Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 91

Tema: Prada

Prada

Vaya, y opino lo mismo del tunning. Saludos.
    Lo siento, pero me he quedado anclado en el comentario, pero Fiti, pues no te he visto yo veces con el serranito dando vueltas en un flamante golf cutre-tuneado.

Por cierto, opino lo mismo.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Prada

Comprar coches caros es lo mismo que comprar zapatos caros, pero algo más caro. Personalizar un coche es lo mismo que personalizar la ropa, pero sin trabajar y mucho más caro.

Banal, fútil y naturalmente innecesario. Pues claro.

Aunque todo estos son generalizaciones, no hagan mucho caso.

Posdata: amigos, no todos los días uno está inspirado para escoger avatar, el próximo, un tío peludo, como le gustan a fiordo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Prada

Personalizar el coche es tan comprensible y respetable como personalizar la ropa. Cuando el hecho de personalizarlos se humilde en algo enfermizo y cuenta más lo que vale de cara a la galería que el servicio que proporciona, es hora de acudir a un profesional que te trate o de, como mínimo, replantearse muy seriamente la escala de valores propia.

Y Ballo, no trates de encasquetarme a tus colegas de la ostra azul. Te avisé que no entraras, pero te pierde el vicio.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Prada

Mirando japonesas para Slime he visto cientos de avatares guapos. A veces los complementos son innecesarios.

Prada

Pues no te he visto yo veces con el serranito dando vueltas en un flamante golf cutre-tuneado.
    Me has pillado.

Prada

Pues eso, que cada uno se compre lo que le vanga en gana. Si uno se lo puede permitir. Quizás quién compra unos zapatos de 700 euros, le significa lo mismo que a nosotros comprarnos unos de 30.

Prada

El dinero no da la felicidad, y mucho menos unos zapatos ni una tarjeta gráfica.

Prada

Esta, claro. Pero a mucha gente le produce esa felicidad, aunque sea por unos minutos. Yo me conformo con una buena mariscada.

Prada

Como dice Punset en sus investigaciones acerca del placer y la felicidad el quid está en el camino, no en la meta. Los ratones se ponen contentos con solo tener la posibilidad de obtener premio y no necesitan la certeza. La gente paga el cupón por el placer de la incertidumbre, no por el sorteo en si. Supongo que las fans de Prada estarán más cerca del orgasmo cuando toquetean su tarjeta desde el escaparate que al lucir zapatos por quinta vez. Y así con todo, yo soy feliz por el camino. Creo que un euro millón me quitaría la gracia.

Y la excepción que confirma la regla, el padre de un amigo solo ve (grabados) los partidos que su equipo ha ganado. En fin.

Prada

Lady blue, yo también quiero ir a cuesto, bueno la verdad es que soy más de viviane westwod. Lástima que llegue a la discusión cuando ya está dando sus últimos coletazos.
    [...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir

Prada

Lady blue, yo también quiero ir a cuesto, bueno la verdad es que soy más de viviane westwod. Lástima que llegue a la discusión cuando ya está dando sus últimos coletazos.
    De la prensa de hoy.

Para que no se tache el hilo de barrendero del imperio (Chávez Dixit) adjunto unas direcciones anti-sistema o anti-corporation o anti-marcas. No logotipo lo conoceréis muchos, hekmag es una revista alemana sin publicidad y en adbusters proponen zapatillas sin marca con un punto rojo para darles una patada en el culo. http://www.nologo.org/. http://www.hekmag.com/master.html. http://adbusters.org/home/.

Por otro lado, un artículo de CNN sobre la tienda Nike en elisabeth Street, ny, pionera del nuevo fenómeno de marketing llamado Mass customization (si, también hay zapatillas tuneadas, no os preocupéis). http://money, CNN.com/2005/06/08/pf/...customization/.

Personalmente me quedo con estas fotografías de Vogue japan, pero bueno, que no se diga. http://www.art-dept.com/artists/rubi...portfolio.html. Un saludo.

Prada

Nat, tranquila que, aunque de los últimos coletazos no cuesta nada volver a encender la llama. Pues te lo recomiendo, no es lo mismo una camiseta en una tienda multimarca que comprada en cuesto, las dependientas y dependientes, son de lo mejor.

A la conclusión que he llegado, es que, si te gastas dinero en una cosa de chicos no está tan mal visto como si lo haces en cosa de chicas.

Dixan, creo que eso mismo lo hay en la web de Nike, los modelos de zapatillas, hay varios en los que puedes eleguir las combinaciones de colores que quieras.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Prada

Hay que gastarse el dinero en lo que ha uno le produzca satisfacción. Es una tontería discutir sobre esto o lo otro. Si una tía se quiere gastar 700 euros en unos zapatos, pues ole ella, al igual que si quiero comprarme una PSP o tal jersey o una televisión de 2 kilos, pues ole yo.

Está todo el día uno en el trabajo, delante del monitor, sin ver cómo pasan los días. La mayor gustazo que hay es gastarte una pasta en lo que te salga del alma.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Prada

A la conclusión que he llegado, es que, si te gastas dinero en una cosa de chicos no está tan mal visto como si lo haces en cosa de chicas.
    No quería decir eso yo critico al que se compra algo, ya sea ropa, calzado, un coche, sólo por lucir marca, cuando está claro que el importe pagado es totalmente desproporcionado respecto a la calidad real del producto. Me parece igual de mal (más que mal, patético) el que se compra tal coche por aparentar que la que paga semejante dineral por unos zapatos.

Lo que sí digo es que las mujeres sois más dadas a valorar el supuesto estátus subjetivo que proporcionan determinadas marcas, sobre todo en cuanto a vestuario y complementos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Prada

Curiosamente este año he conocido a un matrimonio mayor sin hijos (60/70 años) forrados de pasta. Él un médico famoso con una cantidad de propiedades exagerada, ella una mujer liberada a la que la chacha le ha hecho durante toda la vida las cosas de casa, de unos 500m2 en pleno centro para vivir dos personas.

El oficio de la mujer durante toda su vida ha sido ir de compras y viajar.

Al final de año la chacha hace criba y tira la basura todo lo comprado (que luego recicla entre su familia), se desahacen de decenas y decenas de zapatos que solo se ha puesto en un par de ocasiones. Cada año o dos años cambian de coche, que deben rondar los 15 kilos más o menos. Todo el mundo les trata siempre de don y de doña como si fuesen sus vasallos, con un trato social totalmente medieval que yo hubiese imaginado nunca.
    pues no os imagináis la pinta de amargados que tenían.
    Es que es verlo para creerlo y además a la gente le parecía lo más normal del mundo.
    Última edición por mikimoto; 30-11-2005 a las 09:21

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo