No soporto, la prepotencia, aunque me quedo con los lunes también eh dios, suerte que estamos a viernes hoy.
No soporto, la prepotencia, aunque me quedo con los lunes también eh dios, suerte que estamos a viernes hoy.
No te preocupes, traeré fotografías para comentar en tu hilo de tu querida tierra norteña.Definitivamente, no soporto a Drakky.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
¿vas al norte?No te preocupes, traeré fotografías para comentar en tu hilo de tu querida tierra norteña.
Yo iba a ir, pero por el tiempo, nos hemos decantado por sigüenza.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues sal y pica tú, porque ha ellos les gusta aún menos.No soporto que haga malos fines de semana. No soporto que los paletas que están arreglando la escalera lleven más de 2h picando sin parar, no agaunto más.Pues haz algo.No soporto tener que estar en el despacho hasta las 3 sin tener nada que hacer.Entonces ¿Qué haces escribiendo en este hilo?No soporto perder el tiempo con gilipolleces.Yo tampoco a ti misma, ni a Pepius.Hoy, no me soporto ni a mi misma.
No soporto a los que vienen de las grandes ciudades con la prepotencia que cris_105 decía, con la caradura que son, con la soberbia con la que hablan, con el ímpetu con el que actúan, con la exigencia con la que tratan al resto, con la gilipollez de ser de la capi, con la malevolencia con la que hacen las cosas, con el malestar que provocan a su paso y con lo maleducados que pueden llegar a ser con todo aquel que no sea como ellos. No lo soporto.
http://blogging-works.blogspot.com/
Art3d creo que esa prepotencia no solos llevan los que vienen de la capital como tú dices, hay muchos que ya nacieron así (k).
Cris_105 es cierto que no todos los que vienen de la capi son así, no todos, pero son una mayoría aplastante los que si son así, y lo peor, como tú dices es que, algunos ya son así por naturaleza aunque más bien se han echo así por ignorancia.
Pues dicen que lloverá en todos lados menos en el norte, además ya tengo las reservas, a ver qué pasa.¿Vas al norte? Yo iba a ir, pero por el tiempo, nos hemos decantado por sigüenza.
voy a enseñarle a mi chica el oscuro Bilbao, pero que no se entere el Hobbit que estaré por allí, que con el alimonamiento que tiene hoy, no quisiera encontrármelo, y menos el lunes, jurrll.
Como lo sabes, y también por que se crees que, así, llegaran más lejos o serán admitidos en su círculo social.
Para el trabajo sucio ya tengo a mis rumanos.Voy a enseñarle a mi chica el oscuro Bilbao, pero que no se entere el Hobbit que estaré por allí, que con el alimonamiento que tiene hoy, no quisiera encontrármelo, y menos el lunes, jurrll.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, ese era el viaje que hemos cambiado. Ibamos al guggen.voy a enseñarle a mi chica el oscuro Bilbao.
Hubiéramos coincidido sino lo cambiamos ayer mismo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No soporto tener que aguantar el filtro de páginas web del curro y así no poder ver el hilo de ya tardaban en hace una. De Quel ni otras muchas otras cosas más, grgrgr asco de telefónica y de empresarios.
¿no hay una sección en el foro para comentar los viajes sin oftopiquear?Vaya, ese era el viaje que hemos cambiado. Ibamos al guggen. Hubiéramos coincidido sino lo cambiamos ayer mismo.
Eres categórico en tus apreciaciones, en cualquier pueblo te puedes encontrar con lo mismo.Cris_105 es cierto que no todos los que vienen de la capi son así, no todos, pero son una mayoría aplastante los que si son así, y lo peor, como tú dices es que, algunos ya son así por naturaleza aunque más bien se han echo así por ignorancia.
No soporto las afirmaciones categóricas.
Categorico: adj. Que afirma o niega de manera absoluta una cosa, si, quizás sea algo categórico, pero normalmente cuando no soportas algo tiendes a serlo, es normal.Eres categórico en tus apreciaciones, en cualquier pueblo te puedes encontrar con lo mismo. No soporto las afirmaciones categóricas.
Yo solo digo lo que veo y lo que ven mis allegados, no digo que en los pueblos no haya está tipo de gente, sino que es en las grandes ciudades donde existe más cantidad de personas de este estilo que al viajar fuera de su lugar de residencia se comportan tal que así.