Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 143

Tema: Películas 3d hispanas

Películas 3d españolas

Por lo menos ese estudiante que ha tenido la formación, tiene una base y unos principios básicos en los que sostenerse.

Que muchas veces parece que a la gente que no ha tenido formación les jode que la gente vaya a clase y lo estudie.

A partir de ahora se cierran las universidades, los abogados que se compren libros, y los médicos que se lo empoyen a través de internet.

Lo dicho, tu pregúntale a Carlos Baena si no ha estudiado. Y a Victor Navone, etc.

Que la prepotencia la sacan aquellos que piensan que apuntarse a una escuela es tirar el dinero.

Y en cuanto a estar callado, yo decidiré cuando me callo o no.
    ¿y quién ha dicho que el profesional del que bien Larryvm y que yo cito no ha estudiado?
    Lo cité y comparto la afirmación porque la simple asistencia a un curso no dice nada. La educación y preparación de un artista, en este caso un animador, dura ¡toda la vida. Eso te lo dirá desde el maestro más humilde y desconocido hasta Richard Williams o Frank Thomas (claro, si este último no hubiese muerto el año pasado).

No basta con hacer un curso, simplemente hay que estudiar siempre.

Es como la universidad, solo cuando la terminamos nos damos cuenta que hemos adquirido algunas herramientas para defendernos en el terreno laboral, que es donde realmente aprendemos el oficio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Películas 3d españolas

Pues sinceramente creo que en el tema de las escuelas estáis equivocados. Mirad, yo nunca he ido a una escuela y tengo amigos que si que lo han hecho y aun así les he resuelto muchas dudas. Sinceramente creo que si yo hubiese ido a una escuela, y me hubiesen enseñando lo que enseñan creo que sería más fácil que me estáncase, me explico. Si me han explicado una cosa la doy por sabida y punto y solo con un poco de suerte la ampliaria por mi cuenta. Pero en mi caso, al tener que buscarme la vida, e aprendido cosas que creo que en una escuela no enseñan. Me he leído casi toda la ayuda de XSI en inglés, cosa que dudo que haga alguien que valla a una escuela, y he buscado mucha información de las cosas, con la ventaja de que la información es mucho más extensa, y no solo me explica cómo hacerlo sino que aprendo el funcionamiento interno, con lo cual yo mismo, al conocer el método de cálculo que hace el prog para algunas cosas tengo ventaja a la hora de trabajar. Sinceramente no creo que una escuela sea imprescindible, creo que es mucho más recomendable estudiar bellas artes o cualquier cosa por el estilo, que ir a una escuela a aprender botóneo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Películas 3d españolas

Por dios, tu por tu cuenta vas a tener muchas lagunas, mira no tengo ni idea de 3d ni de animación, pero creo que es análogo como en todo los estudios, es esencial tener una formación y luego cuando la termines y ya por tu cuenta irte actualizando y experimentando, creo que si uno empieza por su cuenta desde el principio, se dejara cosas en el tintero, ara cosas de una forma mucho más complicada de lo que en realidad es.

Puedes aprender inglés por tu cuenta perfectamente, pero si acudes a una academia de idiomas que te den un temario bien estructurado, un plan de estudios etc et, no crees que tardaras muchísimo menos en aprender y no te dejaras nada en el tintero?
    En fin parece que te da coraje que la gente se formen en las escuelas, pero no digas semejante disparate de que prefieres aprender solo que alguien que te enseñe.

Películas 3d españolas

Aver, hay cientos de videotutoriales por Inet en los que aprendes fácilmente el sistema de trabajo y el botoneo que te van a enseñar en una escuela de sobra. Ade+ de ampliarlo con la documentación de la ayuda, página oficial, 2 o 3 libros, etc.

Te aseguro que no tengo ninguna laguna y sin haberme gastado la pasta en un curso no creo que alguien que salga de algún curso de XSI salga sabiendo mucho más que yo del manejo del software (no hablo a nivel artístico porque eso depende, solo de botóneo). En fin, yo soy de los que opto por gastarse las pelas en un PC y documentación como videos y libros y no me arrepiento. Y te diré algo más, a ti te enseñaran uno o dos profesores. A mí me enseñan los grandes gurús de Softimage con sus videos y libros, que lo tuyo es más cómodo? No lo discuto.

Y te digo otra cosa, tengo un par de amigos que no han ido a ninguna escuela jamás, y han estado impartiendo clases de Softimage en escuelas importantes, valla ironía ¿no?
    En fin, me alegro de que estés contento con tu curso, y espero que lo disfrutes. Un saludo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Películas 3d españolas

Hacer un curso para aprender dónde están los botones, las teclas y demás vainas es bueno, cómodo, y hace que progreses más rápido (y no pierdas tu tiempo en ver por que no se selecciona tal o cual objeto y demás escollos típicos del principiante). A partir de ahí te lo tienes que trabajar tú, en tu casa, echándole todas las horas del mundo y más. No creo que esto se preste a discusión alguna (yo creo que es bastante razonable).

Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿merece la pena pagar los precios sangrantes de ciertas academias para que te enseñen esos primeros pasos y a darle a los primeros botones? Ese es otro tema.

Películas 3d españolas

[quote]Puedes aprender inglés por tu cuenta perfectamente, pero si acudes a una academia de idiomas que te den un temario bien estructurado, un plan de estudios etc et, no crees que tardaras muchísimo menos en aprender y no te dejaras nada en el tintero?
    Quote].

Chucho en las academias no se aprende inglés, el inglés se aprende viviendo en un sitio donde hablen inglés.

El 3d se aprende en las empresas de 3d.

Películas 3d españolas

El 3d se aprende en las empresas de 3d.
    Como dije antes.
    El terreno laboral, que es donde realmente aprendemos el oficio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Películas 3d españolas

Las academias para lo que valen es para potenciar tus cualidades, si vales y tienes muchas ganas avanzaras más rápido, si no pues te servirá de poco.

Si vales y vas por tu cuenta triunfaras igual, pero tardaras mucho más, y puede que abandones, quien sabe cuantos Carlos Baena se quedaron por el camino.

Respecto al cine español, totalmente de acuerdo respecto a que hay mucho listo suelto pillando subvenciones, sin ir más lejos que me dicen de los guerreros del apocalipsis más información aquí.

Miren la galería de imágenes, no sé cuánto llevan en producción, pero me da que nunca se estrenara, con la de millones que coste.
    Última edición por sosfactory; 31-07-2005 a las 17:37

Películas 3d españolas

Las academias, por los temarios que dan y el tiempo de clase solo te valen para darte las nociones iniciales de 3d y dependiendo del profesor una guía de lo que debes de ir aprendiendo tu después del curso, 6 meses por muchas horas que sean solo es el comienzo del aprendizaje, ya que esto es mucho más complejo que solo el programa, pero para ver la complejidad del 3d ya necesitas una base que es lo que puedes sacar de una academia.

Sobre las películas, pues bueno, están, la calidad es la misma que si comparamos la mayoría de las películas españolas con las americanas, por mucho que se quiera si a la falta de dinero se añaden otros vicios de producción y demás pues sale lo que sale.

Sobre los guerreros, pues ya se ha dicho mucho y cuando salga se dirá más.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Películas 3d españolas

Chucho en las academias no se aprende inglés, el inglés se aprende viviendo en un sitio donde hablen inglés. El 3d se aprende en las empresas de 3d.
    Vaya, en las academias de inglés no se aprende inglés? Vaya, esto es nuevo, entonces que se aprende Zulú?

Películas 3d españolas

Hombre y eso que 3d se aprende en las empresas estoy de acuerdo en que hay es donde se coge experiencia y es donde se sigue aprendiendo y te obliga a ponerte las pilas, pero no creo que alguien entre en una empresa sin tener ni idea de 3d ¿no? Antes tendrás que controlar del tema un poco digo yo.

Películas 3d españolas

En una academia aprendes el 5%, en el curre aprendes el 95% restante, yo he sido profesor de academia hace mucho tiempo y muchos pensaban que saldrían haciendo Toy Story.

A mi idea las academias te ponen las cosas demasiado bonitas, se nota cuando trabajas con una persona de academia, en cuanto tienen un marrón delante se bloquean, y el 3d es principalmente resolver cosas lo más rápido y barato posible.

Los que aprenden en casa, ¿cómo se han tenido que pegar mil veces con manuales, libros, y sobre todo probando e investigando por su cuenta, están acostumbraos a pensar y sacar marrones adelante son mucho más agiles, y no sé, pero en mi caso lo que aprendo solo se me queda mil veces mejor que lo que me explican.

Las academias están bien para ver de que va esto del 3d, pero desde luego yo con dos demos de la misma calidad de un tipo de academia y otro que aprendió las cosas en casa, me decido por el tipo de casa sin dudarlo.

Otra cosa es ir a una academia que tenga prácticas con empresas, ahí es otra cosa y depende de la calidad del tipo y de lo que aproveche esas practicas. Saludos.

Películas 3d españolas

Vaya, en las academias de inglés no se aprende inglés? Vaya, esto es nuevo, entonces que se aprende Zulú?
    No tío, no se aprende inglés, y sino haz la prueba. Ve a un curso de inglés a una academia y después ve a Inglaterra, que vas a ver lo poco que sabes.

Lo mismo se cumple con el 3d.

Películas 3d españolas

No tío, no se aprende inglés, y sino haz la prueba. Ve a un curso de inglés a una academia y después ve a Inglaterra, que vas a ver lo poco que sabes.

Lo mismo se cumple con el 3d.
    Bueno pues estaré equivocado no sé cómo no me he dado cuenta, en las academias de inglés no se aprende inglés y en las escuelas 3d no se aprende 3d, en fin ahora vuelvo, voy a la charcutería a sacarme el carnet de conducir.

Películas 3d españolas

En las autoescuelas tampoco se aprende a conducir.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo