezas diferentes y a la hora de animar el personaje no sé cómo se comportaran las diferentes mallas. Un saludo y gracias por todo.

Nombre: WIRE.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 202026

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Las Palmas capital, he vivido siempre en el lomo blanco, pero ahora vivo en las torres.
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

Es coña, no me odiéis.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En ciertos modelos si que se modela todo juntito, pero en este caso creo que lo mejor es hacerlo todo individualmente y por separado. Una vez tengas todos las piezas, las unes con Ctrl+J
    Digo esto, para evitar luego, que al hacer cualquier retoque tengas que ir ocultado zonas del cuerpo, etc. Se trabaja con los objeto en Layes diferentes y cuando quieras ver el conjunto seleccione todos los Layers.

También de esa forma puedes aplicar modificadores como Solidify, para dar volumen al objeto, sin tener que modelar todo a mano.
    Hola Solimán, como le decia a Daniel me da una sensación muy extraña modelar con piezas separadas un objeto que debería estar unido, al decir unido me refiero a qué todos sus vértices sigan un orden y estén bien conectados, no sé si te acordaras de la llama de caminandes a la que le añadí pelo, pero que al animarla solo se movía la malla del objeto y el pelo se quedaba en el mismo lugar, pues más o menos esa sensación. En fin, poco a poco le iré cogiendo el truco. Un saludo y gracias otra vez.