Vaya, los dragones solo se ven con ácido, los dioses con el peyote.
Vaya, los dragones solo se ven con ácido, los dioses con el peyote.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tarde en pillarlo, pero que bueno.-papa, papa, ¿orchata va con h o sin h?
-Con h, hijo, si no, se diría orcata.
Hey, un momento, un momento el de la orcata y el del dragón no estaban ya contados? Esto se está volviendo un hilo no de chistes, sino de repetición.
Estaba Shazam hablando com Ballo en un bar y le dice:
-No sé que regalarle a mi mujer en su cumpleaños, lo tiene todo y, además, se puede permitir comprar todo lo que quiera, estoy jodido.
En esto que Ballo piensa, se le dibuja una sonrisa y dice:
-Tengo una idea. Porqué no le escribes un certificado diciendo que puede tener 60 minutos de sexo salvaje de la manera que ella quiera? Seguró que le encantara y os lo pasareis bomba, asiendoel:
Shazam aceptó la idea.
Días después.
Ballo - Qué, me hiciste caso?
Sí - Replicó Shazam.
Le gustó?
-Oh si. Saltó encima de mí, me besó en la frente y corriendo hacia la puerta dijo volveré en una hora.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Qué es la adolescencia? Es aquella etapa de tu vida en la que crees que la masturbación es algo temporal.
Que gran verdad Quel que gran verdad.
La masturbación. ¿es genocidio?
No, en vuestro caso es una perdida masiva de neuronas.
El amor: lo que las mujeres creen que les hacemos los hombres cuando follamos con ellas.
(lo siento chicas, es un chiste feo, pero muy gracioso) me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué buenos estos últimos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Por qué a Tarzán lo escogieron hombre y no mujer? Porque se necesitaba un cuerpo atlético con cerebro de mono. ¿Qué es un hombre sin brazos y sin piernasí, un liquid paper (tippex).
¿Y una mujer sin brazos ni piernas? Una ventosa.
¿Qué es una mujer embarazada de gemelas? un kit completo de limpieza.
¿Y una mujer embarazada de mellizos (chica y chico)? Un kit de limpieza con manual de instrucciones.
Pues claro, es que el presupuesto no llegaba a más, y cómo se sabe que un mono todavía tiene más cerebro que la mujer pues.¿Por qué a Tarzán lo escogieron hombre y no mujer? Porque se necesitaba un cuerpo atlético con cerebro de mono.
Que hay que ahorrar, hay que ahorrar.
Me.
Una mujer sin brazos y sin piernas es.
Una incubadora automática me.
El amor: lo que las mujeres creen que les hacemos los hombres cuando follamos con ellas.