Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 780

Tema: Iluminación interior con Vray como mejorar

No registrado

Iluminación de un interior con Vray

No sé qué pasa con los archivos, los bajo, pero cuando los descomprimo me sale un cartel que dice -no archives found-?
    Quiero aprender. Saludos a todos por este increíble mensaje.

No registrado

Me olvidaba, que paso con realizar los exteriores, yo me apunto. Si quieren puedo subir un modelo. Saludos.

Alguien tiene las escenas de ejemplos, porque cada vez que quiero bajarlas me baja un archivo de 15kb, cualquier tipo de archivo.

Si me las podrían pasar a mi email personal se los agradecería muchísimo.

Por favor, alguien puede mandarme los archivos, no se pueden descargar, solo archivos con error de 15kb. Por que fallan todas las descargas ¿por favor, queremos aprender. Gracias amigos.

Mi mail: daniels_dream_art@hotmail.com.

Un alma caritativa que arregle las descargas o me mande los archivos.

Buenas, compañeros. Disculpad por no percatarme de este error anteriormente. Es curioso que sólo bajen una parte del archivo, porque poniendo la ruta del archivo en el navegador, lo descarga todo.

Voy a editar todos los mensajes donde hayan escenas adjuntas, para poner su enlace directo. En cualquier caso, y si me dejara alguna, la ruta es, (el nombre sale en la tabla del adjunto). Saludos.

No registrado

He conseguido bajar los archivos, estoy siguiendo los pasos, he llegado a la parte del plugin highlight, lo descargo perfectamente, meto los 2 archivos en el directorio de plugin de max y cuando ejecuto el max me sale un cartel que dice: la biblioteca (*.dll) perdida.

Se me ocurre, yo tengo 3ds Max 6, ¿ese plugin será para 3ds Max 5? No sé, gracias. Saludos.

Muy bien IkerClon, ya solo te falta volver a poner este mensaje fijo para que no se pierda. Saludos.

Estoy trabajando en una escena que me tiene un poco desconcertado. Se trata de un modelo 3d con una cámara ubicada en un espacio interior, pero esta, tiene que mirar hacia el exterior que también está modelado en 3d. Es un 360 grados.

Cuál sería el método recomendable a utilizar?
    Yo por ahora he optado por irradiance para los primarios y direct computation para los secundarios.

Utilizo una luz directa y varias luces de Vray de apoyo para las aberturas.

El problema que me surge es que no puedo evitar que sé que me el exterior y aumentar mucho los multiplicadores de las luces Vray no crea una iluminación real.

Creo que es una escena difícil de resolver, por distintos motivos no me permiten publicarla.

Recomiendo este mensaje, en cuanto a calidad de iluminación: http://www.chaoticdimension.com/foru...763&highlight=.

Dideje, si estas, podrías explicar el proceso que utiliza para iluminar? Saludos.

Para ese tipo de escenas lo que mejor funciona es el Photon Mapping con un buen control de exposición. Tampoco hay que pedir milagros porque como en el mundo real, si afuera hay mucha luz y dentro hay muy poca, es evidente que o lo de fuera sale quemado o lo de dentro muy oscuro.

Gracias Mikimoto por la sugerencia. Voy a ver si armo una escena similar para realizar pruebas. A veces surgen este tipo de escenas que no sé por dónde empezar. Saludos.

Nunca pude bajar los archivos atachados, sobre todo mi interés el de egzmaterialsvray.rar. Y los materiales va, alguien los tiene? (era buena la forma de bajarlos con una extensión diferente). Gracias.
    >:-..( JoaneD

Franquy esas escenas son las más difíciles de configurar y la prueba está en que veras pocos renders por ahí en los que se combine exterior-interior.

En general no uses multiplicadores de la luz directa y del environment altos ya que estos son los que te queman mayoritariamente el exterior. Intenta conseguir un buen balance y degradado de iluminación usando las vraylights y el Color Mapping y usa fotones que para esas escenas vienen mucho mejor. Tampoco hay grandes trucos y todo es ir probando sabiendo lo que quieres conseguir y atacando en aquellos parámetros que te lo impiden.

En cuanto al enlace que has puesto no es solo calidad de iluminación, esas imágenes tienen una calidad bestial en todos los aspectos y es ese cuidado en todos ellos lo que hacen que sean una maravilla. Hay unos cuantos rusos que están en la cima mundial en cuanto a calidad en infoarquitectura y la verdad que es un placer ver imágenes suyas.

En cuanto a la técnica de iluminación pues bueno, ya has visto los parámetros que ha publicado. Calidad a saco en cada uno de ellos. Lo que lleva más trabajo es conseguir ese balance tan natural en la luminosidad. Y eso, aunque publicara los multiplicadores de todo, tampoco nos servirían de mucho porque en este aspecto sobre todo cada escena es un mundo. Hay que trabajar mucho ese tema de multiplicadores y colores en la iluminación para conseguir esa realidad. Pero no nos engañemos, la iluminación es genial, pero el modelado y texturizado no se queda atrás, todo está a un nivel magnífico así que, fijarse en solo un aspecto para conseguir esa calidad es un error. Trabajo, trabajo y más trabajo ese es el secreto.

Joaned los enlaces deben funcionar todos, pero de todas formas, los materiales EGZ los puedes bajar de la página www.Vray.info. Saludos.

Dideje, un gusto leerte nuevamente. Gracias por la ayuda, voy a tratar de ir estudiando los parámetros en base a tus consejos.

Con respecto a la escena publicada por saludos, me llama la atención los plugins que utiliza, supongo que, también es a costa de numerosas pruebas para saber que colores corregir, pero lo que más me sorprende es el multiplicador de las reflexiones, es algo que casi nunca utilizo. Saludos.

San Dideje auxiliador

Dideje, oh gran maestro del Vray. Tu que todo lo puedes. Solicito tu milagrosa ayuda ahora. El caso es el siguiente. Deseo generar una animación interior en Vray 1.09 sobre max 6, y en las diferentes pruebas que he realizado, lo único que he logrado es que en la animación la luz titile, que cambia de intensidad suavemente, pero igual es notorio.

Que parte del Vray maneja exactamente este parámetro, para que se quede fijo.

Los parámetros que he puesto son:
    Irradience map presets: medium animation.

Irradience mult 1.

Secund global Photon a.65.

Global bounces 10.

Search Dist 4.

Max Photons 30.

Mult 0.

Max density 1.

Convert todo irradiance.

Int, samp 10.

Treshold 2.

Bounces 10.

A, adaptive -1 2.

Treshold.05.

Luz en cada espacio omni con Vray shadows a 15 subdivisiones.

Tiempo de render 2 min a 640 * 480 en Athlon 3.0 512 RAM.

De antemano mil gracias.

P, la escena por supuesto no está terminada, pero desde ya deseo optimizar la iluminación para la animación.

A propósito, leí por ahí que puede ser por algo de la licencia, quisiera confirmación si es el caso.

Efectivamente, es por la licencia. Suerte.

Página 32 de 52 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo