Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

¿Viene con las express, ¿no? Si es así, necesitas instalarlas.

Hola Frank solo, no sé si te acordaras de mi, una vez me ayudaste bastante con mi tarea, quería pedirte una ayuda, ayer estaba viendo algunos comentarios de este foro y encontré un comentario de Mesh, que hablaba del comando Overkill, sabes algo de ese comando, porque sinseramente no me funciona? La pruebo en mí autocad2005 y nada?
    Las expresestol vienen para instalarlas aparte de AutoCAD, cuando aparece la pantalla de instalación del programa, tienes una opción que es instalar las expresestol, si no lo has hecho no te aparecerá por ningún sitio, así que, ya sabes, debes instalarlas para que te aparezcan y una vez que las hayas instalado, tienes que ir a la parte de arriba de la pantalla, dónde están las barras de herramientas y clicar con el botón derecho en una zona en blanco, (donde no haya ninguna barra) para personalizarlo, te aparecerá un menú de dónde sacas normalmente las barras de herramientas de AutoCAD, solo que está vez, también aparece otra opción que pondrá expr estols y ahí ya activas las barras de herramientas que desees.

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro, aunque ya lo conocía. Me parece bastante práctico y de gran ayuda.

Una pregunta:
    Tengo una polilínea y quiero editar puntos en todos los vértices de la polilínea, hay alguna manera de no tener que ir manualmente uno por uno. Gracias.

Macias creo que necesitas decir algo más para poder ayudarte.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Las expresestol vienen para instalarlas aparte de AutoCAD, cuando aparece la pantalla de instalación del programa, tienes una opción que es instalar las expresestol, si no lo has hecho no te aparecerá por ningún sitio, así que, ya sabes, debes instalarlas para que te aparezcan y una vez que las hayas instalado, tienes que ir a la parte de arriba de la pantalla, dónde están las barras de herramientas y clicar con el botón derecho en una zona en blanco, (donde no haya ninguna barra) para personalizarlo, te aparecerá un menú de dónde sacas normalmente las barras de herramientas de AutoCAD, solo que está vez, también aparece otra opción que pondrá expr estols y ahí ya activas las barras de herramientas que desees.
    Hola Paco, o sea si no las llegué a instalar mediante la instalación de AutoCAD 2005? Ya por las puras? o sea no hay forma de instalarlas una vez instalado el autocad2005? En otras palabras tengo que reinstalar todo AutoCAD y asegurarme de marcas las casillas de expresestol?
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Hola Paco, o sea si no las llegué a instalar mediante la instalación de AutoCAD 2005? Ya por las puras? o sea no hay forma de instalarlas una vez instalado el autocad2005? En otras palabras tengo que reinstalar todo AutoCAD y asegurarme de marcas las casillas de expresestol?
    No estoy seguro (ahora mismo no lo recuerdo), pero creo que no, solo representa nuevamente el CD de instalación y busca la opción de instalar las express tool, creo que aparecen un poco más abajo de la opción para instalar el AutoCAD, o en su caso busca desplegando algunos opciones, creo que andan por algún sitio.

No me explique bien la otra vez, si dibujo una línea y la copio, no necesariamente un bloque, varias veces, hay una orden que me permite seleccionando una de esas líneas, al modificarla se modificaran todas las demás líneas con las mismas propiedades.

Además, me gustaría encontrar algún programa para recopilar todos los bloques, he encontrado alguno, pero no funcionan muy bien.

AutoCAD 2008 y 2007.

Solprof, sol. Solview.sv. Están por defecto en CAD 08.

Solprof, sol. Solview.sv. Están por defecto en CAD 08.
    Quillo, me parece que estas mezclando churras con merinas. ¿Qué tiene que ver la selección de objetos con dos ordenes relacionadas con la edición de sólidos?

Hola qué tal, tengo una pregunta. En el trabajo una compañera me comento, que una vez vio como un amigo roto un viewport en el espacio papel y a su vez se roto lo que capturo en la imagen, sin este haberse afectado en el model. En resumen, y para que se entienda la idea porque no sé muy bien como explicarla. Luego que roto el viewport seleccionado se roto a su vez lo que capturo de la imagen a mostrar y cuando pasaba al espacio modelo permanecía intacta, ósea no se roto.
    ¿cómo o con que comando puedo lograr hacer eso? .
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

Si, Frank solo tenías razón, en el CD de instalación aparece esa opción y otras también de Autodesk CAD managers tools 2.0, samreport-lite 3.2 y frequently asket questions an answer (.pdf) disculpa, esa última es la que me permite leer los archivos pdf o solo exportar pdf? Gracias de nuevo Frank solo adiós y un buen día.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Hola qué tal, tengo una pregunta. En el trabajo una compañera me comento, que una vez vio como un amigo roto un viewport en el espacio papel y a su vez se roto lo que capturo en la imagen, sin este haberse afectado en el model. En resumen, y para que se entienda la idea porque no sé muy bien como explicarla. Luego que roto el viewport seleccionado se roto a su vez lo que capturo de la imagen a mostrar y cuando pasaba al espacio modelo permanecía intacta, ósea no se roto.
    ¿cómo o con que comando puedo lograr hacer eso?
    .
    Acho, o pones algún acento o no hay dios que entiendo esto.

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

¿cómo o con que comando puedo lograr hacer eso?
    .
    Para eso existen 2 comandos:
    comando dview :
    1.- Estando en paper space activas la ventana o viewports que quieres rotar.
    2.- Escribes dview en la línea de comandos y le das enter.
    3.- Ahora te preguntara esto : select objects or <use dviewblock>: y tu solo le darás enter.
    4.- Ahora te preguntara esto : [Camera/target/distance/points/pan/zoom/twist/clip/hide/of/undo]: y tú colocaras tw, o sea twis y le das enter.
    5.- Ahora te preguntara esto : specify view twist angle <0.00>:
    Y tú colocaras el ángulo con el que va a quedar el objeto dentro del viewport, no cuantos grados lo quieres rotar y das enter. Ej.: tienes un objeto ya dibujado con una rotación de 45° y lo quieres rotar 30° entonces deberás colocar 75° o 15° según para donde lo quieras rotar.
    6.- Y ahora das otro enter y sales del comando. Ahora tu ventana esta rotada y el model space no se verá afectado.
    comando mvsetup :
    1.- En paper space activas la ventana.
    2.- Escribes mvsetup en la línea de comandos y das enter.
    3.- Ahora te preguntara esto : enter an option [align/create/scale viewports/options/title block/undo]: y tu colocaras a de align y das enter.
    4.- Ahora te preguntara esto : enter an option [angled/horizontal/vertical alignment/rotate view/undo]: y tú aquí puedes escoger cualquiera.

Si escoges a de angled deberás colocar el ángulo en que va a quedar el objeto rotado (igual al comando anterior).

Si escoges r de rotate view, te pedirá un punto base en pantalla dentro de la ventana y luego el punto final que será la rotación de la ventana.
    5.- Ahora das 2 enter sales del comando y listo tu ventana estará rotada y no afectará al model space.

Como sugerencia para trabajar con ventanas te recomiendo pincharlas con el botón derecho del ratón y en el menú que se despliega escoger Lock, así evitaras que si activas la ventana, modifiques la escala o rotación de ella sin querer, ahora si de verdad quieres modificar la rotación o la escala de la ventana, deberás desbloquearla antes de realizar cualquiera de las 2 acciones.

Bueno salió largo, pero así es, espero lo entiendas bien.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Y frequently asket questions an answer (.pdf) disculpa, esa última es la que me permite leer los archivos pdf o solo exportar pdf? Gracias de nuevo Frank solo adiós y un buen día.
    Ignoro si te permite instalar algo para leer o exportar archivos pdf, pero en mí corto conocimiento del idioma inglés, creo que la traducción más o menos es algo, así como preguntas y respuestas más frecuentes y se trata de un fichero pdf, lo cual quiere decir que solo es un fichero que puedes consultar, para leerlo tienes que tener instalado el Acrobat Reader, con el puedes leer los ficheros con extensión.pdf, y para exportar a pdf como díces, lo que tienes que hacer es instalar un impresora virtual que te permita imprimir en un fichero con extensión pdf, hay varias opciones, yo tenga instaladas un par de ellas, la pdfcreator y la cutepdf, ambas las puedes buscar por interner e instalar la que más te guste.

Espero haberte aclarado algo del tema.

.
    Acho, o pones algún acento o no hay dios que entiendo esto.
    Nelcad nuevamente muchas gracias por tu ayuda .

Y oye no sabía que eras un dios porque según el Fiti no hay dios que entienda mi redacción en el mensaje anterior.

O hay de otra no eres un dios y el Fiti no sabe interpretar un párrafo escrito por un desconocido de manera rápida y sin mucho detalle por falta de tiempo ya que lo hago desde la oficina. Pero apartando toda clase de comentario que no ayuda para nada.

Tengo que reconocer que tienes un buen dominio y conocimiento del programa te felicito y sigue así mejorando cada día más. Un saludo desde vnzl.
    Última edición por axichris; 20-06-2007 a las 13:53
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo