Hacéis muy buena pareja, sí señor.
Hacéis muy buena pareja, sí señor.
Bienvenida. ¿Uno en Madrid y la otra en Barcelona? Qué putada.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bienvenida. Acortes, haced lo que yo: nada de procrear hasta pasados los 43 ni casarse antes de los 40.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De momento lo llevamos bien, tiene sus inconvenientes, perobueno, como suelo decir: así discutimos menos, y cada vez que nos vemos es como si nos viéramos por primera vez.
Pit, tomaré nota.
Yo estuve así un par de años con una alicantina. Durante ese tiempo funciono muy bien, hasta que un día se fue a la. Espero que la historia no se repita con vosotros. Suerte.Esa sensación es de las mejores, mientras no la pierdas todo ira bien.Cada vez que nos vemos es como si nos viéramos por primera vez.
Eso espero Mario.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
¿Fernando Alonso?Muy guapa, sí señor, y el de al lado quien es?
En efecto. Se puede ver la cara de mala leche después del último encontronazo con Hamilton, y mi novia tratando de consolarme.¿Fernando Alonso?
Vaya.¿Fernando Alonso?
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Bienvenido tu de forum sandrógena. Encantado de conocerte y al bueno de Acortes sólo me queda mandarle un abrazo y a ver si coincidimos algún otro día.
Gracias Basie, a ver si coincidimos a ver. Un abrazo.
Hola maja, te descubro ahora porque no me suelo meter en este hilo, para verles los caretos a todos estos. Bienvenida.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, pues me ánimo, este soy yo, con la cara que se te queda con la resaca. Esta fotografía ya está descatalogada, muchas cosas han cambiado, ya no existe el crucifijo y el pelo que había en la cabeza se fue para no volver, pero la pongo porque siempre que la veo me harto de reír.
Podéis reíros vosotros también, pero sin crueldad, que un mal día lo tiene cualquiera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un mal día vale, uno como ese, pocos, la verdad.