No, la solución en un hilo de este mismo foro.
No, la solución en un hilo de este mismo foro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es network.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
En directo:
Salgan a la ventana y griten conmigo. Estoy más que harto y no pienso seguir soportándolo.
Todo tuyo, Bea.
Fácil, fácil:
-Me sorprende que no hayas venido antes.
No es cosa fácil conocer a tu creador.
Es Blade Runner, se lo dice thiger (no sé poner el nombre bien) a roy. Edito: pongo esta, me gustó mucho: Yo desayuno a 1000pregunta de 15000 soldados cubanos entrenados para matarme y no voy a consentir que ninguna boquita de Harvard con su amariconado uniforme blanco venga a decirme cómo tengo que defender a mi país, ¿está claro?
Última edición por iherrero20; 02-03-2009 a las 14:46
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Sí, es un diálogo entre ellos, dale Iherrero.
Algunos hombres buenos? En el discurso de Nicholson en el juicio?
Si, cuando Jak Nicholson no se puede resistir y confiesa, es cuando uno se queda a gusto. Te toca Molok.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Francamente, querida, me importa un bledo.
Lo que el viento se llevo, la última frase, todos la sabemos, aunque no hayamos sido capaces de soportar despiertos hasta el final, al menos ese ha sido siempre mi caso.
Hey que me piro, no espero confirmación para que no se pare esto.
Elige la vida, elige un empleo, elige una Carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de historia comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo así? Yo eligi no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿y las razones? No hay razones. ¿quién necesita razones cuando tienes heroína?
Facilita facilita.
Última edición por amano; 02-03-2009 a las 18:29
Trainspoting.
Te voy a decir una cosa Tony: esta misma mañana estaba hecho una historia colega, hecho polvo de verdad, perdí un poco de dinero.
-¿sabes que te digo? Que lo olvides eh, olvídalo tío.
Sí, que le den por culo, no puedo preocuparme por esa, la vida sigue.
Scarface? Lo digo sólo por lo de Tony, porque de la frase no tengo ni idea, me tiro un farolazo a ver si cuela.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No, ahí va otra de la misma película:
-Le importa que me fume un peta?