Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

Tema: Maya morirá

Maya morirá?

Yo creo que el max ha sobrevivido a la avalancha de Maya y XSI gracias al Vray.
    Creo que crees mal, no soy defensor de max, pero max es el software 3d más usado en el mundo y cada día tiene más mercado, ya no solo en videojuegos y en arquitectura donde es el rey indiscutile, sino en cine publicidad y demás.

Solo tienes que ver el nivel de ventas de max comparados con el de ventas de XSI.

Es cierto que el max es muy anticuado, pero sigue siendo el más rápido, una importante baza a su favor, al igual que XSI le supera en muchas cosas y Maya también, max también tiene las suyas por muy abuelo que sea.

Vray es un motor externo de render, hay motores que, si bien no son tan rápidos son muy potentes, como el Mental Ray ese si que está integrado en 3dsmax.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Maya morirá?

Pero Mental Ray es lento de cojones.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Maya morirá?

Sin embargo, las leyendas urbanas cuentan que así es, y es de ese punto precisamente del cual los de descret deberían tomar en cuenta antes de darle por.··$ a Maya.
    No hay ninguna leyenda urbana, los largometrajes no lo hacen softwares, sino artistas, muchas películas se hicieron con Maya, muchas otras con max, muchas otras con XSI.

El software nunca ha importado ni importara ya que se usa el software como base y se desarrolla tecnología propietaria que cubre las necesidades del estudio.

Los de Autodesk solo verán las funcionalidades del software en ese caso max y Autodesk Maya, se quedarán con lo mejor de cada uno y ya está.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Maya morirá?

Parece que ya te haz hecho a la idea rhex, pero bueno, por lo pronto creo que seguiré con Maya, por lo menos mientras aprendo lo básico, después veré si cambio a otro para profundizar más, y a como van las cosas, por los comentarios que se han hecho aquí, creo que la opción más viable seria XSI, de todas formas, voy a descargar la versión gratuita y lo instalare, así podre seguir haciendo mis ejercicios en Maya y en los ratos de ocio obligados iré echándole unos vistazos a XSI, quien sabe, tal vez en cuanto lo agarre veo que es más cómodo que Maya y me engancho con él.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Maya morirá?

De acuerdo con lo de que el 3dsMax es el software más vendido, es muy grande, solo hay que ver los trabajos de blur y de muchos artistas que lo utilizan, gente que lleva muchos años en el 3d. Está claro que lo que importa es la cabeza que hay detrás del software, pero habiendo trabajado con estos 3 programas, pienso que el workflow del 3ds Max se ha quedado anticuado, o simplemente no lo han cambiado para nada (como se hizo con el sofimage 3d al XSI). Pero creo que es indiscutible que el Vray le ha dado mucho juego al max, en la arquitectura se utiliza muchísimo, y es que es rápido, muy sencillo y da muy buenos resultados sin demasiado esfuerzo, aunque también tenga sus problemas, ya me gustaría una versión en XSI.

Bueno, y no os olvidéis del LightWave, aunque no se diga nada, hay muy buenas empresas que lo utilizan como Digital Domain y the embassy.

Maya morirá?

Yo estoy con Quel y sí, Autodesk Maya va a morir (brr), eso me da mucho mello. (Yo ni lo uso), y al que diga que el max se cuelga y no sé qué, o que se compre una versión original o que tire su máquina y se compre una nueva.

He dicho.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Maya morirá?

Maya morira, no sé si ahora o dentro de 10 años. Como todo en esta vida (menos Fraga). Y que más da, que parece que la gente se ahoga en un vaso de agua.

Maya morirá?

Miniyouk tienes razón, ya me hice a la idea, seguiré tu misma estrategia, pero yo me iré al lado oscuro del Blender :padreluk.

Comenzaré mi transformasión ahora mismo, eso sí, pido que no me recriminen las futuras preguntas tontas acerca del Blender que aré, ya traté de tomarlo una vez y no le encuentro pies ni manos, pero bajo estas circunstancias tendré que aguantarme y olvidarme de interfaz bonitas.
    ...

Maya morirá?

Miniyouk tienes razón, ya me hice a la idea, seguiré tu misma estrategia, pero yo me iré al lado oscuro del Blender :padreluk.

Comenzaré mi transformasión ahora mismo, eso sí, pido que no me recriminen las futuras preguntas tontas acerca del Blender que aré, ya traté de tomarlo una vez y no le encuentro pies ni manos, pero bajo estas circunstancias tendré que aguantarme y olvidarme de interfaz bonitas.
    [voz de Darth Vader on] bienvenido al lado oscuro, joven padawan [voz de Darth Vader of] (por darle un toque freaky, en realidad este es el camino de la luz, el lado oscuro es max, (más fácil, más rápido). tutoriales en castellano. videotutoriales. y más.
    ¿Te parece esta una interfaz fea? A mí me encanta.
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2016 a las 20:04
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Maya morirá?

Muchas gracias Shazam siempre respuestas de primera en tiempos de primera, ahora mismo estoy explorando la interfaz, te diré en unos días si me parece fea, pero ya está, muchas gracias por los vínculos es lo primero que nesesitaba (evitaste otro mensaje).

Explorando, ya me hice a la idea y creo estar listo para darle duro a otro programa.
    ...

Maya morirá?

Rhex, no desesperes, a todos nos resulta raro al principio al mover el ratón y girar la vista en Blender, pero te acostumbraras y luego no querrás volver(no es coña yo quiero retomar max pero no puedo) suerte en tu aprendizaje y pregunta si tienes dudas que para eso está el foro. Saludos.

Maya morirá?

Shazam no puedo entrar en ninguno de los tres enlaces, ¿están fastidiados, o el fallo es mío? Un saludo.

Maya morirá?

Shazam no puedo entrar en ninguno de los tres enlaces, ¿están fastidiados, o el fallo es mío? Un saludo.
    Mira ahora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Maya morirá?

Aja, ahora sí, muchas gracias. Después de hexágono el siguiente será Blender.

Talking Maya morirá?

Shazam. Pues se ve bien la interface, es parecida a XSI o XSI es parecido a Blender, no es lo que yo había visto, soy capaz de haber probado una versión muy vieja y por eso no le entendí, habrá que echarle una revisadita también a Blender.

Mi mejor amiga es la ignorancia, si no me supiera ignorante nunca me superaría.

Ahora un offtopic (creo que es el colmo hacer offtopic en el hilo que uno mismo crea, pero bueno), mi novia me ha visto tan interesado en esto del 3d, y ve como me emociono cada que aprendo algo (que siendo tan novato es muy fácil aprender cualquier cosa y emocionarse con ello), que ya está pensando en probar ella también, así que, a ella si la estoy arrastrando al lado oscuro, fin de offtopic.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo