Mikimoto lo hace por. Es una de sus virtudes.
Mikimoto lo hace por. Es una de sus virtudes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo siento, al oír del Poser me vino la noticia a la cabeza irremediablemente.
Si es que tienes el cerebro podrido, malandrín, por eso estas en el purgatorio, Poser, andaque.
No sé dónde está la alegría.3ds Max subscription is available for an additional us $440.
Que no tengo que pagar 6500$ dólares para tener el & Haircut.
Eso vale 300$.
Tsk, a la que pueda me paso a Blender.
Hola chico cuánto tiempo. Al grano, no es un faq Autodesk nos ha mandado un correo para que nos lo descarguemos, pero como siempre la cagada, solo pueden descargar 35 al mismo tiempo una gran cagada, igual que el filelink para la versión 6 que ha día de hoy aún no lo hemos podido descargar, la última subscripción me la pensé pagar y resulta que han visto las orejas al lobo y están tirando la casa por la ventana. Un saludo.
Vaya todo esto lo del español no lo comentáis, se ha traducido al francés. Ya es hora de pasar a otros programas 2d y 3d que no sean de Autodesk. Un saludo.
Ya es hora de pasar a otros programas 2d y 3d que no sean de Autodesk.
¿35 al mismo tiempo?
¿35 que? Editado: vaya, las descargas.
Bueno, en serio, espero que lo consigáis pronto, supongo que, eso de los 35 es desde Discreet España (ya sabéis cómo es internet aquí), lo malo de la página oficial de Discreet usa es que te mandan a partners de tu nacionalidad. (eso creo).