Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Basta con que leas el primer mensaje que le da pie a todo el resto.
    El cual esta completamente respaldado y comprobado hasta la saciedad, algunos que tampoco han leído han entrado a defender lo indefendible, por eso confirmo lo que dice César, para que no haya lugar a dudas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Leer su blog da un poco de nauseas, y eso queda ahí escrito para la posteridad hasta que el mismo señor f, se digne a quitarlo.

Por cierto, ¿habéis probado a poner Felipe Busquets en google?

Question Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Hola de nuevo, tengo una duda. Me gustaría saber de que fecha es esta entrevista. Saludos.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Reabro este hilo para actualizar su contenido, e intentar enterarme un poco de que esta pasando, porque me han contado cosas por ahí que me dejan perplejo.

Para empezar, Felipe Busquets ha vuelto a formar parte del equipo de administración de CGnode. También ha vuelto a ser admitido en cgspain, comunidad de infografía a la que sólo se puede acceder por invitación de alguno de sus miembros. En ese foro, parece ser, ha dado también una explicación de lo sucedido. Se cuestiona (muy humildemente) el por que esta comunidad no acogía sus noticias de entrevistas, artículos, mientras otras sí lo hacían.

En resumen, piensa que somos una comunidad hostil. Yo creo que no, pero claro, estoy aquí casi desde el principio. Me cuestiono ¿y que si lo fuéramos? Al fin y al cabo, es una comunidad privada, con intereses privados para con sus usuarios, y punto. 3dpoder no es una ONG, no persigue fines económicos (y últimamente se optó por conseguir dinero para mantener el servidor). Nadie se enriquece aquí a costa de otros. Luego. ¿Qué es lo que ocurre realmente? Así que en el supuesto de que fuéramos hostiles, ¿Cuál sería realmente el problema?
    Felipe cree firmemente que desde aquí se intentaba derribar CGnode. ¿cómo es posible que sólo el lo viera, sólo el lo creyera, y nadie más del equipo de administración de aquella comunidad? ¿cómo es posible que después de todo lo que ocurrió, y días después de que se mostrara este hilo, abandonara la administración de CGnode sin dar explicaciones?
    No menciona nada del tema Fart el insurrecto. Incluso personas que lo señalaron con un dedo acusador cuando ocurrió todo el tema, ahora se plantean si no será cierto que Fart fuera otra persona. No acuso a Felipe, pero. ¿no tendría más motivos para derribar una comunidad, como ocurrió hace unos meses, alguien que cree que se quiere derribar la suya?
    Hay un sector que tiene bastante tirria a esta comunidad. Y, oye, que me parece genial, que para gustos, los foros pareciera que Felipe nos la tuviera jurada, que el hecho de desechar sus mensajes ha herido su orgullo, y ha decidido ir a por todas. Sí, un poco absurdo.

Felipe ha denunciado a varias personas. De la única que tengo constancia es que denunció a Jam por injurias y calumnias (lo cual me parece un hecho ridículo y bastante triste). El juicio es inminente.

Y ahora, pregunto. ¿se denunció finalmente a Felipe Busquets? ¿se tienen pruebas irrefutables de que el estaba detrás del ataque al servidor del foro? Y ya no del ataque, sino del hecho que el hosting suspendiera nuestra cuenta porque supuestamente alojabamos programas ilegales y, oh, hola, Fart anduviera por los foros de soporte acusándonos (de hecho, eso es lo que molestó a esta comunidad al fin y al cabo) y haciendo comentarios alegres en su blog.

Por último, afirma que no hay ninguna denuncia formal contra él, y que no tiene los conocimientos necesarios para hacer las cosas de las que se le acusan.

En fin.

Vaya, releyendo mi último mensaje da la sensación de que también tengo algo personal en contra de Felipe. La experiencia me ha enseñado que no conviene tener nada personal contra nadie, cuando no lo conoces. Lo único que pretendo al transmitir lo que otros me han hecho saber es poner en duda, tanto lo que se dice por una parte como por la otra.

Me gustaría saber de qué va todo esto.

Vaya, gracias por reabrir el tema IkerClon. La verdad es que me he quedado muy sorprendido con esto. Yo no participo mucho por aquí, por no decir nada, básicamente me limito a mirar los trabajos que hace la gente y bueno, últimamente no entraba mucho en ningún foro, 3d poder, 3dsymax, CG-node, el caso es que está tarde me ha dado por entrar en CGnode y he visto la noticia de la readmisión de Felipe Busquets (no me había enterado de nada de lo que había pasado, ni de las acusaciones contra el, ni de su abandono de CG-node, ni de nada), he hecho una búsqueda rápida y he visto este hilo y alguno más en otros foros por ahí.

Bueno, al tema. El que inicio el hilo empezó pisando fuerte, el tema en realidad daba para ello, el trollerio es detestable, pero al fin y al cabo, con un ban se arregla, ahora bien el hackeo no, es un tema serio, es decir, es una cuestión que de ser así, se debe denunciar, así, sin más ni menos. Si x nos ha threshold, nada de mensaje para arriba y mensaje para abajo, a la guardia civil, a la policía nacional o al juzgado, a donde sea, pero con una denuncia real en la mano. Digo esto, porque tras leer un poco por encima el hilo (no me he leído ni loco todas las entradas, y tras buscar un poco por internet) me dió la sensación de que al final no se había denunciado nada, y bueno si es así, entonces creo que alguien se ha columpiado un poco.

En resumen, que he escrito porque está historia me ha sorprendido mucho, muchísimo, es más, incluso me ha dejado un regusto muy desagradable y por esto último me he decido a escribir. Saludos.

Posdata:
    No conozco a Felipe Busquets y si participo en CGnode, de hecho, había empezado a participar más de lo que en mí es habitual, me parecía y me parece una comunidad seria.

Edito: aclaración/puntualización:
    Cuando digo un regusto desagradable no digo que 3dpoder me lo haya causado, es el tema, lo que le rodea, el forofismo desmedido de algunos foreros, incluso la posibilidad de que las acusaciones pudiesen ser reales.

Espero haberme explicado.

Vaya, y ya de paso, en general, pediría moderación, es decir, no comportarse como forofos, internet es grande y hay sitio para todos, o eso creo yo.
    Última edición por McGregor; 11-06-2008 a las 20:32

De hecho, había empezado a participar más de lo que en mí es habitual, me parecía y me parece una comunidad seria.
    No es que lo parezca, es que lo es, y alguien está intentando ver fantasmas donde no los hay. De hecho, cuando salió todo esto a la luz, se tendieron muchos puentes entre varios de los foros que hay en nuestra lengua. Algunos de ellos han decidido retractarse, y no digo que sin motivo. Que seguro que lo hay.

Otra cosa es que los simples mortales nos enteremos, y por eso es por lo que continuo el tema.

Vaya estaba editando y me has respondido. Si, bueno a eso iba yo, me quería enterar un poco de en que había quedado todo. Gracias otra vez por reactivar el hilo y por responderme.

Thumbs up Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Por parte de este foro, no habrá ninguna nueva noticia oficial hasta que se produzcan nuevos acontecimientos en el juzgado que está tramitando la demanda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Eso es una respuesta gracias, jefe, y sí, es lo más prudente.

Jam denunciado? No hace falta conocer demasiado a Jam para darse cuenta de que es un tío legal. Una denuncia contra el no puede tener fundamento.

De hecho, la sola idea de que los foros se tiran piedras unos contra otros es absurda. Busquets ha emprendido una cruzada hacia lo fútil. Más le valdría que pidiera perdón a la comunidad y dejáramos este tema solventado de una vez y de forma pacífica.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Felipe vuelve a estar expulsado en CG-spain.

Hoy me he enterado del reintegro del señor Busquet a la administración de CG node, lo cual me parece una falta de respeto si aún no hay respuesta por parte de las autoridades que llevan el caso. Yo por mi parte me doy de alta de este foro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Yo echo de menos a los troll había más cachondeo y vivíamos al límite.
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-06-2008 a las 08:32

Yo por mi parte me doy de alta de este foro.
    Querrás decir de baja.

Página 39 de 47 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo