Aquí está. Creo que empezó Sumatra en esta página: hilo glorioso.
Aquí está. Creo que empezó Sumatra en esta página: hilo glorioso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo invente yo? Xmi arepa esta cuatro mensajes antes de la fabada de Sumatra.Vaya, esto de romper los temas con recetas de cocina tiene su solera.
Espero que le haya servido a alguien (joder me ha entrado el hambre al releerla.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Diantres, arepa. No haía leído esa parte.Lo invente yo? Xmi arepa esta cuatro mensajes antes de la fabada de Sumatra. Espero que le haya servido a alguien (joder me ha entrado el hambre al releerla.
Estoy pensando en algo que me hundirá para siempre, pero todo sea por un hilo de cocina.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
http://www.lapateradejam.com/lostigresdeklpes.htm..Diantres, arepa. No haía leído esa parte, estoy pensando en algo que me hundirá para siempre, pero todo sea por un hilo de cocina.
Aquí son las dos, no se puede hablar de comida hasta la tarde, por favor.
Al menos ya los tigre no suenan a langostinos tigre.
Ni a retrete de la mili.
Así es: recuerdo que escribí cómo cocinar una fabada asturiana tras leer algo similar que Shazam había escrito. Pensé que el hilo era tan disparatado que se podía intercalar cualquier cosa que se me ocurriera y nadie me mandaría a donde pican los pollos. Así es 3dpoder.
Posdata: Klópes, no hay nada que disculpar.
Por cierto, volviendo al on-topic, andandará el Busquets?
Vaya, jamón, tigres, arepa, fabada, solo falta un vino con que tenga gran busque, ts.
¿echando humo?Por cierto, volviendo al on-topic, andandará el Busquets?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me gustaría que tratara de dar una explicación, pero sé que no nos dará el gusto.Por cierto, volviendo al on-topic, andandará el Busquets?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
No tiene por que darla. Por mucho que escribiera los motivos para hacer lo que ha hecho, nadie le iba a dar la razón, ni a entender ni mucho menos apoyar. Supondrá que para que va a publicar explicando nada si lo van a linchar.
Pero podríamos llegar a un acuerdo.No tiene por que darla. Por mucho que escribiera los motivos para hacer lo que ha hecho, nadie le iba a dar la razón, ni a entender ni mucho menos apoyar. Supondrá que para que va a publicar explicando nada si lo van a linchar.
¿A un acuerdo? ¿es que hay pretensión de hacer tratos con él?