Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 94

Tema: Madagascar

Madagascar

Mas información: http://www.eldoblaje.com/.
    Desde esta página, por supuesto, defendemos el doblaje. Creemos que el trabajo de los grandes profesionales que hay en España ha sido un factor clave para el éxito de las producciones extranjeras y también, en parte, para el cine español. Lo demuestra el hecho que muchísimos actores españoles han sido doblados por profesionales del doblaje dado que su voz, interpretación o acento se consideraban poco adecuados para el producto final. Además, para los puristas del cine, hay que añadir que las v. O subtituladas tampoco son 100% fieles a la versión original, ya que para dar tiempo a leer los subtítulos se suelen sintetizar demasiado.

Madagascar

Madagascar

Menos mal que la mayoría las veo en vo sub, pero es verdad, en el espanta tiburones no veías al pez, veías al portero de aquí no hay quien viva, y la novia, a la pija, y el guerra, nada, donde este Constantino romero que se quite el famoseo.

En Madagascar. Alexis Valdés es el único que ha mi parecer clava el personaje con su tono de voz, y el doblaje de los pingüinos dios, malísimo.

Madagascar

Nada, donde este Constantino romero que se quite el famoseo.[/quote]Solo hay que recordarle en el episodio 3.

Madagascar

No he visto la película todavía, pero comentaros que Jason Schleifer no es solo un gran animador sino uno de los mejores Character Studio que puede haber, acabo animando a Golum, pero empezó haciendo el setup.

Dio en el Boot Camp de Maya del Siggraph del 2001 una masterclass realmente interesante, densa y prácticamente obligatoria para cualquiera que quiera especializarse en setup sobre todo con Maya (la del 2002 es más floja).
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Madagascar

ahí va la mía.
    http://www.petitiononline.com/famadub/petition.html
    1732 signatures total.

Madagascar

La vi anoche en el cine (dios, estaba casi vacío, que gozada), y una de las pocas cosas que disfruté fue el doblaje de Alexis Valdés (el original es de Chris rock). Me gustó mucho su manera de modular las frases y expresiones, cosa que no ocurre con alex, el león, cuyo diálogo es casi siempre plano y falto de emoción.

Sobre la animación, me dió la sensación en algunos momentos de estar demasiado sucia, o con movimientos de más. Noté mucha diferencia entre secuencias: en algunas, los movimientos eran muy lentos y pausados, y en otros, demasiado rápidos y acelerados (obviamente, depende de la actitud del personaje en ese momento, pero me pareció cantoso). También es cierto que las animaciones de los humanos, para mí gusto, deja bastante que desear.

En cualquier caso, la película me pareció entretenida, y me fijé en bastantes detalles técnicos que, a mi parecer, son sobresalientes (el agua de mar, con sus olas y su espumita). Se me hizo corta.

Madagascar

Hola, sin ánimo de ser quisquilloso. El agua de mar excelente, hiperrealista. Enhorabuena al equipo que la haya hecho, pero desentona tanto del estilo ton de los personajes, que parece en algunas escenas esas películas de dibujos animados sobre fondo real, tipo Roger Rabbit. A veces no basta hacer algo perfecto, sino que el conjunto sea perfecto.

A mí también se me hizo corta, la sala estaba llena en mí sesión.

Madagascar

Yo la vi hace unos días y la sala estaba (casi) vacía solos yo y mi chica (envidia cochina). Y la verdad es que me lo pase genial viéndola, quizá tenga mucho chiste fácilon, pero el conjunto queda muy entretenido, el agua increíble y los pingüinos me parecieron geniales.

El doblaje de Alexis Valdés con su acento cubano-puerto riqueño (me parece) creo que no le pega mucho a una cebra. Africana, pero al menos no desentonaba mucho.

También se me hizo muy corta, pero quizá fuera por las risas que me estuve echando. Saludos.

Madagascar

Yo me sumo a los criticadores de la película. Aquí en Argentina la fuimos a ver subtitulada con mi novia (justamente por miedo a los famosos de turno, porque imagínense que aquí tampoco nos salvamos de esa jugarreta comercial) y los personajes me gustaron, los vi bastante realistas. Sobre todo, lo que me dejó con la boca abierta fue el detalle de las gotas de agua sobre la piel de la hipopótamo cuando sale del agua.

Respecto a los entornos, me gustaron mucho, sobre todo las escenas en Madagascar.

Después, las animaciones me parecieron demasiado exageradas, y creo que pese a que se le quiera dar ese aire de ton, me parece que juega considerablemente en contra, porque da la sensación de que los actores sobreactúan las escenas, y eso justamente era lo que me encantaba de Shrek, que la quinta vez que la veía, decía: ¿viste lo que hace burro con la cola justo cuando Shrek le va a? Jua. Cosa que me parece que aquí se perdió. Y tampoco me vengan con que eso se le da un aire ton a los personajes, porque sino miren cualquier episodio de Tom y Jerry un rato, y después hablamos.

La historia me pareció patética por demás, muy muy muy fáciles los chistes, predecibles todo el tiempo, y los nenes no los entendían por lo tontos que eran. Imagínense además agregarle una cuota de humor fast-food norteamericano, de fácil digestión.

Yo le doy un 5, por lo que me gustó del 3d. Y si alguien de DreamWorks le este mensaje, les digo: por favor, vayan a ver un día alguna película de Pixar, y aprendan cómo se hace un guión para grandes, para chicos, para viejos y hasta para extraterrestres.

Madagascar

Yo también me sumo a la protesta.
    1833 signatures total. Un saludo.

Madagascar

¿Y donde se vota para que machaquen a los espabilados que estuvieron comentando irrespetuosamente el super concierto del otro día en la tele?
    Mecaguentó.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Madagascar

Como se hacen los personajes alguien que sepa o que pueda ayudar en algo Alan.

Madagascar

Aburrida, simplóna, llena de tópicos y cliches, el argumento no da ni para un corto, el tan cacareado estilo cartoon-clásico es simplemente un arreglo cosmético, los personajes no tienen ni historia gracia, de huevo kinder, el doblaje para matarlos, pero lentamente.

A nivel técnico no puedo hablar, estaba demasiado ocupado bostezando como para fijarme en animaciones, Shaders y demás zarandajas, justo como me ocurrió en los increíbles pero por motivos opuestos.

Madagascar

Dexter debes de ser muy bueno para hacer esas críticas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo