Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Blender actualidad y avances

Local constraints. Finalmente. Mis plegarias han sido oídas. El Dof, en mi opinión, como es el mismo que instictive Blender, deja mucho que desear, esperemos que siga desarrollándose, por ahora, sigo haciéndolo en postproducción.

Acabo de leer que pusieron zoom in/out suave en el editor UV, eso sí que hacía falta.

Local constraints. Finalmente. Mis plegarias han sido oídas.
    Vaya, me acaban de dejar sin excusas para mis animaciones. Saludos.

Buenos ejes, se puede usar los ejes en modo local? Gracias.

Si te refieres a los widgets o gizmos pincha en la bola central para cambiar a coordenadas locales.

Perfecto, gracias.

Perfecto, ayaya, gracias.
    Lo sabía. Me dedico a llevar el hilo y Ballo no toca Blender. Dejo el hilo una temporada y Ballo toca Blender.

He vuelto ya puedes largarte.

Es coña.

A ver quesemaperdio por aquí.

Hola gente, quería agradeceros el esfuerzo a los que estáis manteniendo este hilo actualizado, me está sirviendo de mucho para ponerme al día. De verdad, muchas gracias.

Por cierto, me entusiasma ver que el desarrollo de Blender sigue imparable. Que pedazo de programadores que tenemos, sí señor.

Bueno, me voy a trastear un rato. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

No, bueno Leander, es que, ayer estaba estresado y cansado y quería jugar con Blender para ver que le habían metido.

Si se aprueba la ley de patentes, me parece que vamos a tener que volver al lápiz y al papel. ¿alguien sabe si han comentado algo de esto? Webs como la del Mplayer ya no siguen desarrollando por el tema.

Bueno, no quiero oftopiquear el hilo, pero estoy preocupado.

Por cierto, pedazo de videotutoriales de software bodies. Qué sencillo.

No me preocupa volver al lápiz y al papel sino un desenlace violento y represivo. Me preocupa que el, algún día todo será digital. Se convierta en algún día todo será un monopolio de la corporación.

Espero ser más paranoico que visionario o adivino.
    posdata: smilies.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y salió la nueva cvs 02-05-2005. http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=6093 (Windows y Linus). http://www.blender.org/modules.php¿o...ewtopic&t=6094.

Muchas mejoras.

Sangio.
    Última edición por sangio; 03-05-2005 a las 00:06 Razón: Agregar Url

Gracias Sangio, el primero es el Bf-blender. Y el segundo enlace el tuhopu3. Vaya, ya han integrado el zblur en Blender). Veo nuevos cambios en widgets. http://www.blender3d.org/cms/manipul...ets.548.0.html.
    Última edición por Leander; 03-05-2005 a las 00:24

no me jodas que estamos ya en b-con 3 y todavía no han tocado nada en animación..

Blender Blender actualidad y avances

Estuve probando los gizmos (widgets) y tenéis razón lo del Control es un coñazo. Espero que lo arreglen. Sabéis si van a mejorar la UI, sigo viendo defectos.

Por ejemplo, para la gente que le gusta tener las opciones en vertical, ciertos iconos es imposible de poder tenerlos a la vista, ver imagen.

Estaría bien que en lugar de tener los modos de edición, vértices, Edges, Faces en la barra menú de la ventana 3d view, se puede poner unos iconos como en Wings mismamente en el background.

También se puede aprovechar los laterales, para poner herramientas. Me gustaría ver toolbars añadibles como en 3dsmax para ponerlas por dónde te rote y personalizar aún más la UI.

Luego se pueden añadir más ventanas o menús desplegables de las opciones. Para ahorrar espacio en la UI.

Un modo element en object mode no estaría mal.

Hay algún modo de que cuando quiera extruir no te pregunte por la forma de hacerlo? Es un coñazo tanta pregunta. Esto se puede cambiar de algún modo? Gracias.

Perdonar que haga estas preguntas aquí, si os molesta, abro nuevos temas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 12140  

Vaya, ya han integrado el zblur en Blender.
    Vaya, por un momento me pareció leer integrado el ZBrush en Blender.

Vaya susto me he pegado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo