Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 215

Tema: Fenix

Fenix

Después la idea es que la animen, pero primero a ver si se termina el setup.
    Supongo que ye tienes que pueda animar eso cuando llegue el momento. Pero si necesitas anima-testers de XSI, por mi parte seria un placer meterle mano a ese personaje.

Fenix

Una cosa Trinity, me impresiona la calidad que alcanza tu modelo con tan poca geometría. Las arrugas de la ropa que muestras en el render, están generadas a partir de geometría o tienes mapas de deslazamiento. Lo que quiero decir es si con la malla que has presentado se alcanza el nivel de detalle de las arrugas o te apoyas en algo más.

No sé si me he explicado. Muchas gracias.

Fenix

Yo me fije en lo mismo, especialmente en los pechos. No es que tengan mucho detalle, pero es que, por solo ser 16 polígonos por pechuga, quedan muy bien. Me uno a la duda de emo.

Fenix

Me he estado mirando la mano y creo que tienes los dedos, excesivamente desplazados hacia el dedo meñique. ¿cómo ves más o menos la imagen adjunta?
    Quizá pierde un poco la postura de la mano, pero al menos yo no lo veo ya tan rara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas temp1.jpg  

Fenix

A ver lechones, la malla del wire esta subdividida por eso parecen pocos polígonos, si la trampas de Trinity enseña la malla colapsada entonces se verán los polys reales, y sí, te llamo trampas, tú no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿Qué ¿no?
    Por cierto, muy buen modelo.

Fenix

El apunte de la mano del Quel es el correcto. Me ha gustado mucho la defensa de Trinity sobre la suliteza contra la exageración. La primera es más difícil y más incomprendida, pero mucho más gratificante.

Ya nos vemos en Julio, Rebeca, suerte con la fénix, esta.

Posdata: odio los superhéroes con superpoderes, fiu.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Muy buenas. Gracias de nuevo Cristina, pues lo de la anatomía es un tema peliagudo sí, pero yo tengo claro que no quiero hacer nada muy marcado, por lo menos en cuanto a chicas, además contamos con la ventaja que, si no vemos algo claro, al espejo. En el caso de las piernas tenía muchas referencias, pero así todo tomé referencias de las mías también. Cuando estaba modelando las rodillas y llegue al punto que ya me parecían realistas lo dejé así.

En cuanto a los de las arrugas, perdonarme, se me olvidó comentaroslo. Para hacerlas le di una subdivisión a toda la malla. Como con la nueva máquina que tengo ya no tengo porque contar polígonos, no me comí la cabeza. Tenía tan pocos que para hacer cualquier arruga hubira tenido que meterle bastantes loops transversales y eso hubiera supuesto demasiado trabajo y seguro que hubieran aparecidos extraños. En el guante que aparece levantado hay demasida subdivisión que no es necesaria para mí gusto, pero bueno como ya he llegado a la mano que quiero no voy a ir para atrás. En la otra en cambio no he subdividido nada al final, ni en la cabeza, ni en las piernas. Vamos lo único que cambia de un modelo a otro en el render son las arrugas, en lo demás no cambia nada.

Y a lo que dices Quel sobre taka mi pues sí, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver cómo la ven cada uno, aunque claro, primero que esté el setup. Gracias y un beso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Muy buenas, además contamos con la ventaja que, si no vemos algo claro, al espejo.
    Qué suerte tienen algunas. (es broma).

Fenix

Y sí, te llamo trampas, tú no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿Qué ¿no?
    Por cierto, muy buen modelo.
    Voto a favor.

Que venga Trinity.

Talking Fenix

Rebeca, guapa, tú no tienes el cuerpo de la fénix esa, que has hecho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Que rápidos sois.gracias Quel por ese apunte, la verdad es que en cuanto le metes los surcos de la mano es cuando gana y se ve la forma real, el problema es que con el guante no puedo hacerlo tan evidente. Lo otro creo que ya está solventado.

Y lo de las subdivisiones, pues claro en XSI se suaviza sin subdividir la malla de manera real, eso ya lo expliqué hace tiempo con otros modelos, pero como siempre Mesh no está atento, si no está malla seria hiper en baja. Lo de trampas.acaso esto en un concurso en el que no deben aparecer más de un número determinado de polígonos? Créeme, en los trabajos que hago en casa no los cuento.

Ballete, nos vemos en Julio, ya verás que bien te lo vas a pasar en los Madriles.

Posdata: yo la Fenix, está claro que ni de Blas, ella esta mucho más buena que yo, pero en las rodillas puede que nos parezcamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas visor01.jpg  

Fenix

Tus trabajos son increíbles.
    ::Render Me::

Fenix

Pero como siempre Mesh no está atento.
    Eh? Que? Como? Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas) simplemente no te enseña todos los triángulos que usa, pero vamos, cuestión menor cuando se trata de un modelo estupendo del fénix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de pequeño.*Mesh acerca la mano al suelo*).

Fenix

Que suba las referencias.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Fenix

Eh? Que? Como?
    No te hagas el longui.
    Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas.
    Ya XSI y LightWave, eso es envidia, lo que tú llamas trampa es comodidad.cada vez que quiero ver un modelo suavizado en 3dsmax es una movida aquí puedes manejarlo con la suavidad que quieres, pero con la mínima subdivisión y ya te digo que salvo cuando tienes que trabajar con modelos en baja en alta te da igual el número que tengas.
    Fénix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de pequeño.*Mesh acerca la mano al suelo*).
    No comentarios.

No voy a subir las referencias, y dejarme trabajar ya que no he hecho nada en toda la mañana más que gañanear con vosotros.

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo