Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: La mejor en 3d de todas: Final Fantasy

La mejor en 3d de todas: Final Fantasy

Ok. Pues me retracto de lo dicho. Lo siento Ballo, te pido disculpas. Y a vuelta con el hilo del mensaje, sólo me refería a la calidad de los acabados de los personajes, sólo era eso.

Yo también prefiero Chihiro, y cualquiera de Miyazaki, o la tumba de las luciérnagas (que no es de iiyazaquí, es del colega que trabaja con él), a metrópolis, pero pedían películas de robots, y esa tiene robots, creo recordar, y sé que me gustó la estética (del argumento no me acuerdo nada de nada, le tengo que pegar otro visionado). Saludos.

Pero esas películas que comentáis ¿son en 3d? O sólo es de temática japonesa, porque me parece que son en 2d. ¿no? Conste que no he visto ninguna de las que comentáis.

Son 2d a la japonesa, efectiviwonder. Aunque estos suelen meter bastante bastante 3d también.

Sí que meten 3d, aunque está tan bien integrado que no se nota. La tumba de las luciérnagas no la he visto, habrá que pillarsela. Saludos.

La tumba de las luciérnagas a la lista. Final Fantasy me gustó mucho, dejando de lado las dotes actorales de los personajes, la historia me gustó bastante, estaba (y sigo) cansado de las películas 3d para reírse y pasar el rato (o sea: Shrek, Madagascar, espantaituburonesy demaes.

Wonderful days de Kim mon-saeng. Me ha cautivado mucho, pero creo que es coreana, pero aun así me ha gustado mucho. Allí combinan muy bien el 2d con el 3d, existe una integración de mi punto de vista muy buena.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Shrek para niños, pues espero que no, porque una de las paridas que más gracia me hizo de Shrek 2 es cuando llegan al castillo del príncipe azul (que era descomunalmente largo) y el comentario que se hacen al verlo entre Shrek y asno entre guiños e insinuaciones sexuales es ¿tendrá algún complejo? O igual es que disfruté como un crío, que también puede ser.

El último vuelo. Me encantó. Y el público al que iba dirigida es el mismo que al que iba dirigida Matrix.

Yo lo que quiero es que los de blur se dejen de milongas y hagan un largo (y que traigan de efectista invitado a Slime).

No si tenéis razón, pero no soy el único que lo pensaba. http://www.educared.net/primerasnoti...hrek/Shrek.htm.

Pero ya lo he superado.

A otra cosa.

Vaya, hombre si lo has superado mejor, pero que cada uno puede tener su opinión. Vaya, volvía a ver ayer todos los cortos de animatrix, uf que chulos están, exceto el de récord mundial ese que es un petardo, el resto están chulismos, sobre todo fo (final fligt of the Osiris) y los de primer y segundo renacimiento, los cuale, por cierto, integran muy bien el 3d con el 2d.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Final Fantasy no me gustó, a mi entender una película tiene que contar una historia, si la historia es mala, la película es mala, aquí la historia no me gustó y el guión tampoco, el 3d está muy currado y lo que queráis, pero como película es un truño infecto, hala.

La película estéticamente es lo más, y la tía la han hecho muy buena. Eso sí, la animación es como una patada en los co. Yo en vez de humanos hubiese puesto androides, así no cantaría tanto.

No creo que el fracaso de esta película realista la tenga el cartoon, si la gente no acudió a verla serán por otros motivos (digo yo). Un saludo.

Yo en vez de humanos hubiese puesto androides, así no cantaría tanto.
    Me parece que esa idea ya la ha tenido alguien, (mama, mama, me quieren desconectar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Tienes razón Slime, es la vejez que hace de las suyas. Un saludo.

Ya que veo que estáis puesto en cine de animación japonesa, ¿podéis aconsejar alguna película del estilo Ghost in the Shell (robots, i. A, futuro.) que no sea de Samuráis ni royos así?
    Ghost in the Shell 2: inocence.
    (Y si quieres ver una película real del mismo director, Mamoru oshi, con mucho FX y una historia enrevesada, muy en su línea, busca Avalon creo que es del año 2001).

El viaje de Chihiro genial (por cierto, que la quiero comprar y ya no encuentro la edición especial por ningún lado), y ya puestos a recomendar, la princesa Mononoke también de Hayao Miyazaki, a la tumba de las luciérnagas le echaré un buen vistazo (no la conocía).

Y centrándonos en el tema del mensaje (lo siento por el offtopic), a mi Final Fantasy la verdad es que me dejó un poco indiferente. Técnicamente hablando, y como aficionado a esto de la infografía, disfruté como un enano. Hay escenas muy conseguidas que te hacen olvidar por momentos que se trata de 3d, como cuando la protagonista se da una vuelta por la ciudad en busca de la dichosa florecilla (si no recuerdo mal), el problema es que pese a todo ese despliegue de medios, las animaciones (faciales sobre todo) no me dicen nada, parecen marionetas, no tienen vida, es decir, pese a todo ese hiperrealismo me parecían mucho más humanos Mental Ray increíble o Mike wazowski (o cómo se diga) de monstruos s. A. Los detalles sutiles, casi imperceptibles, en la animación, hacen que me olvide que son una caricatura y un bicho verde de un solo ojo, respectivamente.

El fracaso de taquilla, pues no sé, quizás fuese debido a la falta de publicidad.
    (poca gente sabía que existía antes de verla en la cartelera de los cines).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo