Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Amigos, muchas gracias por sus respuestas. Definitivamente no es una variable del sistema, es un comando y se llama qselect con este resolví el problema que tenía, a principio lo que se me vino a la mente fue el comando filter, pero no era funcional para la aplicación en especifico, pero el qselec es de maravilla. Saludos y gracias.
    Saludos...

Este mensaje es de prueba, más que nada porque bajo el título de trucos y tips sobre AutoCAD, aparece que hay un mensaje después del anterior mío, de marzo14zu y en mi ordenador el último que aparece es, como digo, justo el anterior mío.

Edito: pues algo raro ha pasado, ya que, al aparecer este mensaje, si a aparecido el de marco14zu. Ah, y por cierto, gracias por ese comando, lo desconocía, últimamente estoy perdiendo facultades.
    Última edición por FRANK SOLO; 30-08-2007 a las 14:21

Saludos. Conozco algo de AutoCAD, pero quisiera saber quién me puede ayudar en un problema que tengo al querer unir líneas y arcos en diferentes planos para poder hacer una bobina de motor.

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Cita Iniciado por @prodigy, net, mx Ver mensaje
    saludos. Conozco algo de AutoCAD, pero quisiera saber quién me puede ayudar en un problema que tengo al querer unir líneas y arcos en diferentes planos para poder hacer una bobina de motor.
    Eso es porque cada objeto tiene distinto z y para bajar todo a cota 0 usa el comando Flaten o alguna de las rutina que coloco algunas páginas más atrás y para unir puedes usar pedit, join, chamfer o fillet.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar para realizar una malla en 3d y en ingles no se como ubicarme con las coordenadas.

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar para realizar una malla en 3d y en ingles no se como ubicarme con las coordenadas.
    Consulta la ayuda de AutoCAD (f1) porque el tema que planteas es amplio.

Coincido con Frank. Nancy si pudieras explicar con mayor detalle que quieres hacer, se te podría ayudar mejor.
    Última edición por straven; 13-09-2007 a las 17:26

Hola, solo escribo para agradecerles lo generoso que son. Al compartir sus conocimientos, no tienen idea del trabajo que va a ahorrarme el comando Flaten, seguramente disfrutare mucho leyendo este foro y espero pueda aportar algo. Saludos desde México.

Buenas a todos, acabo de registrarme después de leer las 38 páginas previas de este hilo. Gracias por los 12 nuevos comandos que he aprendido con ello (los he apuntado).

Tengo dos preguntas que no sé si tienen fácil respuesta.

La primera: al imprimir líneas discontinuas, o nubes de puntos que están muy juntos, surgen aleatoriamente otros puntos de mayor grosor que afean el dibujo, pequeños manchurrones (siento no poder ser más específico). Me comentaron que existía un comando (de esos a los que se les cambia el valor de 0 a 1) que arreglaba esto, pero jamás he conseguido saber cuál es. ¿existe? ¿me engañaron como a un chino? (la impresora es una HP DesignJet 130, por si fuera necesario el dato).

La segunda: al representar imágenes bitono con transparencia, en ocasiones sale una línea a la izquierda de las mismas. No se elimina haciendo clip. Sospeecho que tiene algo que ver con la resolución de la imagen y la escala a la que se replace, pero no estoy seguro de esto. De nuevo: ¿existe algún comando que lo arregle? Gracias por adelantado.

Posdata: durante mi lectura, he agradecido mucho la gente que se esfuerza por escribir sin faltas de ortografía (no por esnobismo, sino por legibilidad). Ellos saben quiénes son. Recomiendo al resto que lo intente, no veas el gustazo que da.

Buenas a todos, acabo de registrarme después de leer las 38 páginas previas de este hilo. Gracias por los 12 nuevos comandos que he aprendido con ello (los he apuntado).

La primera: al imprimir líneas discontinuas, o nubes de puntos que están muy juntos, surgen aleatoriamente otros puntos de mayor grosor que afean el dibujo, pequeños manchurrones (siento no poder ser más específico). Me comentaron que existía un comando (de esos a los que se les cambia el valor de 0 a 1) que arreglaba esto, pero jamás he conseguido saber cuál es. ¿existe? ¿me engañaron como a un chino? (la impresora es una HP DesignJet 130, por si fuera necesario el dato).

La segunda: al representar imágenes bitono con transparencia, en ocasiones sale una línea a la izquierda de las mismas. No se elimina haciendo clip. Sospeecho que tiene algo que ver con la resolución de la imagen y la escala a la que se replace, pero no estoy seguro de esto. De nuevo: ¿existe algún comando que lo arregle?
    En primer lugar bienvenido.

Con respecto a la primera pregunta, decirte que yo no conozco ninguna variable que afecte a eso, más bien pienso que debido a la posible proximidad de las nubes de puntos o las líneas discontinuas tu impresora gente esas manchas.

Y con respecto a la segunda, esa línea que te aparece podría ser debido a que la imagen haya sido escaneada y en uno de sus lados aparezcan el margen del papel, para solucionar eso, deberías utilizar el comando delimitarimg tecleándolo en la línea de comando o bien en el desplegable modificar->delimitar->imagen y ahí selecciona una opción para modificar el contorno de la imagen por un rectángulo o una figura irregular.

Espero que esto te solucione algo.

Sobre la primera respuesta: no es por la proximidad de los puntos, sale indistintamente con tramas muy tupidas o no. En el primer caso, se empasta la trama y además, salen esos puntos. Seguiré investigando.

Sobre la segunda: no, no se debe al escaneado de los márgenes del papel. Como he comentado, tampoco se soluciona haciendo un clip image (perdón por no utilizar la traducción al castellano de los comandos, siempre he utilizado AutoCAD en inglés). La línea aparece justo en el margen izquierdo, es decir, que si recorto la imagen por la izquierda, aparece de igualmente en el nuevo margen recortado. Gracias de todos modos.

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

La segunda: al representar imágenes bitono con transparencia, en ocasiones sale una línea a la izquierda de las mismas. No se elimina haciendo clip. Sospeecho que tiene algo que ver con la resolución de la imagen y la escala a la que se replace, pero no estoy seguro de esto. De nuevo: ¿existe algún comando que lo arregle? Gracias por adelantado.

Posdata: durante mi lectura, he agradecido mucho la gente que se esfuerza por escribir sin faltas de ortografía (no por esnobismo, sino por legibilidad). Ellos saben quiénes son. Recomiendo al resto que lo intente, no veas el gustazo que da.
    Para tu primera consulta puedes jugar con las opciones del comando dptype, es el comando que regula el tamaño de los puntos.

Para tu segunda consulta solo se me ocurre lo del comando imageclip, pero leyendo ya dices que no funciona, así que, no sé a qué se deba.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

[quote]Buenas a todos, acabo de registrarme después de leer las 38 páginas previas de este hilo. Gracias por los 12 nuevos comandos que he aprendido con ello (los he apuntado).

La primera: al imprimir líneas discontinuas, o nubes de puntos que están muy juntos, surgen aleatoriamente otros puntos de mayor grosor que afean el dibujo, pequeños manchurrones (siento no poder ser más específico). Me comentaron que existía un comando (de esos a los que se les cambia el valor de 0 a 1) que arreglaba esto, pero jamás he conseguido saber cuál es. ¿existe?
    Quote].

Me parece que su pregunta sobre los puntos que aparecen no es muy clara, pero le puedo sugerir que utilice la variable de sistema blipmode (en inglés) le coloca el valor of, de pronto con esta variable se soluciona el problema, si este es en realidad que cuando pica en cualquier lado de la pantalla aparecen puntos.

Para tu primera consulta puedes jugar con las opciones del comando dptype, es el comando que regula el tamaño de los puntos.
    Eso no controla exactamente el tamaño, puesto que al utilizar la primera de las opciones en pointstyle, el tamaño sólo depende de las plumillas, en este caso.
    Me parece que su pregunta sobre los puntos que aparecen no es muy clara, pero le puedo sugerir que utilice la variable de sistema blipmode (en inglés) le coloca el valor of, de pronto con esta variable se soluciona el problema, si este es en realidad que cuando pica en cualquier lado de la pantalla aparecen puntos.
    No, el problema es al imprimir.
    (Nota aclaratoria: no soy novato de AutoCAD, estoy hablando de un comando verdaderamente inusual. Los que me decís los uso a diario.
    Última edición por Iokanaan; 25-09-2007 a las 00:30

Si dices que el problema es al imprimir, es porque en la pantalla no los ves? Vaya entonces puede ser cosa que ya es hora de darle mantenimiento a la impresora.

O quizás sea basuras pequeñas que están en el paper space y tu ni cuenta te das por ser muy pequeñas, pero al momento de imprimir aparecen, que se yo a estas alturas ya ni se que más puede ser. Suerte. Saludos.

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo