Mi mensaje es el mismo que el de Dedalo. Coincido con el al 100%. The rok sin ánimo de ofender, en este foro hay peña que debería entrar aquí.
Mi mensaje es el mismo que el de Dedalo. Coincido con el al 100%. The rok sin ánimo de ofender, en este foro hay peña que debería entrar aquí.
Vamos a ver, yo alucino, esto es un foro 3d ok, aquí la gente no sé por qué odia los hilos kilometricos, vaya que manía os entran con estos hilos, no os dais cuenta que los que ponéis el grito en el cielo con este tipo de contenidos sois los que creáis los hilos kilometricos.
A mí me encanta, entra uno pone mensaje fuerte con aviso incluido, aviso que se toma a coña, se ve el contenido y a poner a caldo al creador del mensaje, no sin soltar la bonita frase de, se avecina mensaje kilometrico después todo cristo entra al temido mensaje kilometrico como no, creando el temido mensaje kilometrico, todo dios esta de acuerdo en linchar al creador del mensaje, el creador del mensaje se disculpa, aun así continuáis alimentando vuestro temido hilo kilometrico, si aquí se reuniera gente adoradora de ese tipo de contenidos diciendo, como mola a mí me encanta la parte del hueso donde ya se empiezan a ver los primeros gusanos, seguro que saldrían los que no les gustan estos hilos diciendo, pero dejar de alimentar este hilo que da asco. Hay veces que pienso que os gusta que se publiquen estas cosas para tener la oportunidad de linchar al publicador.
Hemos generado 4 páginas en poco tiempo sobre este tema más que masticado en el foro, mañana otro tipo publicara algo parecido y otra vez 4 o 5 páginas de lo mismo, vaya, no contestéis y la gente no publicara más cosas así.
Mi consejo es muy simple, a los que no les gusten este tipo de hilos que no los alimenten, si no fuese por las críticas hacia el tipo de hilo, éste tendría como mucho una página.
Lo siento, hoy he ido con mi novia al recoger limones a la aldea, no os recomiendo que uséis la técnica de agitar el árbol, por que tendréis una lluvia de limones, si Frodo lo sé, es una de tus pesadillas.
Hala besos, y no me toméis en serio, voy a terminar por darle la razón a IkerClon, y pasarme al bando de apoyar el cerrar mensajes.
La gente se aburre. A ver, los que están en contra de estos temas: seguro que tienen el enlace de las lonchas en sus favoritos, que alguno me lo pase (por privado, para ser políticamente correctos).
Pienso como Fiz (¿es grave, doctor?) en su día se medio acordó colgar los temas susceptibles de herir la sensibilidad de los foreros de forma que no se pudiesen ver en un primer vistazo al hilo.
Dejando aparte el tema de si estos temas deben ser tratados en el foro, el mensaje de the rok avisaba de que las imágenes contenidas en el PowerPoint eran explícitas y había que descargarse un (*.zip) para acceder a él.
Si hubiera procedido de otra manera podría estar a favor de tomar medidas contra él, como alguno de los compañeros ha sugerido, pero no ha sido el caso. Si aún avisando del contenido hay gente que le puede la curiosidad y lo abre, es su problema, luego no vale quejarse porque lo que has visto es desagradable.
En mi caso, tenía curiosidad y lo descargué. Ciertamente eran imágenes altamente desagradables. Lo cerré y punto, no veo lógico solicitar un linchamiento público cuando he obrado por mi cuenta y riesgo.
Además, el autor ha pedido disculpas y retirado el archivo. ¿Qué más queréis? ¿Qué se flagele en la plaza mayor?
Dejemos de echar más leña al fuego, que creo yo que no ha sido para tanto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo digo una vez más, yo no he visto el mensaje.Vamos a ver, yo alucino, esto es un foro 3d ok, aquí la gente no sé por qué odia los hilos kilometricos, vaya que manía os entran con estos hilos, no os dais cuenta que los que ponéis el grito en el cielo con este tipo de contenidos sois los que creáis los hilos kilometricos.
A mí me encanta, entra uno pone mensaje fuerte con aviso incluido, aviso que se toma a coña, se ve el contenido y a poner a caldo al creador del mensaje, no sin soltar la bonita frase de, se avecina mensaje kilometrico después todo cristo entra al temido mensaje kilometrico como no, creando el temido mensaje kilometrico, todo dios esta de acuerdo en linchar al creador del mensaje, el creador del mensaje se disculpa, aun así continuáis alimentando vuestro temido hilo kilometrico, si aquí se reuniera gente adoradora de ese tipo de contenidos diciendo, como mola a mí me encanta la parte del hueso donde ya se empiezan a ver los primeros gusanos, seguro que saldrían los que no les gustan estos hilos diciendo, pero dejar de alimentar este hilo que da asco. Hay veces que pienso que os gusta que se publiquen estas cosas para tener la oportunidad de linchar al publicador.
Hemos generado 4 páginas en poco tiempo sobre este tema más que masticado en el foro, mañana otro tipo publicara algo parecido y otra vez 4 o 5 páginas de lo mismo, vaya, no contestéis y la gente no publicara más cosas así.
Mi consejo es muy simple, a los que no les gusten este tipo de hilos que no los alimenten, si no fuese por las críticas hacia el tipo de hilo, éste tendría como mucho una página.
1, no me gusta linchar a nadie poste lo que poste, tan solo me quejod el contenido.
2, en absoluto amo iniciar hilos kilometricos, creo que lo interesante es crear buenos hilos, pero muchas veces se tiene que volver al pasado de conversaciones absurdas como esta para que la gente no vuelva a tropezar con la misma piedra y sus mensaje resulten desagradables y en ca<so de haber unas normas del foro estas se respeten.
3, creo que este foro es de 3d si quiero ver contenido asqueroso se donde acudir por mi propio pie.
4, parece que muchos odiáis que otros den su opinión y cuando la dan sois vosotros los que les linchais, dais por sentado que hay mucho quejica y los que os quejáis alegais que se os recortan libertades.
5, si existen unas normas en el foro que dicen que no se pueden mostrar esos contenidos es que no se pueden mostrar esos contenidos, ahora si por el contrario se puede, pues entonces no he dicho nada chicos y publicad lo que os resulte más adecuando.
Como aclaración personal una vez más sobre mi postura, diré que ha mi esas imágenes no me parecen adecuadas, puesto que son en mi opinión bastante agresivas y hablan en muchos casos de hechos violentos que han sufrido personas, no me parece de buen gusto comentar las jugadas y mucho menos que se publiquen estos temas habiendo menores.
No tengo nada personal contra nadie de estos foros, pero sí que hay gente que da la sensación de que esto lo ve (y permitidme la expresión) como le sale de los guevos, es algo que no estaría mal si no fuera por que compartes un espacio y digo c o p a r e s un espacio conmigo y con otra gente y da la casualidad de que yo ejerzo mi derecho de opinar prudentemente sobre algo que no es vanal ni trivial, acaso ves cómo pegan a alguien una paliza en la calle y dices lo mejor es ignorarlos.
Yo no voy a escribir más al respecto he dado mi opinión, espero que la leáis y luego alguno pensareis mira este espabilados que corta las libertades a los demás, en mí fuero intereno pensaré que estáis equivocados por que lo único que hago es dar mi opinión, y os diré que si así pensáis por ahí sí que se empiezan a cortar libertades.
Si todos queréis incluir contenidos para adultos, ultraviolencia, por mi ok, lo que si me parecería justo también es que lo dijeran los administradores y que todo este registrado en unas normas.A esto si que lo llamo yo meter el dedo en el ojo, y luego podéis decir que ibais de coña, yo no estoy de coña, hablo en serio, a mi esos contenidos no me gustan, ni los tengo en favoritos ni pollas en vinagre, no vengáis tocando los cojones.La gente se aburre.
A ver, los que están en contra de estos temas: seguro que tienen el enlace de las lonchas en sus favoritos, que alguno me lo pase (por privado, para ser políticamente correctos).Yo en ningún momento e dicho vamos a linchar a the rock, es más creo que su comportamiento ha sido muy bueno retirando el tema, tan solo hablo de que hay que sentar unas bases y unas normas para estos contenidos, es decir que se puedan poner o que no se puedan poner, tan solo eso.Si hubiera procedido de otra manera podría estar a favor de tomar medidas contra él, como alguno de los compañeros ha sugerido, pero no ha sido el caso. Si aún avisando del contenido hay gente que le puede la curiosidad y lo abre, es su problema, luego no vale quejarse porque lo que has visto es desagradable.
En mi caso, tenía curiosidad y lo descargué. Ciertamente eran imágenes altamente desagradables. Lo cerré y punto, no veo lógico solicitar un linchamiento público cuando he obrado por mi cuenta y riesgo.
Además, el autor ha pedido disculpas y retirado el archivo. ¿Qué más queréis? ¿Qué se flagele en la plaza mayor?
Última edición por dedalo; 13-10-2005 a las 11:13
Hay que ver cómo nos gusta llevar las cosas a los extremos. Que se publiquen determinados contenidos fuertes de manera excepcional, no significa que se vaya a abrir la veda de colgar pollas troceadas, cadáveres mutilados ni similares.
Ni tanto ni tan calvo.
Dedalo, mi comentario no era sobre tí. Estaba escribiendo de memoria sobre las reacciones que ha suscitado el hilo.
Dedalo, te lo tomas muy a la tremenda. A mí tampoco me gustan estas imágenes, casi nunca las miro. ¿para qué? Si leer los comentarios que le siguen es mucho más divertido.
Yo como me lo perdí me reconcome no saber que te pasa si juegas con aparatos radioactivos, que en casa tengo un contador geiger y a ver si se me hace lonchas el aparato, y sí, a mí me interesan todos estos temas repaso páginas médicas, de accidentes de coche, de gore puro y duro, evitando mezclar gore con sexo (que ahí es dónde está la verdadera perversión, me parece a mí).
¿has visto crash?De accidentes de coche, de gore puro y duro, evitando mezclar gore con sexo.
Si y nene no gusta crash, nene gusta Videodrome.¿Has visto crash?
La película? Me la mandaron ver en facultad de arquitectura. Y es una basura como valor cinematográfico.¿Has visto crash?
Y no me sirvió para un carajo verla, pero está ahí y no me agredio en ningún momento.
Una película más.
Perdón Frodo si no es la película de lo que estás hablando.
________________________________________________.
Yo si estoy de acuerdo con expulsar a determinados individuos que son unos idiotas que no saben ni dónde están parados, pero no es el caso. Un abrazo.
Posdata: yo también me pudro de leer mensaje kilometricos.
Vaya, pero que se estudia en arquitectura? Que era resistencia de materiales a golpes con objetos grandes o algo de eso.Me la mandaron ver en facultad de arquitectura y es una basura como valor cinematográfico.
No me digas que la tipa rubia no tenía su punto.
Dedalo, note lo tomes así hombre no hablo en ningún momento de la libertad de expresión, es más ya que haces un quote de todo mi mensaje pon el final donde digo lo de eliminar mensaje, solo digo una cosa muy simple, los que más os quejáis de este tipo de mensaje sois los que más entrais, vaya si no te gusta porque entras, creo que quedó claro, a nadie le gusta, todo dios (léase dios como cualquier líder izquierdoso que no se me entienda mal)en contra, eso sí, vamos a verlo y linchar al culpable y como no, mostrar nuestra disconformidad con este tipo de contenidos esto me recuerda a la típica postura (no todos claro está) yankee de, me voy a poner como una vaca en el McDonald durante 20 años y después los demando por no prohibirme comer ahí, no hijo no.Tu sí que has estado con el material radioactivo ese, ya estás notando los primeros síntomas, pues sí, es grave.Pienso como Fiz (¿es grave, doctor?Ponlo a render, fijo que te hacer tiempo real con Maxwell.Que en casa tengo un contador geiger y a ver si se me hace lonchas el aparato.
Venga buen, como (casi) siempre. Saludos.
Pues sí, es la de los zumbados que se ponen retozones cuando se fostian con el coche. De cronnenberg, si no recuerdo mal. Un experimento muy extraño al que no acabé de coger el puntillo salvo alguna que otra escena de sexo entre James spader y su parienta. Personalmente prefiero la mosca o the brod (no recuerdo el título en cristiano). Tiene muy buena pinta a history of violence, con Vigo Mortensen y Ed Harris entre otros.
Para enlazar de nuevo con el tema del mensaje, es curioso el morbo que despiertan en las personas las escenas truculentas. En el caso de crash, los protagonistas se ponen en estado de berrea al sufrir/contemplar accidentes de coches y sus consecuencias.
¿Sera que somos pervertidos por naturaleza?
Sino es así, va ha ser por mayoría de votos.¿Sera que somos pervertidos por naturaleza?
Fiz3d, yo no he visto nada sobre este hilo, me quejo por que creo que estos contenidos deberían ser controlados, y matizo que la palabra control no implica limitar las libertades tan solo mantener unas formas.Dedalo, note lo tomes así hombre no hablo en ningún momento de la libertad de expresión, es más ya que haces un quote de todo mi mensaje pon el final donde digo lo de eliminar mensaje, solo digo una cosa muy simple, los que más os quejáis de este tipo de mensaje sois los que más entrais, vaya si no te gusta porque entras, creo que quedó claro.
Yo por mi parte dejo de hacer bucle con mi opinión.