Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Y el Fiti no sabe interpretar un párrafo escrito por un desconocido de manera rápida y sin mucho detalle por falta de tiempo ya que lo hago desde la oficina. Pero apartando toda clase de comentario que no ayuda para nada.
    Considero que mi comprensión lectora es bastante buena.

El problema es que, aún estoy intentado averiguar en cuantos trozos está roto el amigo de axichris.

No sé si me explico.

Edito: aprovecho para felicitar a Nelcad. Con él, la piedra rosetta no habría sido necesaria.

Hola qué tal, tengo una pregunta. En el trabajo una compañera me comentó, que una vez vio como un amigo rotó un viewport en el espacio papel y a su vez se rotó lo que capturo en la imagen, sin este haberse afectado en el model. En resumen, y para que se entienda la idea porque no sé muy bien como explicarla. Luego que rotó el viewport seleccionado se rotó a su vez lo que capturo de la imagen a mostrar y cuando pasaba al espacio modelo permanecía intacta, ósea no se rotó.
    ¿cómo o con que comando puedo lograr hacer eso?
    Axichirs, no te ofendas por los tirones de orejas que de ha dado Fiti, realmente tiene razón en lo que dice, porque entre que según veo eres de Venezuela (parece) y tu forma de expresarte es direferente a la nuestra (somos españoles) y la falta de acentos, se hace muy difícil comprender lo que preguntas.

En tu texto te pongo en negrita las palabras que deberían ir acentuadas para que tengan el significado que deben de tener, lelo así y verás cómo cambia mucho entre roto de romper y rotó de girar.

Ah, y si estas en el trabajo y quieres preguntar algo, antes de ponerte a escribir en el PC, es un buen método, pensar y escribir la pregunta a lápiz o bolígrafo en un papel y posteriormente a esto, lelo un par de veces y asegúrate de que tú serías capaz de entender lo que estás preguntando, seguro que así será mucho mejor.

Venga, un saludo.
    Última edición por FRANK SOLO; 20-06-2007 a las 18:57

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Frequently asket questions an answer (.pdf) disculpa, esa última es la que me permite leer los archivos pdf o solo exportar pdf? Gracias de nuevo Frank solo adiós y un buen día.
    Como te dijo Frank solo, solamente es un archivo pdf para que lo leas con Acrobat Reader, para pasar de dwg a pdf solo necesitas entrar al comando plot y cargar la impresora dwgtopdf, pc3 que viene con AutoCAD o instalar uno de los muchos programas que existen para eso.
    Última edición por NelCAD; 20-06-2007 a las 18:58
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Franksolo te doy las gracias por los buenos consejos tanto del Cad, como otros, tienes toda la razón en lo que dices cambia un poco la oración.

Para sacar de dudas al amigo el Fiti no creo que algo así me pueda molestar en lo absoluto, al contrario me causa un poco de risa el asunto. (es cuestión de interpretar un poco o de hacer el intento) pero bueno no se puede pedir demasiado.

Sin resentimientos. Saludos.
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

Como te dijo Frank solo, solamente es un archivo pdf para que lo leas con Acrobat Reader, para pasar de dwg a pdf solo necesitas entrar al comando plot y cargar la impresora dwgtopdf, pc3 que viene con AutoCAD o instalar uno de los muchos programas que existen para eso.
    Gracias Nelcad una preguntilla, que hay más programas, así como el express tools?
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Gracias Nelcad una preguntilla, que hay más programas, así como el express tolsí.
    Te voy a contestar yo, con permiso de Nelcad.

Que yo sepa en AutoCAD no hay nada más referido a ese tipo de herramientas, ahora, existen aplicaciones verticales (otros programas) que funcionan bajo AutoCAD y te simplifican mucho la tarea.

Por ejemplo, yo soy delineante especializado en construcción, bien, pues hasta hace poco he estado utilizando un programa que me hacía los muros, puertas, ventanas, automáticamente, también me autosuperficiaba las habitaciones y me rotulaba el texto con la superficie de cada habitación.

De ese tipo de programas podrás encontrar algo, aunque ahora, con el ADT 2007 y versiones anteriores o más recientemente el AutoCAD architecture 2008, todo eso viene ya implementado en el programa, así como en este último el tratamiento o la posibilidad de trabajar por plantas del edificio (planta baja, plant 1ª, etc).

