Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Vaya me he reído un rato gracias A78. Gracias, Klópes, los tigres a docenas.

Vaya me he reído un rato gracias A78.
    Ídem. Ya ha pasado un rato y me sigo riendo.

Qué bueno A78.

La tiras cómicas de A78, como siempre, geniales, yo también las echaba de menos.

Madre mía, que inculto estas hoy. Tampoco sabrás lo que es el jamón, un tigre es un mejillón relleno y empanado. Para disfrutar esta delicia sin dejarte el sueldo en bares de tapas, haz lo siguiente, cortesía de Klópes:
    -Limpia bien unos mejillones, separando las conchas. Saldrán tantos tigres como mejillones, o algunos más. Tienes que cocerlos, o hacerlos al vapor. Reserva el caldo.
    -quita la carne y córtala en trocitos pequeños. Yo también quito el tronquito que queda con un cuchillo, a veces es muy gordo.
    -haz lo mismo con unas cuantas gambas, dos pequeñas o una grande por mejillón. Mézclalo.
    -haz una bechamel con harina, mantequilla (a partes iguales) y leche al gusto, que no quede líquida. Echa algo de sal, aunque sin pasarte, que luego el mejillón.
    -añade un poco del caldo de los mejillones. Cuidado, es muy fuerte.
    -sofríe las gambas y los mejillones unos minutos, para que las gambas no salgan crudas, y échalas en la bechamel.
    -rellena las conchas con la mezcla.
    -pon aceite a freír. Mientras, prepara en plato un huevo batido y en otro pan rallado, para enpanar los tigres. Hazlo de esta forma: pon los tigres encima del huevo y echa huevo por encima conuna cuchara. Luego haz lo mismo con el pan, si los volvieras se derramaría todo, y no queremos eso, ¿verdad?
    -puedes apretar un poco con la mano, se adaptan bastante bien. Si Promineo tiene razón y existe dios, seguro que hizo los mejillones con esa forma para que se pudieran agarrar con las manos y poder apretarlos cuando hiciéramos los tigres.
    -cuando el aceite esté rugiente, echa los tigres a ver quién ruge más. Y nada, dos minutos y al papel de cocina.

Edito: perdón por el offtopic. Como el hilo va de empanados.
    Estupenda receta, con tu permiso, me la llevo a la patera.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ahora, aunque hagamos aguas, nos serviremos de los mejillones, y que aún haya trolls que no saben como desahogarse.

Bueno pasándonos recetitas, eso es bueno. Por cierto A78, el amo, me he partido de lo lindo. Aún no se abierto un hilo sobre el divorcio de la infanta, que pasa, nos estamos amariconando o qué. Saludos.

Esto es 3dpoder, se empieza hablando del delito de un individuo y se acaban pasando recetas de comida, genial, simplemente genial.

Varias cosas, por orden cronológico. Primero, fe de erratas; Felipe está en Escocia (no en Inglaterra), colada mía por hablar de memoria.

Segundo, con puede ser requerido quiero significar que no es imposible que la justicia lo reclame. De hecho, si se le imputa un delito (que es de esperar que sí), tendrá que venir a declarar a España, y si no quiere venir por su cuenta, se hará la gestión administrativa correspondiente para su extradición.

Tercero, con el tema de la música de Jam no admito bromas. De tolerarle nada, si en otros foros de 3d no saben darle la importancia que se merece a la parte sonora de sus proyectos, es su único problema. Yo bien orgulloso estoy de tenerlo entre nuestras filas.

Tercero bis, A78 genial, como de costumbre. Se te echaba de menos.

Y cuarto, este foro es el único donde puedes encontrar una receta culinaria de primera calidad en casi cualquier tema peliagudo. Me encantáis.

Gracias por la aclaración, Klópes. La verdad es que en mí tierra ese plato se llama de otra manera, por lo que el nombre tigres no me sonaba de nada.

Por lo menos esto ha servido para que muchos aprendamos a hacerlos además de que quizás a alguien se le ocurra la idea de crear un hilo con recetas culinarias de 3dpoderianos, caso de que no exista ya.

Mil perdones por ser un individuo inculto y empanado.

Posdata: ¿el jamón no es esa pata de cerdo momificada que cuanta más roña tiene la uña hasta ser negra, más caro es?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Klópes, gracias tío, muy bien explicado. Recapitulando:
    1º A78 ha vuelto.
    2º Klópes es el mejor (salvando los tigres).
    3º lo demás, ante los dos puntos anteriores, no tiene importancia.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vaya, gracias a todos en serio. El humor bien empleado (no como el que Klópes, A78 y Dexter suelen usar habitualmente) es un as de espadas en todo tipo de situaciones, especialmente en las conflictivas y si bien no cambia las posturas intelectuales empareja los estados emocionales.

Espero les vaya bien a todos sin excepción.

Posdata: el dibujar una misera tira no significa mi retorno al mundo de las tiras o del dibujo, estoy demasiado ocupado ahora para regresar a eso, estoy palpando las paredes, estudiando el código de la Matrix.

Vale, pues un par de aclaraciones:
    1º. No sabía que la receta iba a tener esa acogida, me alegra que os guste.
    2º. Mars, de acuerdo en todo menos en lo de la música: no creo que en CG-node (por ejemplo) no valoren la importancia de la música en un corto (y lo digo sin saber si aceptarían o no una sección de música), pero el 3d no es sólo hacer cortos. Además, en un corto 3d también importa el 2d, fotografía, guión, dirección, todo eso que hace que una película no pueda hacerla una sola persona. Así que, si tuvieran que aceptar todas las vertientes relacionadas con el 3d, la concepción de su foro quizá tendría que cambiar radicalmente.
    3º. Sumatra, lo de inculto era broma, y lo de empanado (por supuesto) no iba por ti, más bien por el pobre flipe. Y sí, el jamón es eso cuanto más guarro mejor. ¿dónde crees que crecen los champiñones?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No sabía que la receta iba a tener esa acogida, me alegra que os guste.
    Abre un hilo nuevo con la receta de los tigres y además de 3d aprenderemos a cocinar, no lo digo en broma es tú deber por iniciarlo.

Abre un hilo nuevo con la receta de los tigres y además de 3d aprenderemos a cocinar, no lo digo en broma es tú deber por iniciarlo.
    Vaya, esto de romper los temas con recetas de cocina tiene su solera. Recuerdo una época en la que Chamanman estaba especialmente inspirado con aquello de los puerros.

A ver si encuentro aquello.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo