Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Los ficheros dxb no se replacean, hay que cargarlos con el comando cargaDXB y seguramente también tendrás que escalarlo después.
    Fran, k, que tal, disculpa yo tango el programa en inglés tu me podrás dar el nombre del archivo en esta versión.

Fran, k, que tal, disculpa yo tango el programa en inglés tu me podrás dar el nombre del archivo en esta versión.
    Saludos efraim.

El comando es dxbin.
    Última edición por straven; 20-08-2007 a las 21:02

Muchachos, justo lo que deseaba, al fin logre que quería debo dar gracias a Frank por la idea, a Nelcad por el tutorial y a Straven por la traducción.

Confieso que existe otra forma de hacerlo, donde la única diferencia estaría en que el dibujo conserve las propiedades y capa, seguiré intentando, ya no con tanto afan.

Debo comentar que al generar el archivo o fichero dbx se debe plotear con la página en forma vertical, cuando la orientación de página es horizontal se deforma la imagen original.

Confieso que estoy en deuda, con todos.

espero que todos estén bien, tengo una duda a ver quién me la puede aclarar. ¿Con que comando puedo copiar un viewport y luego copiarlo en otro Layout, y que me conserve la zona o área que había escogido del espacio modelo? (en el mismo archivo por supuesto). Gracias.
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

espero que todos estén bien, tengo una duda a ver quién me la puede aclarar. ¿Con que comando puedo copiar un viewport y luego copiarlo en otro Layout, y que me conserve la zona o área que había escogido del espacio modelo? (en el mismo archivo por supuesto). Gracias.
    .
    Simplemente con copiar y pegar, luego vas al properties y en miscelaneous donde dice on le colocas yes y listo el viewport.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

gracias de nueno Nelcad, era más sencillo de lo que pensé, a veces se nos pasa por alto comprobar las opciones de las propiedades. Saludos man .

Muchachos, desde hace algún tiempo vengo pensando en dar una utilidad particular al comando hatch del programa. Por ejemplo, quisiera que alguien me comentara si es posible representar dentro de las galerías de plantillas de textura del programa, una imagen, como, por ejemplo, una fotografía de cierto material de piso o una textura cualquiera, de manera que, al seleccionar la opción de hatch podamos definir el área deseada con una imagen de un material real.

Se de la posibilidad de representar este tipo de imágenes en la galería de librería para los renders cuando trabajamos modelos 3d, incluso programas como architectural o Viz ya incorporan una galería bastante amplía.

Se también que los resultados con el 3d son superiores, pero en ocasiones me interesa tener una representación que pueda elaborar muy rápido y que me acerque al resultado final, bien sea para mostrar una idea general de un antreproyecto, o cómo parte del mismo proceso de diseño.

Bueno, a cualquiera que haya intentado esto o realice algo similar.

Podría alguien decirme cómo puedo subir archivo o fotografías a mis mensajes.

Podría alguien decirme cómo puedo subir archivo o fotografías a mis mensajes.
    Bajo la ventana donde escribes el mensaje, hay un opción que dice ir a avanzado, pincha en ella y te lleva a otra pantalla donde escribes el mensaje lo mismo, pero debajo de esta hay otra opción donde dice gestionar archivos adjuntos, pues pinchando en esa opción podrás adjuntar las imágenes o archivos.

________________lo borre porque era muy estúpido.
    Última edición por axichris; 23-08-2007 a las 21:35

[quote]Muchachos, desde hace algún tiempo vengo pensando en dar una utilidad particular al comando hatch del programa. Por ejemplo, quisiera que alguien me comentara si es posible representar dentro de las galerías de plantillas de textura del programa, una imagen, como, por ejemplo, una fotografía de cierto material de piso o una textura cualquiera, de manera que, al seleccionar la opción de hatch podamos definir el área deseada con una imagen de un material real. Quote].

Efrain en las texturas de hatch solo se pueden ingresar texturas echa a bases de líneas (los sólidos son realmente líneas con una separación mínima), ni siquiera se pueden dibujar círculos reales.

Si lo que quiere es poder utilizar una textura como una imagen bmp, (o cualquiera que soporte el AutoCAD) lo puede hacer convirtiendo la textura o imagen en un bloque del tamaño de un módulo deseado para su material, y luego achurar cualquier área con esta textura mediante el comando [size=5]super hatch, del express.

Hola capi, probé lo del superhatc, h. Era la aplicación buscanda, replacee el super hatch y seleccionando la opción de imagen, solo tengo una duda, existe la posibilidad, que el archivo al ejecutar esta opción, no se ponga muy pesado. Gracias.
    Última edición por EFRAIM LOPEZ; 26-08-2007 a las 03:13

Amigos, una persona me dijo que existe una variable que tiene como bondad que al seleccionar varias entidades de AutoCAD como líneas y textos a la vez solo me toma los textos al final, es decir:
    Tengo varias entidades líneas círculos etc, pero también entre ellos tengo algunos textos que quiero seleccionar para copiar en otro lado para cambiarles sus propiedades etc, pero solo a los textos y no quiero seleccionar uno por uno, yo agarro todo, pero al final esta variable me permite solo capturar los textos.

He buscado la variable por doquier y no he logrado dar con ella inclusive en las que están publicadas en esta página. Gracias de antemano.
    Saludos...

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Amigos, una persona me dijo que existe una variable que tiene como bondad que al seleccionar varias entidades de AutoCAD como líneas y textos a la vez solo me toma los textos al final, es decir:
    Tengo varias entidades líneas círculos etc, pero también entre ellos tengo algunos textos que quiero seleccionar para copiar en otro lado para cambiarles sus propiedades etc, pero solo a los textos y no quiero seleccionar uno por uno, yo agarro todo, pero al final esta variable me permite solo capturar los textos.

He buscado la variable por doquier y no he logrado dar con ella inclusive en las que están publicadas en esta página. Gracias de antemano.
    Y porqué mejor no usas el comando filter.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Y porqué mejor no usas el comando filter.
    Es que yo creo que se refiere al comando filter, a mí no me suena ninguna variable que haga eso, a pesar de que hay un sinfín de ellas.

Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo