Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Promineo, me quejo por los 3 de paula y los 2 (¿2?) que me ha dado Rebeca, tanto trabajo para nada. Mesh, tu podrías ganar cabrón, las mujeres te aman, pero no te quieres mostrar demasiado, tu sentado en la plaza con un cigarro, te llevas todos los votos, (m que buena idea, la usare para mí).

Mister 3dpoder

Desde luego, menuda panda de nenazas quejicas. En lugar de rivalizar y hacer zancadillas a los rivales, os dedicáis a llorar, patalear y amenazar con dejar el concurso.

A78: tienes 38 puntos. Te hemos votado todas durante las dos semanas. Querer llevarse siempre los 5 puntos de cada una es pecar de ambicioso ¿no crees?
    Promineo: nada de abandonos, no se permiten. Vas el segundo por detrás de a78 y todas estamos esperando que te saques una buena baza de la manga y nos sorprendas para sentarte en el trono de los tresdeseros en el último momento, cuando ya el señor del lado oscuro se está relamiendo con las mieles dé la gloria y esté a punto de coronarse como emperador de la galaxia 3dpoderiana.

Mister 3dpoder

Pues vaya que sensible el ego masculino. Lo de Mesh con vestido de noche, con corona, banda y llorando con el rímel corrido sería impagable.

Mister 3dpoder

A78: tienes 38 puntos. Te hemos votado todas durante las dos semanas. Querer llevarse siempre los 5 puntos de cada una es pecar de ambicioso ¿no crees?
    Por supuesto que no, para eso me lo he currado, para llevarme los 5 puntos cada semana de todas y cada una de vosotras.

Mister 3dpoder

Fiti, no hagas caso a Rebeca, mira el soborno que le di yo y me ha dado dos miseros puntos, tu enseña los pezones o peor y así te votaran fijo.
    Paso si quisiera que me votaran por mi cuerpo ya habría ganado, pero me rebelo contra eso. Tanto que si sobornos, que si tal y que si cual. Le envío un video dedicado y ya ves.

Por cierto, la definición que hizo melturmis de mí es una de las cosas más bonitas (y exactas) que me han dicho jamás Muac :-*.

Mister 3dpoder

Promineo: nada de abandonos, no se permiten. Vas el segundo por detrás de a78 y todas estamos esperando que te saques una buena baza de la manga y nos sorprendas para sentarte en el trono de los tresdeseros en el último momento, cuando ya el señor del lado oscuro se está relamiendo con las mieles dé la gloria y esté a punto de coronarse como emperador de la galaxia 3dpoderiana.
    Ah, ¿que voy segundo? ¿Tengo que hacer algo, cuantas semanas de votaciones eran?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Me acabo de dar cuenta, Tetkaneda queda descalificado por usar braga náutica. ¿no?

Mister 3dpoder

No podéis ganarme chicos, soy la más historia de todas.

Mister 3dpoder

Tanto que si sobornos, que si tal y que si cual. Le envío un video dedicado y ya ves.
    No lo he olvidado, pequeñín, y tendrás tu recompensa (y te va a gustar más que los 5 puntos).
    Ah, ¿que voy segundo? ¿Tengo que hacer algo, cuantas semanas de votaciones eran?
    Te queda esta semana, guapetón. Sorprendenos.
    *os recuerdo que en el primer mensaje del hilo voy actualizando las votaciones.

Mister 3dpoder

Pola, deberías saber que me encanta hablar.
    Si he dicho algo que te haya molestado, lo siento. Deberías saber que soy absolutamente intransigente con la violencia.

Y también me encanta hablar.

Mister 3dpoder

Por cierto, al final hemos quedado en que el premio para el ganador es grabarse haciendo un striptease dedicado al gran y bello jurado.

Mister 3dpoder

No os quejéis, agradeced que yo no participo.

Mister 3dpoder

Venga pues ahí va mi primera votación, la verdad es que no tengo mucho tiempo para votar, lo siento.
    1 punto: Tetkaneda.
    2 puntos: Tatoman.
    3 puntos: Klópes.
    4 puntos: Promineo.
    5 puntos: a78.

Mister 3dpoder

4 puntos: Promineo.
    5 puntos: a78.
    Gracias Alba guapa, me tengo que hacer dos fotografías sin camisa ya.

A78 me lleva 21 puntos de ventaja, quedando esta semana de votaciones, no hay posibilidad ya de alcanzarle. Ni quedándome en pelota picada le cojo ya.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Gracias alba guapísima, me tengo que hacer dos fotografías sin camisa ya. A78 me lleva 21 puntos de ventaja, quedando esta semana de votaciones, no hay posibilidad ya de alcanzarle. Ni quedándome en pelota picada le cojo ya.
    No desesperes aún. Queda esta semana. 6 juezas (7 si Rachel se decide) a 5 puntos por cabeza son más que suficientes para ti y para Maxton que sois los más puntuados después del melenas. Y a alba aún le queda una semana pendiente por votar. ¿a qué esperas para subir esas fotografías en top less?

Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo