Pues no me extrañaría qué lo hubieran hecho adrede. Con lo fácil que era haberlo llamado bolsa, o saco de nueces. Seguro que ha dado más juego que en cualquier oficina de Seur.
Pues no me extrañaría qué lo hubieran hecho adrede. Con lo fácil que era haberlo llamado bolsa, o saco de nueces. Seguro que ha dado más juego que en cualquier oficina de Seur.
Lo de Seur ha tenido su gracia, no lo había pensado.
Bolsa, sí, buen nombre, eso de, Paco puedo tocar tu paquetee, es que tengo que meter dentro mi modelo, déjamelo que solo será un rato. Saludos.
Wowowwo para mí es un excelente trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Muy chulo el gladiador, texturas trabajadas, aunque el package de la referencia queda más erótico que el tuyo. (Hay que tener en cuenta el sector femenino.).
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hey Marc y Pigo. Gracias por contestar.
Después de un tiempo, toca actualizar. Armadura de las piernas terminada.
Ésta vez he tirado de ZBrush, aunque textura, rascaduras y rallones están hechos en Adobe Photoshop (me era más fácil para hacer cada placa diferente).
Y como no puedo ponerle todas las piezas de manera temporal hasta qué no me ponga con el ModularPa, dejo una captura con todo en el Game Engine de Blender.
Un saludo.
Última edición por Behemoth; 20-10-2013 a las 18:25
Que bien te lo pasas con tu muñequito. Anda qué si tuvieras uno de verdad. Creo nadie va a entrar ya nunca más en este hilo.
No, en serio, está muy bien, aunque me cueste mirarlo, pero es que, las películas de gladiadores es lo que tienen. Aunque en esas películas no estudiaban.
Huy pillin, ya veo que tipo de juego quieres hacer. Saludos.
A ver cómo hago ahora para que vuelva a parecer un killer sanguinario.
A ver todos sabemos lo que pasaba en la película original de Espatacus, en fin, ya sabes que los romanos muy machos ellos, pero en la guerra todo agujero es trinchera. Saludos, o saludos como queráis.
Yeh. Actualizo con un Pilum pesado, me apetecía hacer ya algún instrumento de matar.
También he grabado un Timelapse del texturizado, pero me ha quedado un poco pellejero. Soy fan total de Blender, pero he de decir que su secuenciador de vídeo deja bastante que desear, me he pasado más tiempo montando los trozos e intentando juntarles y que no se me que me la imagen (no sé por qué hace eso) que haciendo el pilum, pero bueno. Si alguien me recomienda un combo de capturador/edición rápida gratis u opensource se agradecería. (Obviamente quiero que me capture full Hd, que ocupen poco los vídeos, que no me afecte al rendimiento del ordenador, etc). Saludos.
Bien amigo, muy bien, no has pensado en usar Vertex Shader para pintas las zonas de unión de las columnas con el suelo, está genial, pero ya sabes que, si no haces algo como que no casan bien con el suelo o con el techo, si usar vertex Shader podrás pintar encima del modelo, no sé ocureciéndolo o algo para qué cuele, a ver qué también puedes pintar una textura.
Tiene buena pinta sí, con LODs y todo, yo nunca los hago en los proyectos personajes, me da pereza. Saludos.