Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola manes, soy nuevo en esto del Cad, tengo una duda espero que me puedan ayudar. Que herramienta puedo usar para borrar las líneas que están dibujadas sobre otras y que solo se ven cuando comienzas a borrar líneas y te das cuentas que hay otras detrás, con la misma capa están eh, sin tener que borrar todo el dibujo claro es.

Si me ayudas se los agradeceré.

Si es que hay algún comando sería genial, borrar las líneas de más es tedioso, saben.

Hola manes, soy nuevo en esto del Cad, tengo una duda espero que me puedan ayudar. Que herramienta puedo usar para borrar las líneas que están dibujadas sobre otras y que solo se ven cuando comienzas a borrar líneas y te das cuentas que hay otras detrás, con la misma capa están eh, sin tener que borrar todo el dibujo claro es.

Si me ayudas se los agradeceré.

Si es que hay algún comando sería genial, borrar las líneas de más es tedioso, saben.
    Utiliza el comando Overkill. Necesitas cargar las express tools.

Hola manes, soy nuevo en esto del Cad, tengo una duda espero que me puedan ayudar. Que herramienta puedo usar para borrar las líneas que están dibujadas sobre otras y que solo se ven cuando comienzas a borrar líneas y te das cuentas que hay otras detrás, con la misma capa están eh, sin tener que borrar todo el dibujo claro es, si me ayudas se los agradeceré, si es que hay algún comando sería genial, borrar las líneas de más es tedioso, saben.
    El comando que necesitas se llama Overkill, pero, úsalo con cuidado debes ir seleccionando pocos elementos cada vez ya que este comando consume bastantes recursos de la máquina y podría caerse AutoCAD.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Tengo representado un bloque dentro de un dibujo, quiero copiarlo (repetirlo) y cambiarle el nombre a este bloque para poder modificarlo, sin afectar al primero.

Profe, también puedes usar la herramienta editar bloques, pero debes habilitar la barra dónde tienes el ícono correspondiente.

Para habilitarla, si mal no recuerdo (no tengo disponible al CAD para probar) tienes que clickear con el botón secundario en cualquier parte libre de la barra de tareas, allí aparecerá un desplegable con una serie de Items que puedes tildar para activarlos o desactivarlos.

Corrijanme si me equivoco, pero para editar bloques tienes que, abrir la barra express, luego et: blocks.

Sos docente? Yo estoy estudiando en un profesorado. Saludos.

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Tengo representado un bloque dentro de un dibujo, quiero copiarlo (repetirlo) y cambiarle el nombre a este bloque para poder modificarlo, sin afectar al primero.
    Si vas a copiar un bloque y después le quieres cambiar el nombre a la copia, eso no se puede hacer, cualquier cosa que le hagas al bloque original representado ya en el dibujo o ha sus copias, se verán reflejadas en todos los bloques, por eso es editar un bloque. En cambio si lo que quieres es copiar el bloque para tener otro con otro nombre, entonces tendrás que explotarlo y volverlo a definir o reconvertir ese bloque en otro sin explotar con lo que te quedaría un bloque anidado y que si modificas se modificaran los otros también.

Para editar un bloque se usa el comando refedit.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020

Profe, también puedes usar la herramienta editar bloques, pero debes habilitar la barra dónde tienes el ícono correspondiente, para habilitarla, si mal no recuerdo (no tengo disponible al CAD para probar) tienes que clickear con el botón secundario en cualquier parte libre de la barra de tareas, allí aparecerá un desplegable con una serie de Items que puedes tildar para activarlos o desactivarlos, corríjanme si me equivoco, pero para editar bloques tienes que, abrir la barra express, luego et: blocks.

Sos docente? Yo estoy estudiando en un profesorado. Saludos.
    No. Para editar un bloque debes pinchas en cualquier lugar vacío de las barras, luego seleccionar Acad y luego seleccionar la barra refedit y el comando refedit (el botón es una hoja con un clip y un lápiz, el primero de la izquierda) o seleccionar la barra Cad Standards y usar el comando Bedit (el botón es un pequeño rectángulo con un rayo).
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020

Un atajo para crear bloques. Seleccionas lo que quieres convertir en bloque y: Copias =Control + c. Después =Control + shift + v.

Esta opción es la de pegar como bloque.

En lo personal sirve mucho ya que no te detiene en el flujo de trabajo.

al representar una cámara, ¿cómo hago para ocultarla en el espacio modelo? O ¿cambiarle el tamaño? Ya que el objeto como tal dificulta la visualización.

A lo mejor no se puede hacer, disculpen mi ignorancia, pero apenas estoy comenzando a utilizar esta función y me incomoda un poco.
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

ya di con la solución, la variable que controla esto es: cameradisplay.
    o con valor 0: se ocultan.
    o con valor 1: se muestran.

Era un poco tonto ¿no?
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

No me he leído todo lo del hilo, pero por si acaso lo pongo, es muy útil. Yo quería pasar de Corel Draw a AutoCAD y una vez allí me encuentro con que son Splines y no las puedo pasar a polyline.

El método es el siguiente, el que mejor me ha resultado, más cómodo, convirtiendo una Spline en polyline con wmfout: es el comando de línea a emplear, luego seleccionar la Spline y guardo el archivo con un nombre donde quieras.

Por último, se abre con wmfin y se le hace un explode.

Listo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

No me he leído todo lo del hilo, pero por si acaso lo pongo, es muy útil. Yo quería pasar de Corel Draw a AutoCAD y una vez allí me encuentro con que son Splines y no las puedo pasar a polyline.

El método es el siguiente, el que mejor me ha resultado, más cómodo, convirtiendo una Spline en polyline con wmfout: es el comando de línea a emplear, luego seleccionar la Spline y guardo el archivo con un nombre donde quieras.

Por último, se abre con wmfin y se le hace un explode.

Listo.
    Vaya no me parece para nada una buena opción, si usaste ese comando quiere decir que ya lo tenias en AutoCAD y al exportar con ese comando se pierde la escala del dibujo, para mí lo mejor es usar el comando Flaten, este comando es para bajar todo a la cota 0, pero tiene la particularidad de convertir las Splines en polilineas. Aunque usar este comando también tiene sus consecuencias ya que provoca la duplicación de bloques tantas veces cómo se encuentren representados, no siempre, pero lo hace.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020

Dejo aquí estás rutinas para convertir Splines en polilineas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020

Para la siguiente ocasión probaré el Flatten. Es cierto el comando que emplee no respeta la escala, aunque menos mal no me importaba mucho en esta ocasión.
    1 sal-u-do.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Hola, soy nuevo aquí espero coperar y que me ayuden en cuialquier problema o duda con el AutoCAD.

Nelcad a mí no me funciona bien lo del comando Flaten, algo debo hacer mal.

Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo