La página donde os podéis descargar el primer tráiler de esta película (yo aún lo estoy bajando). Esta vez lo podéis descargar en todos los formatos y tamaños que queráis (yo he elegido el grande). Un saludo.
edito: mola, mola, mola, mola, mola.
La página donde os podéis descargar el primer tráiler de esta película (yo aún lo estoy bajando). Esta vez lo podéis descargar en todos los formatos y tamaños que queráis (yo he elegido el grande). Un saludo.
edito: mola, mola, mola, mola, mola.
Gracias Ernesto, no te imaginas el trabajo que me ahorras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo lo vi esta mañana. Es la pera. Me encanta el estilo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mí todos los archivos me los abre como no encontrados. ¿soy el único al que le pasa esto?
Iker, a mí también me pasa. Saludos.
Yo tampoco pude abrirlos.
Vaya, ¿será que DreamWorks ha decidido no ponerlo online, hasta que lo estrene mañana con Shark Tale (en usa)? Pero bueno, el tito Ernesto tiene soluciones para casi todo os dejo el nuevo enlace que he encontrado, eso sí, no os lo vais a poder bajar en el super mega high format en el que lo he visto yo esta mañana. aquí.
Posdata: no me deis las gracias. (digo esto, mientras me caen flores no sé de dónde).
Muy bien tito.
Como gran seguidor de las producciones de animación de DreamWorks, seguro que iré a verla y me encantara. Aún tengo que ver el espanta tiburones. (el título es bien feo). Un amigo la vio ayer en preestreno y le gustó mucho. (y no es 3dsero).
Mejor, mejor que El espanta tiburones. Pero la iluminación es muy fría. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Borrar.
En el DVD de Shrek 2 aparece el tráiler de Madagascar.
Os habéis fijado que en el DVD de Shrek 2 sale un tráiler del espanta tiburones y Oscar (el prota)esta dobaldo por el que dobla a Will Smith, y sí, lo hace bien, no como el tipo descafeinado de la serie de antena a3, por que cambiarían. Saludos.