Blender 2-37 release y avances
Vaya, eso ya seria como una vez me paso en clase con las pilas y colas en programación, un alumno a fuerzas quería usar las pilas como una cola, pero entonces ya no era pila, era una cola un domain es un domain, por algo están ahí, en otras aplicaciones como Maya, o el plug de max, arete también funcionan igual, se necesita el domain para la simulación por cierto, apenas baje el build para probar los fluidos, y me gustó mucho aquí les dejo una liga del video que hice.
http://media.putfile.com/fluidos20001_0250.
Matai, cuánto tiempo.
Me alegra leerte de nuevo por aquí.
¿Qué tal los videojuegos? ¿ya están en beta jugable?
A ver si te animas y muestras algo por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter