Un poco más. Me queda mal decirlo, pero me va gustando mucho este personaje. Pit esperando por lo de Robpoli.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi paradigmático despiste sideral, es la causa de que me entere de este hilo cuando ya tiene 33 páginas. Me parece un proyecto estupendo y estudiaré el caso, por si la eventualidad de alguna colaboración en lo que sea menos en 3d, del que fui deshauciado hace tiempo habida cuenta de mi incapacidad y ausencia de poliglotismo, la verdad es que fui convocado por Pit y Mars al embudo en cuestión, y veré si puedo aportar algunas ideas o frases apropiadas para seguir montando la trama, pido un poco de tiempo, ya que la capacidad de creación fulminante depende de las fuerzas telúricas generales y hay que acecharlas. De momento he repasado el hilo muy por encima y veo que los personajes 3d son de categoría. Pues éso.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Bien. Sejob, esta tarde te prepararé la información que necesitas para redondear todo esto. Manda una dirección de mail por privado para enviartela. Saludos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tremenda la pelirroja. De verdad que es un lujo contar con personajes tan sofisticados, cuando creo que en un principio se barajó la idea de hacer algo más caricaturesco, asidua a un gimnasio la pelirroja, a juzgar por sus superpiernas, aunque en los cibermundos futuros, se podrán configurar los músculos con simples clics y sólo será feo el que quiera.
Nos vemos.
Creo que le falta algo de personalidad a la pelirroja. No enserio, me gusta cómo estas llevando los personajes varía de lo que normalmente estamos acostumbrados.
Si me permites una crítica, la pelirroja creo que debería tener el rostro más estilizado, más femenino, puesto que me da una sensación de que es una cavernícola (pómulos). Un saludo, Rafa.
Espero que tengáis en cuenta que unos personajes demasiado realistas implica una animación muy realista, un Rig muy complejo y un buen setup, y por supuesto grandes animadores, a menos que dispongáis o construyais un traje para captura de movimientos y tengáis el software que reconoce los puntos y los lleva al rig.
En cualquier caso, bueno es que estéis con la faena otra vez después de tanto tiempo, el mono creativo os corroe, la auto flagelación vuelve.
Danzad, danzad, malditos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hombre se permiten todas las críticas faltaba más, con lo de los pechos no hay nada que hacer la pelirroja es así algo andrógeno la tía, lo de los pómulos lo revisaré quería un rostro fuerte tal vez se me fue la mano. Saludos.Creo que le falta algo de personalidad a la pelirroja. No enserio, me gusta cómo estas llevando los personajes varía de lo que normalmente estamos acostumbrados.
Si me permites una crítica, la pelirroja creo que debería tener el rostro más estilizado, más femenino, puesto que me da una sensación de que es una cavernícola (pómulos). Un saludo, Rafa.
Podría ser que tardasemos 2 años en encontrar un rigger excelente.Espero que tengáis en cuenta que unos personajes demasiado realistas implica una animación muy realista, un Rig muy complejo y un buen setup, y por supuesto grandes animadores, a menos que dispongáis o construyais un traje para captura de movimientos y tengáis el software que reconoce los puntos y los lleva al rig.
En cualquier caso, bueno es que estéis con la faena otra vez después de tanto tiempo, el mono creativo os corroe, la auto flagelación vuelve.
Danzad, danzad, malditos.
Y 2 más en encontrar animadores excelentes.
Pero no tenemos fecha de entrega, así que, no hay problema.
Jolines, pasmado me hallo. Como dice Pit, habrá que afinar algunas cosas (en cuanto te pase el guión o cachos de el lo entenderás, creo) pero me parece apabullante tu trabajo. Mis más sinceras felicitaciones.
Hombre nos es nada, los personajes tal vez no sean los de principiante, pero tampoco son la gran cosa amigo.Jolines, pasmado me hallo. Como dice Pit, habrá que afinar algunas cosas (en cuanto te pase el guión o cachos de el lo entenderás, creo) pero me parece apabullante tu trabajo. Mis más sinceras felicitaciones.
Hoy no toqué los personajes, pero tenía a estos dos y no me resistí.
Ya saben los que ls puede pasar si quieren abandonar el barco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 21-09-2011 a las 04:50
Me fijé en los pechos de la pelirroja, y me encanta que sean así. Estoy un poco empalagado de pechos enormes. La buena teta, en la mano quepa, dice el refrán. Sin prisa, que los riggeadores aparecerán en algún momento, aunque el trabajo que les espera es tremendo. Hice prácticas con un muñeco ya riggeado para un concurso de Blender, y me hago una idea, aunque no pasé de ahí.
Ánimo y paciencia.
Y con Carleptos revisando el guión, esto si que está de malditos. Sejob, me rindo ante tus modelos, el nivel que tienes desde que te conozco está en un 1000%.
Oye están tan buenos que pensaría en usar una firma o timbre de agua, por los derechos.
Tanto el guión (en varias versiones desde hace 4 años que empezó a escribirse, hasta su primera redacción, en forma de cuento, hace 4 años) como los bocetos previos y la ilustración que abre este hilos, así como las infografías de la ciudad exterior interior y la exterior (las que modelé), llevan años registradas.Oye están tan buenos que pensaría en usar una firma o timbre de agua, por los derechos.
Eso está hecho para garantizar que DC es un proyecto free-open-source o cómo quieras llamarlo, es decir, es un proyecto no lucrativo que se hace desde este foro.
Se hará aquí y se montara aquí, y el que quiera verlo se lo descarga y listo.
Y ya está.
¿Y por que está hecho así?
Fácil.
Imagina que tú quieres participar en este proyecto y modelas una nave, y un día te levantas por la mañana y dices ¡quiero mis derechos.
Pues vale, te damos una palmada en la espalda y te decimos: tus derechos para ti.
Luego vamos a la secuencia donde sale tu nave y ponemos otra. Y listo. La película se sigue pudiendo descargar con otra nave, y tú con tu nave y tus derechos os hacéis una fotografía.
Eso es DC.
El gusto por hacer un proyecto maldito no lucrativo free.
Y el que quiera forrarse que se vaya a pedir curro a Pixar.
).
Pdata: le historia esta escrita por Mars y por mí. Y lo que manda es la historia. Y como Mars y yo queremos que esto siga siendo una historia free sin ánimo de lucro así seguirá, y el que no lo vea a así que, no se meta.
Última edición por Pit [reloaded]; 21-09-2011 a las 15:57
Lo decía por los roba imágenes, sabes a los que me refiero, esos sin cerebro que se toman diseños y cosas sin escrúpulos.
He notado algo, ejemplo en mí hilo tengo siempre un miembro y un visitante, pero cuando subo una imagen aparecen extrañamente y automáticamente 5 visitantes, me tinca que deben ser unos chinos buscando imágenes para estampar poleras.