(Es cuestión de interpretar un poco o de hacer el intento) pero bueno no se puede pedir demasiado. Sin resentimientos. Saludos.
    Por supuesto es que interpretar un poco, yo al leerlo de segundas ya lo había comprendido, pero, aun así, no cuesta trabajo escribir con unos mínimos acentos y signos de puntuación como las comas.

Seguro que Fiti no te guarda rencor, pero comprende que la contestación que le diste no fue quizá la más adecuada, yo lo conozco personalmente, aunque vivimos a muchos kilómetros uno de otro (él en Zaragoza y yo en Jaén) ya nos hemos visto dos veces en sendas quedadas y es un tipo de lo más majo.

De eso nada, que soy un cabrón. Es broma. Por supuesto que sin rencor, axichris.

Pdf está bien, pero la aplicación creada para este fin es la creación de archivo dwf es lo máximo, puedes darle a tu cliente incluso archivos 3d o multiarchivos 2d 3d en un file y que este haga zooms encuadres u orbitas del modelo, claro debe tener el dwf viewer que es gratis. O imprimir a (*.jpg) imagen puede resultar conveniente. Saludos.
    Hola una pregunta, como bajo ese programa? Me puedes dar el enlace, por favor, gracias.

Frank machote, viene a la página anterior donde se bien del solidoperfil y de vista, yo los tengo personalizados sol y sv, porque en 2008 no aparece en el menú de edición de sólidos, creo recordar.
    Última edición por ANTONIO MARTINEZ REMON; 21-06-2007 a las 19:43

Que tal, una duda, he estado tratando de usar el trim con la función f que comentan, pero no me sale, ¿alguien que me pudiera explicar o profundizar un poco más como esta esta función?
    Tip:
    Si no te acuerdas de una variable, o no recuerdas bien el nombre con esta.
    setvar/(signo de interrogacion)? / enter, aparece una lista de varibles de AutoCAD. Saludos.
    No me sale gato3d como hago? Digito setvar, luego me sale esto:
    Enter variable name or [? ] <sdi> (después le doy enter y me sale).

Enter new value for sdi <0> (depue aquí escribí por si acaso filedia pensando que me daría algunos parecidos a ellos y no funciono, también probé con otro enter, ya tampoco funciono, no sé cómo haces? Para que aparezca la lista de variables con setvar.

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola una pregunta, como bajo ese programa? Me puedes dar el enlace, por favor, gracias.
    Devalver. También existe el Adobe Acrobat 3d con el que puedes hacer lo mismo que con el dwf, pero en pdf. De todos modos, aquí te dejo los enlaces de los programas de Autodesk para manejo de archivos dwf.
    Autodesk design review (gratuito). Autodesk dwf writer (gratuito).

Debes llenar un formulario para descargarlos.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Frank machote, viene a la página anterior donde se bien del solidoperfil y de vista, yo los tengo personalizados sol y sv, porque en 2008 no aparece en el menú de edición de sólidos, creo recordar.
    Bien, pero insisto, ¿Qué tienen que ver los sólidos con las selecciones normales de AutoCAD? Porque entiendo que estas hablando de seleccionar unas serie de líneas designando solamente una de un tipo determinado, o sea, una selección, pero luego mezclas los sólidos con esto, pienso que ese tipo de selección de la que hablas, solo será aplicable a sólidos ¿no? Es que me confunde lo que dices. No digo que no tengas razón, pero no creo que eso sea aplicable a una selección normal.
    Última edición por FRANK SOLO; 21-06-2007 a las 22:30

No me sale gato3d como hago? Digito setvar, luego me sale esto: Enter variable name or [? ] <sdi> (después le doy enter y me sale).

Enter new value for sdi <0> (depue aquí escribí por si acaso filedia pensando que me daría algunos parecidos a ellos y no funciono, también probé con otro enter, ya tampoco funciono, no sé cómo haces? Para que aparezca la lista de variables con setvar.
    No sé si será a esto a lo que te refieres, pero para que te aparezca el listado de variables, tienes que teclear modivar, y luego teclear el nombre de la variable en cuestión y asignarle el valor que proceda.

Están solo era un recordatorio de la página 30, por si alguien lo le. Mi pregunta sigue siendo que Lisp u otra orden seleccionando una entidad selecciona al mismo tiempo todas las demás iguales a ella, no necesariamente un bloque, no es filter, mi compañero la tiene en inglés, pero no la sabe traducir.

Siento haber creado confusión con los dos párrafos de antes.

Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo