Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 491

Tema: Leopard 2 a5

Leopard 2 a5

No te preocupes Federico, ahora cuando Tirit se ponga manos a la obra con el Mirage, seguro que nos va contando paso a paso como lo hace y si no le damos un capón.

Oye me apunto como con el saeta ¿te acuerdas? A ver si lo acabamos que yo me quedé en la cúpula. Si me dices cómo se seguía lo completo.

No es tan complicado como creéis (al menos yo no lo veo complicado) pasito a pasito y poniendo cosas de una en una, ni más ni menos, ni menos ni más.

Thumbs up Leopard 2 a5

No te preocupes Federico, ahora cuando Tirit se ponga manos a la obra con el Mirage, seguro que nos va contando paso a paso como lo hace y si no le damos un capón.

Oye me apunto como con el saeta ¿te acuerdas? A ver si lo acabamos que yo me quedé en la cúpula. Si me dices cómo se seguía lo completo.

No es tan complicado como creéis (al menos yo no lo veo complicado) pasito a pasito y poniendo cosas de una en una, ni más ni menos, ni menos ni más.
    Vaya Karras la verdad es que me quedé plasmado con semejante trabajo cómo se dice, la tiene atada es decir hace las cosas que da que envidiar buen buena envidia.

Osea el tema seria armar pieza por pieza y después unir las cosas de a poco, pero no sé cómo ya que a mí en general me preocupa cuando uno las piezas no romperme la cabeza viendo que un objeto tenga la misma cantidad de polígonos que otro para unir punto por punto, o aquí en estos casos es empalmar y ver si queda bien o no en diferentes vistas?
    Muchas gracias compañero.

Mando saludos un abrazo.

Posdata: milímetros saeta? ¿me refrescas la memoria compañero en que quedamos o que no terminamos? A casi olvidaba Tirit no sé que le pasa a tu porfolio que no me deja ver las imágenes de tus trabajos., solo puedo ver la página inicial.
    Última edición por federicodomin; 30-01-2009 a las 19:01

Leopard 2 a5

Muchas gracias Federico. La verdad es que todavía le quedan cosas por hacer antes de meterme en las texturas, que alguna prueba de materiales ya he hecho. La metralleta está en el aire porque todavía le falta hacer el soporte. Sobre como trabajar este tipo de cosas, pues creo que cada cual las trabajara como mejor le venga, es como modelar, siempre que el resultado final sea satisfactorio, cada cual trabajara según quiera.

Yo alguna vez he utilizado layer en algún modelo, en este, por ejemplo, en un layer tengo los blueprint, para ocultarlos y mostrarlos a justo, pero esto se puede hacer de mil maneras sin necesidad de utilizar layers.

Bien yo estas cosas las trabajo con referencias. Como cuando estas dibujando y necesitas primero encuadrar objetos, pues es lo que hago yo, con el fin de hacerme una idea del volumen. Luego abro una escena nueva y Merge un objeto referencia, por ejemplo, el faro, lo modelo en el mismo sitio y una vez hecho lo guardo aparte, cargo de nuevo la escena y Merge el modelo del faro ya hecho que queda como es lógico en su sitio, borro la referencia y con el siguiente. Así he hecho con muchos de los objetos del tanque, de esta forma max va más aligerado y no chupa tanta RAM.

Pero creo que cada uno, lo hará según costumbre, lo que tienes que ver es que, al final el resultado sea el buscado y si es un trabajo de empresa el tiempo sea aceptable.

Leopard 2 a5

Vaya ahora mismo me paso a ver qué le pasa.

Leopard 2 a5

Yo puedo verlas sin problemas a ver si necesitas algún controlador tipo flash o algo, no sé.

Leopard 2 a5

Federico lo del saeta iba por Tirit, espero que se acuerde, de que estábamos unos cuantos modelando el saeta y el que más lo acabó fue Tirit, precisamente.

No está en tu portafolio nuevo Tirit.

Me refería Tirit, a que vayas modelando el Mirage pasito a pasito, a ver si soy capaz de seguirte, ahora que ya uso mejor el 3dsMax 8. Con el saeta me perdía bastante.

Leopard 2 a5

Vaya ya estoy aquí salí a hacer la compra, que me cerraban. Sobre el saeta está igual que lo deje, pero sí que está en el nuevo portafolio, en la última fotografía del Casa C-101 Aviojet, están los dos. Ese esta por terminar también, y le queda poco.

No hay problema con el Mirage el mensaje va a parecer un tutorial, más que otra cosa. Paso a paso.

Leopard 2 a5

Me toca otra obligación. La verita (mi perrita), luego subiré una fotografía para que la conozcáis.

Leopard 2 a5

Me toca otra obligación. La verita (mi perrita), luego subiré una fotografía para que la conozcáis.
    Oye Tirit, estoy esperando desde hace dos horas a que nos la presentes, no juegues con nuestros sentimientos vale?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Leopard 2 a5

Vaya, perdonad ahora mismo va.

Leopard 2 a5

Aquí está la vera el pastor alemán y un compañero chiquito, cruce de mastín con husky.

Vaya pretendía subir una imagen demasiado pesa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Vera-y-chiquito.jpg  

Leopard 2 a5

Muy bonita. Yo tengo un beagle y esta como un cencerro. Posdata: perdón por el offtopic.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Leopard 2 a5

No te preocupes por el offtopic. Tu tienes un Tobi, así los llamo yo. No sé, pero siempre que veo un beagle me sale el nombre de Tobi es un perro muy bonito y tiene pinta de ser juguetón me refiero al beagle.

Leopard 2 a5

A mi hija le trajeron los reyes uno, se llama Lucky, aunque ella le quiere llamar Pluky, es genial, no caga, no ladra, no mea y hace todo lo que le dices.

En serio, es la repera.

Se pasa el día, diciéndole, Pluky, siéntate, y dándole ordenes y el chucho va y, y lo hace.

Leopard 2 a5

Eso está bien. Que levantarse temprano a sacar el chucho ah, a todo se acostumbra uno.

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo