Vaya que buena. El show de Truman, lo dice Jim Carrey un par de veces, al principio de la película a sus vecinos y al final también a sus vecinos, pero cuando esta ya mosca.
Vaya que buena. El show de Truman, lo dice Jim Carrey un par de veces, al principio de la película a sus vecinos y al final también a sus vecinos, pero cuando esta ya mosca.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Adelante Togen.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Toy pensando.
Todo al mundo al suelo. Esto es un atraco. Y como algún jodido capullo se mueva, me cago en la leche, me pienso cargar hasta el último de vosotros.
Posdata: me piro a casa, en una hora o así me volveré a enchufar, creo que es facilita así que, no esperéis confirmación.
Vaya. Harry Callahan? Pocos personajes pueden ser tan directos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Frío frío, es más actual. Una pista, esta escena, y otras, sucede en una cafetería.
A ver, puede ser asesinos natos? La escena de la cafetería, es que ya la has dicho tu. Juliette Lewis y Woody Harrelson.
Caliente, caliente. Vas muy bien, pero no es la película.
Pulp Fiction? Cuando entra en la cafetería Tim Roth, (no sé si se escribe así), y entonces Samuel L Jackson le mete el sermón.
Va a ser esa.
Si, pero no, creo que en estos hay que tirar de google. Es la película, la escena es medio-medio y quien lo dice no es Tim Roth.
Esto le da más gracia creo yo.
Al googlemovil, nada. La verdad es que no me apetece nada googlear, estoy un poco vago, me imagino que sabiendo la película habrá gente que ya la sepa, que lo ponga entonces.
Última edición por adunaphel81; 19-02-2009 a las 19:09
Lo dice Amanda Plummer con su mejor cara de colgada me encanta esa tía.
Bingo.
Sí, pero que siga el que la adivinó ¿eh? Que yo era por comentar nada más.