Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 497

Tema: Vida de un maldito

Vida de un maldito

En mi trabajo no suelo abocetar sobre papel, tengo tal lío de cachivaches y es tan caótico mi entorno, en lo que me faltaba era una mesa de dibujo y pinturas para provocar más desastres.
    Otra cosa es hacer una infografía de una promoción o presentaciones. No cojo el lápiz casi para nada, AutoCAD, 3ds Max, Adobe Photoshop y a correr.

Guapues los videos.

Vida de un maldito

Creo que Pit no se refiere solo a infografías, pásate por los bocetos que hace sin mancharse las manos, directamente a ordenador, en este hilo. https://www.foro3d.com/showpost.php?...3&postcount=57.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vida de un maldito

A veces la máquina de fotocopias entra antes, a ver si encuentro un boceto fotocopiado en plan creativo.
    Eso es el estilo Gehry.
    (Bueno Gehry a veces usa hasta la copiadora del fax).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vida de un maldito

Otro proceso creativo en mí campo, no es el que uso siempre, pero a veces me va bien así: Primero sale un proyecto de algo.

Para empezar, no cojo el lápiz, ni el ordenador, ni plastilina, ni cartulina, solo leo las necesidades que se pretenden cubrir.

De vuelta a casa en coche, entre el atasco de Madrid, me van viniendo ideas a la cabeza.

Estoy un par de días sin dibujar ni modelar nada, sólo pensando mientras conduzco.

Enseguida me van llegando imágenes del resultado final. Una vez que tengo esa imagen en mí cabeza, directamente dibujo, modelo o hago un collage a ordenador, fotocopia o lápiz, intentando pasar a medio físico esa imagen Mental definitiva.

Luego, una vez vista, procuro encontrar la forma de hacerla posible, de construirla.
    , me ha quedado muy serio, yo no soy así, ¿eh? Que de la arquitectura me estoy quitando, solo me pongo de vez en cuando.

Vida de un maldito

Sube bocetos de esos, venga, anímate.

Vida de un maldito

Si eso queremos ver bocetos Drakky que no se diga que un, bueno no sé, que un, un Drakky (dichosos avatares) se acongoja.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Vida de un maldito

Se acongoja.
    Querrás decir se acojona.

Vida de un maldito

Venga ya, esos bocetos, Drakky.
    Última edición por Pit Matson; 21-12-2005 a las 08:13

Vida de un maldito

El desarrollo de una idea, los dibujos y el ordenador suelen llegar bastante más tarde.
    A veces el ordenador esta desde el principio en el período de bocetando. En este otro caso, había que darles salida, inmediatamente y con precisión, a dwg para que se pusieran con los planos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas b_01.jpg   b_02.jpg   b_03.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 27-06-2008 a las 07:55

Vida de un maldito

Alucinantes tus bocetos. Realmente bonitos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Vida de un maldito

Vaya chacho eres un figura.

Vida de un maldito

Y ¿se puede saber de que proyecto o concurso son esos patios lenticulares al estilo f. Lloyd Wright?

Vida de un maldito

Sobre un edificio en el que ya estaban los forjados y las plantas definidas había que crear unas cascadas de luz que entraban en él.
    Los bocetos a lápiz que pongo son previos a cualquier planta o concepto definido, aunque luego también siga dibujando. En vuestro estudio veo que sois muy eficaces, integrando rápido idea, representación técnica y visual, tiene buena pinta el método.

Los 3d son guapos, me dan envidia. ¿es solo Rhino? El tema de las secciones me la pone dura ¿es fácil sacar esos modelos rápido? Un saludo.

Vida de un maldito

El tema de los patios lenticulares lo han investigado muchos arquitectos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas b_04.jpg   b_05.jpg   WEB_ABA016.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 27-06-2008 a las 07:55

Vida de un maldito

El tema de las secciones me la pone dura ¿es fácil sacar esos modelos rápido?
    Hay un plugin de Cebas (Scalpel que lo hace, aunque yo lo tengo, aún no he tenido tiempo de instalarlo y probarlo, es una tarea pendiente que tengo).

Para hacer esas secciones hago lo siguiente:
    Selecciono todos los objetos a seccionar y les aplico el modificador slice. Y sobre ellos Cap Holes. Siempre sale algún error, pero se corrige con facilidad.

Pero eso lo hago en 3dsmax. El estudio de los ritmos de los patios en Rhino.

Página 4 de 34 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo