Pirateria: si o no? poli desmantela web que ofrecia pelis
A mi parecer una discoteca no tendría que pagar la música, el individuo sí, y yo me incluyo, pero una discoteca me parece absurdo que page la música, ya que realmente una discoteca lo que hace es promocionar la música de los grupos/cantantes y provocar que la clientela habitual la compre.
¿Qué dices? Es como decir que una banda de jazz no debería cobrarle al pub donde toque porque la están promocionando.
La discoteca, pub, bar, se está llenando de gente gracias a la música que pone. Es my fácil, haz la prueba, la próxima vez que vayas a pinchar cambia radicalmente el estilo de música, no sé, pon vallenatos o boleros, o las cuatro estaciones de vivaldi. Luego me cuentas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter