Genios, excelentes trabajos.
Genios, excelentes trabajos.
Buena cosa esto del Blender
EY ya están aquí. Yo no te habría agobiado pidiendote el próximo reto, pero solo por prudencia y esas cosas por ser el nuevo, la verdad es que es un regalo semanal que se espera con muchas ganas. Tienes muy buen gusto y te lo curras, gracias también por poner la malla. Un saludo.
Ya lo he ido comenzando
![]()
Esta vez he usado una malla Low Poly ya hecha, solo es cuestión de irla ajustando con la edición proporcional, antes de pasarla al Sculpt de Blender.
He sacado las mallas (cabeza y manos) del libro Blender de Roland Hess. Venían con el libro y eran de libre distribución, vamos que se puede hacer con ellas lo que ha uno le venga en gana. He subido un.blend con los objetos de malla por si alguno la quiere utilizar en cualquier modelado:http://www.pasteall.org/blend/34567.
![]()
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ya he terminado este reto 29. Me ha quedado como un viejete echando la siesta, pero bueno. A mi esto del modelado de personajes se me sale de momento un poco. Y en espera del siguiente (el 30); nos estamos haciendo mayores con los dígitos de los retos. Saludos.
Edito: Otra desde otra perspectiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 24-02-2015 a las 18:01
El pelo te ha quedado bastante regular y por la forma en la qué has puesto la cámara no se le ve apenas la cara, que se ve la cara hombre.
Yo tengo una duda. No tengo ni idea de cómo hacer las hojas de palmera. Parece una tontería, pero me quedan superfeas y no se me ocurre cómo hacerlas decentes. Alguna idea?
Bajatelas de aquí:http://yorik, uncreated.net/grenhouse.html.
A mi ese temita de árboles, arbustos, matorrales, macetas etc etc
No parece muy complicado ¿no? Supongo que dándoles forma desde un plano. Pon alguna captura, a ver cómo las estas haciendo.
Edito:
He bajado esta del google. Podrías hacer la forma y plantarle una imagen con transparencia en el compositor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues esta te va a gustar más.
http://cgcokie.com/Blender/2010/04/1...mple-palm-tre/
En el enlace que está a puesto antes LIMITE tienes una palmera ya hecha, para mirar como lo han hecho.
ftp://ftp.funet, fi/pub/graphics/pro...ecaceae, blend.
Son prácticamente iguales la del tutorial y la que hay en la imagen de Limite, voy a curiosear. Muchas gracias.
Muy buenas, Limite pues si que parece que le has puesto unos años a tu personaje, pero esta guapo te a quedado bien, a mí me ha pasado lo contrario me ha quedado más joven, empiezo haciendo una cosa y acaba saliendo otra, en fin, practica.
Tengo un par de dudas, en la primera imagen no puedo mostrar la malla, no se supongo que, será porque el personaje también tiene el material del pelo.
Y la segunda la está hecha con Cycles, 2500 muestras. ¿son muchas, son pocas? No tengo ni idea en Cycles no se ni asignar los materiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()