Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Estoy descargando un programa llamado aplica, para compilar bloques de Cad, alguien lo conoce? Funciona bien?

Hola qué tal, tengo una pregunta. En el trabajo una compañera me comento, que una vez vio como un amigo roto un viewport en el espacio papel y a su vez se roto lo que capturo en la imagen, sin este haberse afectado en el model. En resumen, y para que se entienda la idea porque no sé muy bien como explicarla. Luego que roto el viewport seleccionado se roto a su vez lo que capturo de la imagen a mostrar y cuando pasaba al espacio modelo permanecía intacta, ósea no se roto.
    ¿cómo o con que comando puedo lograr hacer eso?
    Creo entender que tú compañero roto el SCP.

En la ventana de espacio papel, con lo cual solo rota en presentación, manteniedo su aspecto en modelo.

Otra más, cual es el equivalente en castellano a. Uy rota el SCP (90 grados) en y. Ux rota el SCP (90 grados) en x. Uz rota el SCP (90 grados) en z.

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Creo entender que tú compañero roto el SCP, en la ventana de espacio papel, con lo cual solo rota en presentación, manteniedo su aspecto en modelo.
    Eso ya lo respondí en la página 31 usando los comandos mvsetup y dview, y si rotas la UCS o el SCP (aunque debo reconocer que no me queda claro que el SCP y el UCS sean lo mismo), el model si queda rotado, aunque también es una opción, pero no la mejor.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Creo que no Nelcad. Si estoy en presentación, creo una ventana, la activo y roto el SCP dentro de la ventana y a continuación salgo de ella y vuelvo a modelo, el dibujo en modelo no ha rotado.

Tengo dos Lisp para crear tuercas, pero no consigo que osmode y pickbox respeten su estado actual al salir de la orden. Al salir de la orden, y mientras la ejecuto el valor de ambos es 0.

Se puede cambiará. Un saludo.

Las dos Lisp.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola, disculpen capaz esta pregunta parezca tonta, pero para qué sirve el Otrack no noto la diferencia, a veces aparece activado y otras no, al final pruebo y pruebo y no noto nada al tenerla activada o desctivada, capaz a veces la estaré utilizando en algo y ni cuenta me do y, podrían explicarme por favor, a y gracias por las anteriores respuestas de Nelcad y Frank solo, disculpen por ser bien preguntón, sino que cuando tengo una duda, la pregunto por más tonta que sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas OTRACK.JPG  
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

El Otrack-Osnap tracking es para determinar un punto, tomando como refencia otros dos puntos, como te muestro en la imagen.

No te disculpes tanto, escribimos aquí para preguntar y responder entre otras cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clipboard01.jpg  
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

El Otrack-Osnap tracking es para determinar un punto, tomando como refencia otros dos puntos, como te muestro en la imagen.

No te disculpes tanto, escribimos aquí para preguntar y responder entre otras cosas.
    Gracias Andrés.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola he estado lejos de esto por un tiempo, pero veo que el foro ha crecido bastante. Estaba renderizando una vista interior, y en el cristal me aparecen rayas de color azul que no se transparentan (a el cristal le puse un color azul suave para darle mayor realidad), alguien sabe porque ocurre esto, ya he intentando varias cosas, pero siguen apareciendo.

Anexo una imagen para que puedan comprender más fácilmente a lo que me refiero.

Espero alguien pueda ayudarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas previo1.jpg  

A veces sucede eso cuando hay objetos superpuestos. Fíjate si hay 2 vidrios. Si no es eso, bórralos y hazlos de nuevo. El material también. Otra buena cosa es que dejes de renderizar en AutoCAD.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Hola, soy nuevo de AutoCAD si alguien me puede decir como entrar a dibujar en. Metros en cambio de milímetros de forma automática es decir una unidad=1metro.
    Última edición por marco.esposito; 01-07-2007 a las 13:41

AutoCad no sabe lo que es un metro. Eres tú quien decide a que equivale la unidad de dibujo. Si tú decides trabajar en pregunta y quieres hacer una línea de un metro, haces una línea de 1 unidad. Si decides trabajar en milímetros, la dibujaras de 1.000 unidades.

Cuando se es nuevo en AutoCAD, esto puede costar. Pero seguro que le pillas el truco. Suerte.

Posdata: por cierto, yo sigo con mi cruzada por conseguir que todos trabajemos en milímetros.

Posdata: por cierto, yo sigo con mi cruzada por conseguir que todos trabajemos en milímetros.
    ¿tu estás majareta o qué?

Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo