Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

Tema: Las crónicas de Narnia

Las cronicas de narnia

He unido el hilo de Chewbacca a este, por si os liáis. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Las cronicas de narnia

Pues a mí me ha gustado mucho. Sera que todavía soy un niño.

Las cronicas de narnia

Muy dividido. En opinión, no consigue el 10, pero interesante por los efectos visuales y 3d. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Las cronicas de narnia

Yo creo que teniendo en cuenta el público al que va destinada, la película cumple a la perfección su cometido. Tuve la oportunidad de coincidir con 4 críos de unos 8-10 años que la gozaron durante toda la película con los personajes fantásticos. Si ellos la disfrutan, ¿Qué más se puede pedirá.

Tanto la película como los libros dejan bastante que desear para el personal adulto en cuanto a la calidad de los contenidos. El propio Lewis afirmó que es un libro escrito intencionadamente para los más pequeños, aunque con un mensaje cristiano para los más adultos, por tanto su trama y desarrollo no van a ser para nada complicados.

Tampoco se puede comparar con Esdla o similares, máxime cuando son películas dirigidas a un público mucho más adulto.

Yo le daría un 9, siempre desde el punto de vista que he comentado.

Posdata: alguien comentaba algo respecto a un plano sin sentido en el que se ve a los caestores y los hermanos corriendo a un alto rocoso sin salida. El único sentido que tiene es que querían divisar el camino a seguir y la distancia que les quedaba, no hay más ciencia. Recordad que los niños son mucho más simples que los adultos, no se complican en buscarle un porqué a las cosas cuando no debe haberlo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Las cronicas de narnia

Bueno, bueno tenía ganas de ver la película, que no la había visto y la he ido a ver hoy. No voy a comentar nada sobre la película, pero si me gustaría destacar los duros comentarios de algunas personas, y sobre todo decirles una cosa, si saben hacerlo mejor, ¿por qué no están trabajando en ILM o en Sony o en Rhythm. ¿o simplemente porque no lo hacen mejor que decir que es una puta, o compararla con una película como el auto estopista galáctico, tela amigos.

La opinión de cada uno es ampliamente respetable, pero de hay a llamar a una película que está nominada al Oscar, me da que pensar, uno, que los que opinan no tienen ni idea ni criterio, o dos, que los que nominan al Oscar no tienen ni idea ni criterio.

Por otra parte, me parece una falta de respeto a toda la gente que hace ese trabajo, y que no es poca, (y me extraña mucho que Slime no haya dicho nada al respecto) y más cuando se trata de un trabajo de muchos años y echo por gente de varios estudios de la calidad de Sony o ILM, me gustaría ver a la gente que crítica de tal manera, trabajando en un proyecto muchos años y que digan que simplemente es una, que ni se molesten en mirarlo.

Amigos, bajemos el labio, y poneos en la situación de la gente que hace la película, y más que nada por que supuestamente en este foro bien gente que se dedica al sector.

Hay un par de comentarios que me han parecido bastante duros y algunos bastantes fuera de lugar, y me dirijo directamente.
    Pero la película más mala que una caída de espaldas. Tuve una impresión muy parecida a cuando fui a ver la guía del auto estopista galáctico, que el director tiene la historia habilidad de cargarse todos los momentos buenos que hay en el libro. No sé, hay un momento creo que decisivo de la película, cuando la niña se mete por primera vez en Narnia, que, no convence, podría a ver sido todo algo más mágico, y cuando sale el fauno, parece más un telefilme de estos de David y Goliat o los viajes de Gulliver. Me sabe mal ser tan púas, porque es un efecto muy difícil de conseguir. Pasar del mundo real al de las nutrias parlantes es algo muy delicado. Bueno, pero que el león mola cacho.
    Para troncharse mano, a ver, ¿seguro que te has leído el libro? ¿te crees mejor que Andrew Adams? Para partirse, la interpretación de Lucy cuando entra en el armario y el encuentro con el fauno, es totalmente fiel al libro, pero oiga si usted cree poderlo hacer mejor, estoy esperando a leer tu versión.
    Yo opino que está película no vale nada, es una Kaká, lo único que me gustó fueron los grifos, el león mola cómo está hecho, pero me cae mal, no lo aguanto como persona humana, lo prefiero como animal, menuda película, que royo patatero, y que mala, me he mosqueado, además, parece que la dirigía mi prima de 7 años, Madre mía que mala.
    Esto de ti Dani no me lo esperaba, espero que rectifiques, porque si no me has decepcionado y mucho, y más sabiendo que te dedicas a esto, por cierto, que sepas que tú prima de 7 años también dirigió Shrek. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Las cronicas de narnia

Promineo, creo que te has tomado los comentarios demasiado en serio. ¿tú nunca has dicho que una película es una? ¿ni siquiera Catwoman? Hablando de cine se suelen exagerar mucho las opiniones, tanto para bien (ensalzando una película) como para mal, como en este caso. A mí la película tampoco me ha gustado nada, a mi hermana le he dicho que era horrible. Los efectos están bien, los animales también, pero como película, a mí me parece muy floja. ¿Qué si sé hacerlo mejoré no. ¿hace falta saber hacerlo mejor para poder criticar algo? No. Lo dicho, que creo que te lo has tomado por dónde no es.

Steven Spielberg dirigió hok, y creo que estarás de acuerdo en que hok es bastante mala, ¿te crees entonces mejor que Spielberg? (por poner un ejemplo vamos, para que veas dónde quiero ir a llegar). Saludos.

Las cronicas de narnia

Hombre, a veces no caigo que entro en 3dpoder, y tomarme las cosas en serio es un defecto que tengo, aunque también a veces es algo bueno, sé que debería tomarme las cosas más en broma, claro está. Pero tienes razón, ni me debería haber molestado en haber escrito todo lo que escribí, al fin al cabo no serviría para nada.
    PromineoStudios

Las cronicas de narnia

A mí lo que me ha ocurrido, y es una pena, es que, al saber que Slime ha trabajado en ella, he estado demasiado pendiente de los efectos, de ver dónde estaba su mano en los planos, etc.

Y debido a esto no he acabado de entrar en ella. Ese ha sido el fallo, creo que he ido a ver a Slime, en lugar de ir a ver la película.

Por ello tengo muy buena opinión de los efectos, pero no de la historia, porque no entré en ella.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cronicas de narnia que opinais?

Bueno, pues ya la he visto y mi opinión (pese a que propineo me apunte en su lista negra) es exactamente y punto por punto la misma que la de Daniel bofa.
    Yo opino que está película no vale nada, es una Kaká, lo único que me gustó fueron los grifos, el león mola cómo está hecho, pero me cae mal, no lo aguanto como persona humana, lo prefeiero como animal, menuda película, que royo patatero, y que mala, me he mosqueado, además, parece que la diriga mi prima de 7 años, Madre mía que mala.

Las cronicas de narnia

Promineo, no te lo tomes personalmente. Yo también opino que la película es mala. Tiene cosas buenas y los efectos en general están muy bien, pero como película yo creo que no vale mucho.

Que te guste o no te guste tiene poco que ver con la calidad de los efectos, aunque lógicamente a nosotros que trabajamos de esto muchas veces nos interesa el tema visual y es razón suficiente como para ir al cine. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Las cronicas de narnia

Un ejemplo interesante que se me acaba de ocurrir. En mi equipo de ahora hay tres personas que trabajaron en la película stealth. Para conseguir los efectos desarrollaron software de volumétricas, generadores de terrenos, sistemas de nubes y estuvieron tres años trabajando muy duro para conseguir unos efectos impresionantes.

La película (según me han dicho, porque no la he visto) es un truño. Tuvo poco éxito y ni siquiera la han nominado al Oscar por mejores efectos. La gente que se lo toma como algo muy personal, lógicamente está destrozada, porque la repercusión del trabajo tan duro ha sido mínima, pero en el fondo, los efectos visuales solo son un apoyo para hacer la historia más creíble.
    (Echad un ojo a este video). http://www.digitaldomain.com/links/c.../bhs1/bhs1.htm.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Las cronicas de narnia

La de stealth fue un truño? Vaya. Y a mí que me supo mal habérmela perdído en el cine y estaba deseando que saliera en DVD.

De todas formas, creo que colaborar en un producto audiovisual y tomarse su éxito o su fracaso como algo personal es un error.

Por lo menos, Slime esos 3 compañeros contribuyeron a avanzar en la calidad de los FX para que puedan ser utilizados en una película con mejor guión y que no Flak en los efectos visuales, haciendo que esa película sea buena en todos los aspectos.

Aunque stealth fuera un fracaso (que no lo sé), su trabajo no fue en vano.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Las cronicas de narnia

Yo si la vi, como película, mala, pero las nubes, terrenos a gran velocidad, y lo que comenta Slime, estaban muy bien hechos.

En el fondo uno tiene que preocuparse de que el trabajo que tenga asignado salga bien y que a los productores les guste. Con eso, con un trabajo bien realizado, es con lo que hay que sentirse a gusto (y más si además te pagan bien por ello). El hecho de a ver sido un fracaso es ya problema de la productora, guonistas y dirección.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Las cronicas de narnia

Bueno vale, me calmo, splash splash, no me gustaría convertirme en un troll ni en un novio.
    PromineoStudios

Las cronicas de narnia

El tema de la crítica está muy tocado. Para criticar sólo hace falta un par de ojos (u oídos, o algo que te permita recibir un input), un cerebro que lo procese (a partir de sus gustos o conocimientos) y algo para reproducir la crítica (voz, dedos). La calidad de la crítica dependerá de la calidad del cerebro. No todas las opiniones son respetables. De hecho, ninguna opinión lo es. Las opiniones son sólo eso, opiniones, y se pueden (o deben) argumentar para darles un respaldo mayor. Lo que hay que respetar siempre es a la persona que las profiere. Todos decimos estupideces alguna vez en la vida, pero eso no significa que seamos estúpidos (tampoco significa que no lo seamos).

Por cierto, que aún no he visto la película y a menos que la aguanten muchas semanas en cartelera, lo veo difícil (dios, si es que no he podido ver ni la novia cadáver, ni King Kong, ni un montón más de películas que tenía por ver).

Lo dicho: una opinión es sólo eso. Cualquiera tiene derecho a dar la suya, y el resto a criticarla (en el sentido estricto de crítica).

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo