Ignoralo, era el slide no select, me confundí. Gracias, ya los veo. Im happy modeling.¿A qué te refieres con selectí.
Ignoralo, era el slide no select, me confundí. Gracias, ya los veo. Im happy modeling.¿A qué te refieres con selectí.
Para, para para, no he pillado todavía el Edge Loop remove o delete Edge Loop creo que recordar que se llamaba así. Y este otro: Edge ring select.
¿No ha salido aún?
Creo que es lo que te he dicho arriba Control + Alt+bdr.
Leander, aquí: https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=30&pp=15 tienes un ejemplo de Edge deleete y Edge slice.
Y las nuevas formas de subdividir (Path, innervert, fan) están muy bien.
Sí, parece que me han hecho caso, estaban discutiendo en Blender.org sobre que método dejar y les dije que no entendía porque siempre lo hacían todo tan difícil, simplemente que saliera un popup y listo, todos contentos.Y las nuevas formas de subdividir (Path, innervert, fan) están muy bien.
Para notar bien cómo funcionan, subdividir un cubo (o un plano) y con el Knife (k) cortar un círculo encima en el centro.
Última edición por Caronte; 24-08-2005 a las 23:56
Ok, gracias, busco la compilación con esos features.
Perdonad si os lio, en la última de Touhou, que es la que estoy usando ahora, no me aparece el Edge Loop deleete con Control + e. Gracias por todo, probaré con las Bf.
Pues ya no es exactamente un popup.Sí, parece que me han hecho caso, estaban discutiendo en Blender.org sobre que método dejar y les dije que no entendía porque siempre lo hacían todo tan difícil, simplemente que saliera un popup y listo, todos contentos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Xsi ha servido de algo ¿eh?Sí, parece que me han hecho caso, estaban discutiendo en Blender.org sobre que método dejar y les dije que no entendía porque siempre lo hacían todo tan difícil, simplemente que saliera un popup y listo, todos contentos.
En Touhou el Edge deleete estaba desde hace unos dos meses, pero no me acuerdo de la combinación de teclas para usarla. De todas formas, yo no me ilusionaría mucho con Touhou, porque los cambios más radicales están viniendo de Blender, y porque tras ver este mensaje de Chris want, uno de los principales responsables de Touhou.Perdonad si os lio, en la última de Touhou, que es la que estoy usando ahora, no me aparece el Edge Loop deleete con Control + e. Gracias por todo, probaré con las Bf.http://projects.Blender.org/pipermai...st/001441.html.Sun aug 21 17:27:09 cest 2005.
Hey folks.
Ive decided that i would like todo spend a bit less.
Time on Blender and more time on other things.
(Translation: getting a bit burnt out). As a.
Result, y Will be taquíng a (permanentí) vacation.
From maintaining Touhou, starting at the end of.
September. If somebody else wants todo take over.
(Or maybe a group of people), let me know.
Regards.
No parece que ha corto plazo Touhou esté al día.
Por cierto, mi reconocimiento para Chris want por su dedicación hacia el proyecto Touhou y Blender.
¿Os suena la palabra isoparm? En efecto, esto es nurbana, que avanza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-08-2005 a las 19:22
Se va uno de los más jefes de Touhou? Vaya, lo seguirán manteniendo o ahora trabajaran directamente encima de Blender?
Otra cosa, de dónde os bajáis los últimos cvssí. Un saludo.
De su sitio:
www.blender.org > forums > testing builds.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues no veo todavía ningún Edge Loop delete.
Leander:
1. Selecciona todo un Edge loop.
2. Control + e.
3. Selecciona del popup Edge Loop delete.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()