Buenas a todos, acabo de registrarme después de leer las 38 páginas previas de este hilo. Gracias por los 12 nuevos comandos que he aprendido con ello (los he apuntado).
Tengo dos preguntas que no sé si tienen fácil respuesta.
La primera: al imprimir líneas discontinuas, o nubes de puntos que están muy juntos, surgen aleatoriamente otros puntos de mayor grosor que afean el dibujo, pequeños manchurrones (siento no poder ser más específico). Me comentaron que existía un comando (de esos a los que se les cambia el valor de 0 a 1) que arreglaba esto, pero jamás he conseguido saber cuál es. ¿existe? ¿me engañaron como a un chino? (la impresora es una HP DesignJet 130, por si fuera necesario el dato).
La segunda: al representar imágenes bitono con transparencia, en ocasiones sale una línea a la izquierda de las mismas. No se elimina haciendo clip. Sospeecho que tiene algo que ver con la resolución de la imagen y la escala a la que se replace, pero no estoy seguro de esto. De nuevo: ¿existe algún comando que lo arregle? Gracias por adelantado.
Posdata: durante mi lectura, he agradecido mucho la gente que se esfuerza por escribir sin faltas de ortografía (no por esnobismo, sino por legibilidad). Ellos saben quiénes son. Recomiendo al resto que lo intente, no veas el gustazo que da.